🍂 EPÍLOGO

914 161 67
                                    

-Después de ese beso lleno de amor prometieron que siempre se encontrarian y si reencarnaban se buscarian para realizar de nuevo su amor... ¡Fin!-el hombre ya mayor cerraba la libreta negra ante la atenta mirada de tres niños que tenian entre los 10 años.

-¡Qué bonita historia abuelo!-dijo emocionada una de las niñas de nombre Jihyo-¡el principe Kim al final pudo ser feliz con el amor de su vida!

-Lo interesante fue la pelea entre el gemelo malo y bueno-dijo JungWoo quien intentando hacer movimientos como si tuviera una espada en las manos-¡además ganó el gemelo bueno y se quedó con el principe!

-A mi me dió lástima el gemelo malo-comentó algo triste Dahyun que era la otra niña-aunque fuera malo merecia ser feliz.

-Todos merecen ser felices-respondió tranquilo el hombre mientras se agachaba un poco para acariciar a la niña que dijo lo último-pero a veces escogemos el camino equivocado y dañamos a las demás personas solo para conseguir algo que nos beneficie... eso es egoismo y el gemelo de esta historia lo era por eso acabo asi.

Los tres niños empezaron una discusión sobre lo bueno o lo malo de la historia, el hombre sonrió y los miraba con ternura, porque verlos asi de felices hacia que quisiera permanecer por mucho tiempo con ellos.

-Abuelo Tae ¿cuándo nos contaras tú historia de amor que tuviste con el abuelo Suga?-preguntó Dahyun-papá dice que es muy bonita, pero dice que tú eres el indicado para contarnos.

Al escuchar aquella pregunta hizo que recordara todo lo que habia vivido con el gran amor de su vida, lo divertido que era, el amor tan puro e inocente que se demostraban cada minuto... pero entonces también regreso el dolor que pensaba que habia desaparecido, una vez más descubrió lo equivocado que estaba... 2 años habian pasado de la muerte de su amado esposo... 2 malditos años desde que no lo habia visto y su corazón dolia demasiado, incluso se sorprendia que siguiera vivo sin él... sin su amado Suga.

-Algún dia se los contaré niños-respondió con un nudo en la garganta-algún dia.

-¡¡¡NIÑOS!!!-el gritó de otro hombre llamó la atención de las cuatro personas-asi que aqui estaban-dijo al verlos sentado alrededor de la mecedora de su padre-dejen descansar a su abuelo y vayan a dormir-ordenó tiernamente-ya es muy tarde y mañana deben ir a la escuela.

-¡¡¡Pero papá!!!-replicaron los tres en señal de queja.

-¡JungWon, Jihyo y Dahyun a dormir que mañana debe ir a clases!-ordenó más serio y al ver la negativa de los menores no tuvo otra opción que acudir a las amenazas-¿o prefieren que llame a su papá YeonJun?

Los niños apenas oyeron el nombre de su otro papá se pusieron pálidos porque sus regaños eran muy severos... además que sus castigos eran muy crueles, según ellos.

-¡Descansa abuelito TaeTae!-depósitaron un beso en la mejilla del nombrado y practicamente huyeron de aquella habitación.

-SooBin debes ser mas flexible con los niños-aconsejó con ternura-tú eras igual de travieso cuando tenias esa edad.

-Papá Tae, sabes que si se quedan hasta tarde el regañado por YeonJun seré yo-respondió con una sonrisa apenada.

-Tomaste la mejor decisión al adoptar a los niños, son la alegria de este hogar-sonrió mientras veia la fotografia donde aparecia junto a Suga y los niños.

-Lo sé papá Tae...-al verlo triste comprendió todo-papá Suga te amo mucho y sé que algún dia se encontraran.

-Aún lo extraño mucho... él era mi vida y cuando se fue se llevó una gran parte-sonrió con nostalgia-pero tenia que quedarme a tú lado, porque aún me necesitas.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now