🍂 33. ¡Esa no es la solución!

644 126 32
                                    

Empezaba a sentirse inquieto por varias razones, una de ellas era que Yoongi aún no aparecia en el lugar que acordaron y segundo era el no saber el motivo por el cual su gemelo lo habia citado justo en el departamento donde vivia con su padre, cuando tiempo atras este se habia negado ir a verlo e incluso gritó que lo odiaba.

Los golpes de la puerta lo sacaron de sus pensamientos y con precaución se dirigió para abrirla, no podia creer lo que sus ojos veian... parecia que veia su propio reflejo parado frente a él.

-¿Qué... qué significa esto?-preguntó asustado-¿qué se supone qué quieres al hacer esto?

-Al menos dejame entrar-respondió el contrario e ingreso al lugar, Suga no salia de su asombro y se quedó parado en el mismo lugar tratando de procesar lo que estaba sucediendo-¿qué te pasa?, parece que viste un fantasma-Yoongi estaba más tranquilo de lo normal, se sentó en uno de los sillones que habia en el lugar.

-Tú siempre odiaste que nos confundieran, por eso siempre te teñias el pelo para que eso no pasara-recordó dolido, por la actitud que habia tomado su gemelo en el pasado-¿por qué el repentino cambio?, ¿Qué planeas?, ¿Ahora qué clase de trampa piensas ponerme?

-Te trate mal ¿cierto?-repondió con otra pregunta, en su voz se notaba el arrepentimiento-es cierto que odiaba que me confundieran contigo... pero lo que más detestaba era que me compararan contigo, estaba celoso de ti.

-¿Qué?-preguntó confundido ante aquella confesión-sentirte celoso de mi... eso si que es una maldita broma-tomó asiento enfrente de Yoongi.

-Siempre fuiste tú quien tenia las mejores notas en todo, el que aprendia fácilmente cualquier cosa... las personas llegaban a tenerte cariño con el solo hecho que sonrieras y siempre mamá estaba comparandome contigo-recordó con tristeza-por eso debia hacer algo para destacar y empece a hacer las mismas cosa que tú pero debia hacerlas mucho mejor... pero aún asi no lograba nada, hasta que empece a hacer las cosas que mamá queria, la obedecia sin discutir...

-Siempre realizabas las cosas que mamá pedia y yo no queria hacerlas porque no eran buenas-la mirada de Suga se llenó de reproche-te hiciste amigo de aquellos niños que tenian dinero y humillaban a los demás, ibas a clases que nunca te interesaron y solo por complacerla... perdiste tú propia personalidad por cumplir estándares.

-Al menos consegui la atención y el amor de ella... tú te quedaste con papá, a quien nunca le importo esas cosas-sonrió cuando los viejos recuerdos llegaron a su mente-siempre le gustaba que nos vistieramos igual e incluso que tengamos el mismo peinado, nos llevaba a ver los partidos de beisbol... ¿recuerdas cuando jugabamos en la patio de nuestra casa?, tú tenia el bat y yo el guante... siempre perdia pero ahi estabas tú para darme ánimos.

-¿Qué paso contigo?, ¿por qué tú odio?, si soliamos pasarla tan bien los dos juntos-preguntó frustrado-¿hice algo malo?, ¿Te lastime con algo que hice?

-Solo queria quitarte lo que más amabas... no queria que fueras feliz en esta vida-miró como Suga se encontraba confundido-deberias leer esto-arrojó en la dirección del contrario una pequeña libreta negra-ahi esta escrita la historia del pasado... lo que paso con el principe Taehyung.

-Asi que era eso-miraba curioso aquella libreta-solo sé que hiciste sufrir demasiado a Tae... ¿por qué seguiste haciendo daño cuando tú si recuerdas todo y podias hacer algo para cambiarlo?

-No lo sé... tal vez solo era el impulso de que aquel principe orgulloso se sometiera a mi... pero mi sorpresa fue encontrarme con un Taehyung que se enamoró de mi y por mi estupidez logre perderlo una vez más-afligido cerró los ojos y suspiró-pero la verdad es que nunca lo ame tanto como a mi primer amor... ahora entiendo el dolor que debiste sentir cuando secuestre a Taehyung... es el mismo que estoy sintiendo ahora-se levantó de su lugar y se dirigió lentamente hacia el balcón-lo siento... perdoname por lo que hice.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now