4.-No solo soy tu hermana

1.3K 81 11
                                    

Un nuevo día se presenta, todos los miembros del hogar se levantan para asearse. La que antes era una larga fila para el baño, que a la vez representaba un desafío o una carrera para Lincoln con el objetivo de llegar primero al igual que el resto de la familia, ahora solo era un tiempo de espera mucho menor, pero eso no quiere decir que el mayor de los hermanos presentes en la casa espere calmado.

-¡Vamos Lola!-exige desesperado el joven de cabellos blancos, quien no soportaba las ganar de hacer sus necesidades, moviendo rápido las piernas para controlar sus ganas de orinar.

-¡Espera tu turno delicadito!-le responde desde el baño, dejando a su hermano con la única opción de seguir aguantándose. El muchacho nota que Lana sale de su habitación, esta lo observa de manera divertida, pero eso a su hermano no le causa gracia.

-Lana, será mejor que esperes tu turno, ¡porque tal parece que Lola esta practicando hasta en el baño!-exclama hacia la puerta mientras sigue moviendo sus piernas.

-¡Te escuche!-responde la rubia.

-¡Esa era la intención!-le replica el joven de pijama anaranjada, la escena hace sentir a gusto a Lana, quien le recuerda a las peleas entre hermanos de hace un par de años. Antes de la conversación que tuvieron anoche, la relación entre Lincoln y Lola si bien era mediante peleas, estas solían ser mas tensas y en momentos no tan comunes, solo cuando discutían algo importante, con Lola respondiéndole de mala manera a su hermano, y este por su parte enojándose con ella, ahora esta leve pelea por entrar al baño no tenía el mismo aire negativo, se siente más normal, más propio de su relación en ciertos momentos. La fontanera nota que su hermano mayor sigue aguantándose las ganas de orinar, en eso le llega a la mente una idea propia de ella.

-Hey Lincoln, el día esta bonito, no hace frio, puedes ir detrás del árbol-le aconseja segura.

-Lana, eso no va conmigo-le contesta con una ceja levantada.

-Debiste mudarte a la habitación de Lori y Leni, el mayor debería estar listo primero para ayudar a los menores, para conducir, ya sabes, la habitación está al lado y que Lily sea la primera en estar lista no ayuda mucho con el ritmo de salida de nosotras por la mañana-explica la adolescente rubia, quien recibe una mirada seria de Lincoln.

-Mi habitación forma parte de mí, un chico y su cuarto son como una especie de familia, además...-el chico es interrumpido.

-Por si acaso, Lola ya había salido mientras te hablaba de las habitaciones-le informa de manera burlona, quien ve con los ojos muy abiertos a la princesa Loud quien está al lado suyo.

-Se me desató un poco mi bata, ¿qué?, ¿no querías ir para hacer pipi?-le pregunta con una sonrisa burlesca, pero su hermano no le da importancia y entra rápidamente al baño.

-Oye Lola-la mecánica recibe la mirada con algo de desdén de su gemela.

-¿Qué?-le pregunta bostezando, para luego esperar lo que Lana le tiene que decir.

-¿Te gustaría pasar el recreo conmigo?-pregunta esperanzada. Lola con intriga la mira ante la petición.

-¿Qué hay de tus amigos sucios?

-No les molestará, además desde hace un par de años que no nos juntamos en el recreo, pasas más tiempo con Lindsey y las otras-le recuerda con un poco de incomodidad.

-Oh...bueno, no sé si...-empieza a analizar la situación, si se junta con su hermana durante el recreo, perderá tiempo para intercambiar o retroalimentarse con Lindsey, su antigua rival, que con el tiempo su rivalidad paso de enemigas a amigas, una relación que tomo su tiempo y que se cumplió cuando tuvieron nueve años, sin embargo, esta relación junto a las amigas de la chica de ropas moradas, fue un factor que la alejó de su gemela. La propuesta de Lana la hace dudar, por un lado, ya con la salida del día anterior demostraron seguir siendo grandes amigas, pero tampoco quiere alejare de sus responsabilidades como campeona de la familia en la pasarela, pero cuando dirige su mirada a su hermana, esta la ve con ojos que la igualan a ella en ternura, una de las típicas miradas de hermanas que persuaden a Lincoln.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Where stories live. Discover now