32.-La visita de Lola

669 41 11
                                    

Al llegar al establecimiento escolar se puede ver a algunos susurrando, viendo mientras la rubia con overol va caminando por los pasillos. Sin que se tratase de la mayoría, pero si de una cantidad considerable de compañeros que murmuran mientras la ven pasar, la rubia, de tanta conversación privada en los pasillos lo nota, pero a primeras no cree que sea ella el porqué, pero eso no la convence, es evidente que es ella el centro de atención, pero también toma en consideración porqué lo sería.

En otro lugar de la escuela, alejado de donde se encuentra la fontanera Loud, Lindsey luego de marcar número, espera impaciente que sea respondida.

-Por favor, contesta tarada-dice evidentemente nerviosa para el par de compañeras que la están acompañando.

-Lindsey, ¿entonces es cierto?-dice preocupada una de sus amigas.

-¡Estúpida!, ¡¿por qué no me contestas?!-el grito de la pelirroja asusta al par.

Mientras la fontanera sigue caminando, en uno de los pasillos donde se está su salón se encuentra con un grupo de compañeros, llamándole la atención que vayan hacia ella, pero entre ellos salen sus amigos.

-Lana, ¿es cierto lo que dicen de ti?-consulta uno de sus amigos con un tono serio, lo que inquieta más a Lana al notar que el resto de sus amigos están así.

-¿De qué hablas?-aun sin tener idea de porqué tanto lío, tiene una sensación que le hace sentir cierta incomodidad, un miedo del cual no tiene explicación. Entonces una de las chicas del otro grupo de compañeros sale a hablar.

-Lana, ¿es cierto lo que sale de ese audio?-la pregunta inquieta a la fontanera, quien ante tanto misterio no soporta más, por lo que, con la paciencia ya evidentemente agotada en un lapso corto se acerca a la muchacha.

-¡¿Pueden ser más claros?!-los compañeros se ven entre ellos tras la actitud de la rubia, susurrando entre ellos lo obvio. Lana no se enteró.

-Lana...-se acerca uno de sus amigos-Hay un audio que ha circulado por ahí donde dices...-se le nota nervioso al considerar lo que le diría, pero es interrumpido por una chica del otro grupo.

-En el audio dices que amas a Lola, tu hermana gemela, Lana-al escuchar esto, es como si a la fontanera se le helase la sangre, ante tal información no tan alejada de la realidad, un secreto entre ella y su pareja, que luego paso a toda su familia, el hecho de que ahora lo sepan sus compañeros le genera un estrés que apenas puede mantener oculto. Entonces, uno de sus amigos reproduce el audio, escuchándose claramente lo que dice la fontanera, pero no solo se escucha su voz en la grabación, sino también la de Lindsey.

-¿Quién mando el audio?-pregunta Lana con la voz entrecortada. Los compañeros se les nota dudosos.

-Pues...no estamos seguros, sabes cómo funciona esto de los rumores-menciona uno de sus compañeros.

-En serio, por eso nos parecía tan raro que Lola dejara de venir a clases-dice una de sus compañeras.

-Por favor, no saquemos conclusiones tan pronto-opina uno de los amigos de Lana.

-¿Y que más podríamos pensar?, no es coincidencia, su hermana se fue de la escuela y de Royal Woods, alguien la encuentra conversando con Lindsey y la graba diciendo que ama a Lola-aporta otra chica del grupo.

-Tanto el hecho de que se fuera, como las palabras y también la manera en que expreso esas palabras es demasiado sospechoso-aporta otra compañera.

-¡Ustedes son unos malpensados!, están malinterpretando todo lo que dijo-dice alguien del grupo de Lana, mientras esta sin que sea evidente, se está poniendo cada vez más nerviosa.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Место, где живут истории. Откройте их для себя