29.-Conversarlo con Lola

1.5K 45 25
                                    

La rubia fontanera junto a su hermana vestida de princesa, pasan unas hermosas fiestas con el resto de su familia. Han intentado durante la estadía de sus hermanas de mantener a raya sus acercamientos, lográndolo con esfuerzo al ser los momentos con toda su familia reunida muy lindo para ellas, las Loud.

Pasan los meses, ellas logran mantener el secreto, solo pasando ante sus compañeros de clase como "hermanas cercanas", aunque tanto sus tres hermanas como la amiga de la princesa Loud saben que son más. La familia está con un poco más de tranquilidad, pero no lo suficiente ante los constantes problemas que se suelen meter las hermanas Loud, pero logrando superando dichos problemas juntas, aunque, mientras mas pasaban los meses, nuevas sensaciones pasan entre las dos rubias, relacionado a su relación, en la manera de querer expresar lo que sienten la una de la otra, expresándolo en las habitaciones de alguna de ellas. Cuando eran las reuniones familiares con la familia, un par de veces al año, el muchacho, único hermano entre un montón de hermanas ve a las gemelas, estando seguro que al menos la rubia refinada había superado lo suyo con la fontanera. Por parte de la deportista, esta por alguna razón le incomodaba el acercamiento entre el muchacho y la modista, mientras las gemelas siguen ocultando su relación del resto de la familia.

La fontanera camina por las calles de Royal Woods, preparando sus herramientas para un trabajo. Mientras camina con tranquilidad, nota que cierta rubia familiar camina cerca suyo, esa cierta chica va donde ella saludándola.

-Hola-saluda Lola.

-¿Estabas viendo vestidos o comprando maquillaje?-pregunta, admirándose de lo linda que se encuentra su hermana gemela.

-Por supuesto Lana, además Lindsey me ha estado ayudando, tengo que preparar un espectáculo mejor, tú me ayudarás-invita con cierto tono autoritario, como si ya supiera que la rubia con overol le daría una respuesta positiva.

-Eh, si...verás quedé en ayudar a Lisa y Lily, ya sabes, todo esto de que las chicas y Lincoln nos visiten las emociona-comenta la rubia.

-¿Incluso a Lisa?-levanta una ceja-En fin, no te preocupes, pero ojala para la próxima puedas ayudarme-se acerca a ella y le da un beso cerca de los labios, sonrojando a la fontanera.

-Nos podrían ver tontita-susurra entre risas. Ante lo dicho, Lola la mira un poco más seria.

-Lana, escúchame, después quiero conversar contigo-la fontanera nota la actitud de su gemela.

-Claro, solo avísame-menciona dándole una tierna mirada.

-A veces me pregunto cómo una tonta con poco habito a la higiene me puede dar tanta ternura-menciona con una sonrisa mientras se aleja de la fontanera.

En su camino a casa, Lana aprovecha de escuchar el sonido del viento moviendo las hojas de los árboles, una tranquilidad es transmitida ante esto, un trayecto relajante que no pensaba que tendría bajo las circunstancias en que se encuentra con su hermana gemela Lola, con una relación que ni siquiera la mitad de la familia se da por enterada. Durante su caminata, piensa en lo linda que se veía su hermana vestida de rosa, siendo que antes no le daba mayor atención, hasta que se acercó más a ella, no como una relación común entre familia. El estar pensando en ella durante su caminata, no podría hacer de esta más relajante. Ya pasando unos minutos, se encuentra con Lindsey, quien la ve de la otra acera, a lo que la amiga de su hermana y suya va donde ella muy apurada, llamando la atención de la Loud.

-Lana, ¿cómo estas?-pregunta calmada la chica de ropas purpuras.

-Estaba por ir a casa, ¿necesitas algo de mi parte?-pregunta expectante.

-Sí, hay mucha basura en los tachos de mi casa, así que si no almorzaste...-mira a la fontanera con provocación, captando Lana sus intenciones.

-Perdón, pero no como de la basura ahora...tan seguido-dice esto último en susurro.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora