17.-Sentimientos Loud

1K 61 5
                                    

Por fin, después de todo lo que pasaron, ese acto de afecto fue lo único que liberó toda esa carga que tenían, todo ese amor guardado. Lola siente por todo su ser, ese cariño expresado por esa persona tan importante, quien la protegió y estuvo a su lado en sus momentos más difíciles, para ella no solo es como si la estuviesen dándole el gusto tal niña pequeña, sino decirle sin palabras "me importas" o "te amo". Siente las manos de su gemela, acariciando su rostro, bajando como si se tratase de una caricia más hasta sus hombros. No es un beso alborotado, como esperaría de una chica como Lana, sino de uno tierno, cuidadoso, pareciendo que ella le hiciese honor a su gemela vestida de rosa, como si la manera de demostrar su afecto estuviese planeada, siendo delicada para la princesita. Sin embargo, salió de manera natural por parte de la amante del lodo. Lana tiene una sensación de estar en la cúspide de la felicidad, como si todo estuviese bien. Un beso cariñoso, tierno, pequeño, pero efectivo, un peso, una carga liberada, alivio hay en ella, alegría al ser correspondida su acto de afecto. Le importa poco que le entregó ese regalito a su propia hermana, tampoco que ese alguien especial sea del tipo de chicas con las que no se relaciona mucho. La ama por ser ella. Ese breve, pero dulce beso se acaba, ambas separando sus labios, sintiendo una pequeña respiración de la otra. Es un descanso de algo que las pone feliz y aun así siguen contentas.

-Lana-Lola solo ve con una expresión entre alegre y pacífica a su gemela.

-Lola-la fontanera ve con un rostro soñador a su hermosa hermana. Normalmente le asquearía pensar o decir lo que ella consideraría como cursi, pero no le importa en absoluto. Observa el rostro de quien considera su princesita, solo queriendo ahora darle más muestras de cariño como si fuese la cosa más tierna que ha visto, solo que, en el caso de Lola, iría más allá.

-Hermana, ¿en serio me amas? -pregunta la princesa Loud con una voz tímida y su rostro levemente sonrojado.

-Sí-contesta con tranquilidad Lana.

-Lana...-dice su nombre en susurro. En ese momento la fontanera piensa en lo que acaba de hacer. Como al fin le demostró sus sentimientos a su gemela. Pero ese momento lleno de alegría pasa a uno contrario, la tranquilidad se disipa cuando reflexiona acerca de lo que acaba de hacer. Esa alegría pasa a una preocupación.

-Lola, no, perdón-se levanta poniendo sus manos en su cabeza-Lo siento, no debí, perdóname no quería aprovecharme de ti-su gemela la ve confundida- Eres mi hermana, lo que hice es muy irrespetuoso, te falté el respeto, me aproveché de ti, ¿cómo pude?, no debo...-camina de un lado a otro, culpándose constantemente, a lo que Lola la ve preocupada, levantándose y acercándose, tratando así de calmarla.

-Lana, hermana-se acerca más a ella.

-Sé que soy una chica asquerosa, pero lo que acabo de hacerte no se debe hacer, y menos a quien dices proteger-sigue caminando de un lado a otro.

-Lana escúchame...-quiere ser escuchada por la mencionada, levantando su mano para que ponga atención.

-Dije querer protegerte y en cambio uso un momento de debilidad para hacerte eso-sigue caminando de un lado a otro, odiándose por hacerle eso.

-Escúchame...-dice entre dientes y viéndola con los ojos entrecerrados.

-Alguien como yo no merece darte un beso, soy un asco por hacerte esto, solo estoy complicando las cosas más de lo que ya estaban y...-Lola se pone enfrente de Lana bruscamente.

-¡Lana!-exclama tan fuerte que su gemela detiene sus pasos, como también de culparse mientras los hacía.

-¿Quieres hablar?-pregunta intimidada por el grito.

-Lana...-Lola pasa de enfadada a relajarse, teniendo una expresión de tranquilidad junto a una sonrisa tierna-...este...-piensa un poco sus palabras, quiere expresar lo que se tiene guardado en el corazón, pero al verla así, desiste-...tranquila...-trata de no decir esas palabras, cuando la ve firme-No te preocupes-sonríe.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Where stories live. Discover now