8.-Discusión Loud

1.3K 69 4
                                    


Las gemelas rubias se pasaron todo el día muy entretenidas, si bien Lola hace pocos días se acercó más a su hermana que en los últimos par de años, esa jornada escolar es todo menos de aprendizaje, era como si esa hermandad y amistad que se debilitó resurgiese con fuerzas, desde hablar de lo que prepararían para el resto de sus hermanas para cuando llegasen, Lana molestando a su amiga con cualquier tipo de asquerosidades, hasta no poner atención en clases, con la adolescente de gorra roja retando a la princesita con que no podría dibujar tan bien como ella, o resolver unos problemas de matemáticas, que servía como la excusa perfecta para que la fontanera no haga su tarea, esto último impulsado por el ego de la damita Loud. Sus maestros les llamaron la atención mas de una vez, haciendo que en esas ocasiones ambas pidan disculpas mirando el suelo apenadas, solo para soltar una risita cómplice entre ellas que no alcanzaba a ser oída por fortuna. Una vez terminadas su ultima clase, las chicas salen del salón riendo emocionadas por la forma en que se molestó el profesor, y aunque a la chica de ropas rosadas no le gusta del todo hacer eso, que su querida hermana este haciendo esas travesuras para algunos molestas, era todo, simplemente. Hoy Lana la está haciendo particularmente feliz, no sabe si es por el hecho de tener a una de sus hermanas mayores de regreso y ver que su relación familiar no cambió a pesar de los años, y que eso le quitó en parte su vacío, pero la adolescente amante del lodo contribuía igual...o incluso más todavía.

Lily durante la jornada escolar, se le notaba, sobre todo por parte de sus compañeras que estaba más feliz que de costumbre, esta solo les contestaba completamente emocionada que una de sus hermanas mayores había regresado. La pequeña rubia alcanzó a ver un par de veces a Lisa, intentando saludarla levantándole la mano alegre de encontrarse con ella, pero la chica de lentes no le presto mucha atención, estando metida en una libreta en la que está escribiendo apresurada, pero sin quitar ese rostro de indiferencia. El brazo de la pequeña baja lentamente al igual que su sonrisa, pero no disminuyendo de ninguna manera sus esperanzas. Empezó a escribirle con gran energía lo emocionada que se encuentra por jugar o hacer alguna otra actividad con ella. Sin embargo, la receptora de los mensajes no contesta, la menor revisa que ningún mensaje fue leído, pero antes de desanimarse, recuerda los montones de experimentos y cosas extrañas que crea la científica, quizás solo tiene muchas cosas que hacer, ¿es normal que una niña como ella este haciendo tantas cosas de esa magnitud?, bueno, al menos le divierte eso, son algunos de los puntos de vista de Lily, tratando de pensar las razones de su casi nula atención por parte de su hermana mayor más cercana por decirlo de alguna manera. No tiene una sensación descontrolada de que no le conteste...sino amarga.

-Me estoy preocupando demasiado, no es una mala señal que ella no contesta de inmediato-dice con optimismo, dejando de lado el tema e ir a realizar algunos dibujos que le tenía pendientes a Lincoln, despreocupándose en el proceso.

Sentadas en el gimnasio, un par de chicas discuten un montón de chismes por parte de otras de sus amigas, delante de ellas la pelirroja de ropas moradas solo mira sus uñas sin prestarles mayor atención.

-Lindsey, ¿qué pasa?, te ves algo deprimida-dice una de sus amigas.

-Si, ¿acaso es porque la hermana sucia de Lola te la quitó?-pregunta con un tono sarcástico otra de las chicas.

-No me digas que estas celosa-le da pequeños codazos a la antigua rival de Lola Loud mientras le guiña muy burlona. La interrogada suspira y sin despegar su mirada a sus uñas y mano en general comienza a hablarles.

-Lola me cae bien, lo da todo para ganar-su mirada se pone mas seria, acto seguido aprieta su mano formando un puño imponente, asustando a las jóvenes-...¿cómo puede saltearse sus rutinas por jugar con su hermana como si fueran niñas?, ella necesita entrenar más, debe exigirse más-deja de apretar su mano para ver relajada a sus acompañantes-Supongo que ellas tienen un lindo lazo, son hermanas y amigas, tan diferentes y tan unidas.

Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora