🍂 20. Cerca

796 145 39
                                    

Habian pasado tres dias desde la desaparición de Taehyung, la policia empezo con la busqueda pero no habia ningún rastro del pelicastaño. Tanto Jin como Suga estaban desesperados por saber en donde se encontraba, lo habian buscado junto con Jimin y Hoseok, ya que al ser su mejor amigo el pelinaranja podia saber los lugares a los cuales acudia el pequeño Taehyung pero no lograban obtener ni una sola pista... eso empezaba a que todos pierdan la esperanza de encontrarlo pronto.

-¿Dónde demonios estas mi Tae?-se preguntaba asi mismo Suga mientras tomaba asiento en el sillón y posaba sus manos en su rostro frustrado-¿dónde debo buscar?... ¿dónde?-estaba reprimiendo con todas sus fuerzas las ganas de llorar, no queria mostrarse débil cuando más fuerte debia ser.

-Tranquilo amigo-lo consolo Hoseok al mismo tiempo que pasaba su brazo por la espalda del pelinegro-pronto aparecera, no te rindas.

-¿Pero cuándo?, ¿Cuándo regresará a mis brazos Hoseok? ¿Cuándo?-preguntó con los ojos demostrando una desesperación inmensa-tengo miedo que le pase algo... ¡¡¡no quiero que lo lastimen!!!

-Lo encontraremos-dijo Hoseok y entonces recordó algo que podia ayudarlos pero temia que el pelinegro se negara a ir a ese lugar-Suga ya se quien nos puede ayudar.

-¿Quién?

-¿Recuerdas a la adivina que nos dijo sobre Taehyung?-preguntó con cautela, tenia miedo que el pelinegro lo mandará al diablo por sus ideas estupidas pero de sorprendió cuando el contrario solo asintió lentamente-podemos ir donde ella y tal vez pueda ayudarnos.

-No tenemos nada que perder-suspiró rendido, tenia que hacer todo lo posible para encontrar a su pequeño castaño y no le importaba si debia recurrir a aquella mujer que por alguna razón le causaba incomodidad y algo de miedo.

Se pusieron en marcha al lugar donde aquella vez hablaron con aquella mujer, en el camino se encontraron a Jin quien también los acompaño, también temia por la vida de su hermano.

Para su suerte el lugar estaba vacio e ingresaron frente a aquella mujer de unos 30 años vestida de blanco, su cabello negro largo caia por sus hombros, era muy bonita y se encontraba barajeando las cartas con destreza esperando a nuevas personas que venian a pedir su ayuda.

-Tardaron mucho en venir-dijo tranquila la mujer sin siquiera mirarlos-tomen asiento y diganme ¿qué quieren saber?

-¿No se supone que ya deberia saberlo?-preguntó molesto Suga y se ganó un codazo en las costillas por parte de Hoseok.

-Lo siento-se disculpó el pelirrojo apenado por la actitud de su amigo-queremos saber donde está Taehyung... el novio de mi amigo, desapareció hace tres dias y no hay rastros sobre él.

-Perdiste a tu pequeño principe-empezo a poner las cartas sobre la mesa-y esta con su verdugo, el rey impostor que le hizo tanto daño en su anterior vida-dijo triste-debes encontrarlo pronto o la historia volverá a repetirse.

-¿Dónde debo buscarlo?-se puso de pie y por poco se sube a la mesa después de oir aquello-¿¡DÍGAME DÓNDE ESTA!?-preguntó agitado por las emociones que se iban apoderando de él.

-Él esta en un lugar que tu conoces muy bien-respondió la mujer-debes ir a ese lugar... pero debes tener cuidado, porque la persona que lo tiene intentará lastimarlos a ambos... al parecer esta confundido y cree que el pequeño principe es la mujer que una vez amo.

-Por favor... ¡¡¡digame el lugar!!!-súplico Suga arrodillandose mientras lágrimas cain por sus mejillas-¡¡¡por favor!!! No quiero que lo lastimen... lo amo demasiado y no quiero que sufra...

-Lo siento... pero no puedo decirte el lugar porque la energia de esa persona lo bloquea, solo te puedo decir que tú padre puede ayudarte-mencionó la mujer mientras recogia las cartas-¡apresurate el tiempo esta en tú contra!-pidió con un nudo en la garganta.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now