🍂 36. Yo soy tú destino

825 139 21
                                    

Decir que estaba nervioso era poco, en esos momentos sentia que iba a darle un infarto y su corazón dejaria de funcionar por las emociones que lo inundaban en ese instante, el día que tanto habia anhelado por fin llegó pero aunque lo esperó con ansias por más de dos años no podia evitar sentirse asi de nervioso.

-¡Deja de moverte Tae!-regañaba cansado Jimin-asi nunca acabaré de arreglar tu cabello.

-Es que no puedo evitarlo-hizo un puchero el castaño mientras se veia en el espejo, sus ojos se posaron en el peine que el pelinaranja pasaba por su sedosa cabellera-en unas horas voy a casarme... ¡Jimin voy a casarme!-dijo emocionado.

-¿Entonces cuál es el problema?, es lo que más quieres.

-Tengo miedo olvidar las palabras que voy a decirle a Suga Hyung, no quiero arruinarlo, todo debe salir a la perfección-respondió timido mientras jugaba tiernamente con sus manos-además debo de decirle Yoongi y no Suga... ¡esto es tan complicado!

-Aún puedes arrepentirte Kim Taehyung-mencionó Jin sentado en una esquina, una aura tenebrosa lo rodeaba-estas a tiempo, no arruines tú vida con ese inútil, bueno para nada... solo se quiere robar a mi amado hermano.

-¡Yo quiero casarme Hyung!-regañó el menor y moviéndose bruscamente lo cual causó que Jimin destrozara el peinado que le estaba haciendo al pequeño castaño-tú igual algún dia te casaras con NamJoon Hyung.

-¡No lo haré!-replicó Jin sonrojado tapándose el rostro-no me casare con ese idiota.

-Claro que no lo hará, si aún no se lo ha pedido-aclaró Jimin mientras reiniciaba el cansador trabajo de arreglar el cabello del menor.

-¡¡¡CÁLLATE!!!-gritó Jin más sonrojado y practicamente salió corriendo de ahi por la verguenza que sentia.

-¿Jimin estas asi por qué me caso?-preguntó timido Taehyung viendo a traves del reflejo en el espejo lo concentrado que se encontraba el pelinaranja haciendo su trabajo-¿no quieres qué lo haga?

-Si estar con el idiota e insoportable de Min te hace feliz, a mi también lo hace-respondió con una pequeña sonrisa reconfortante-te quiero mucho Tae y deseo que seas feliz, desde el comienzo mi objetivo en la vida era protegerte y siempre lo haré... además ya encontré a la persona que hace latir mi corazón.

-Te dije que Hoseok era el indicado para ti y tú solo te negabas a aceptarlo-reprendió con ternura el menor.

-Siempre tienes la razón-se burló el pelinaranja y a propósito jaló un mechón castaño.

-¡¡¡Auch!!!-se quejó-¡Jimin no quiero quedarme calvo!

El pelinaranja sonrió y acabó por fin de arreglar el cabello, miró orgulloso como quedó lo que habia hecho, donde el cabello castaño algo largo estaba decorado con pequeñas flores blancas y púrpuras.

-¡Ya estas listo Tae!-anunció satisfecho-es hora de que vayamos a la ceremonia, apuesto que Suga Hyung piensa que te arrepentiste-molestó al pelicastaño quien se mantenia serio.

-Jimin gracias por todo-dijo de repente-sabes... lei la libreta que le dió Yoongi Hyung antes de morir a Suga Hyung... son las memorias del principe Kim y yo soy su reencarnación-sonrió al recordar el retrato del principe que estaba en la libreta-ahi dice todo lo que tuvo o más bien tuve que pasar en esa vida.

-¿Lo sabes todo?-preguntó un poco preocupado el pelinaranja porque sabia que la historia por la que paso el principe no eran muy bonita... era un pasado horrible lleno de desgracias.

-Asi es-respondió suspirando con tristeza-ahora sé que debi sufrir mucho... pero tú me ayudaste-sonrió mirando a Jimin-y aún lo sigues haciendo, por eso te amo mucho Jimin... y quiero que seas muy feliz.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now