🍂 8. ¿Primera cita?

1.1K 200 20
                                    

Miraba su celular con impaciencia porque pensaba que al hacerlo los minutos pasarian mucho más rápido pero pasaba lo contrario, desde la última vez que lo habia visto solo habia pasado 5 minutos que para el pelinegro parecian 30 minutos.

Ansiaba ver a Taehyung, por eso le habia llamado y enserio pensaba que lo iba a rechazar pero se sorprendió al escuchar una respuesta positiva por parte del castaño, lo cual lo llenaba de esperanzas de poder conquistarlo.

Desde que lo conoció ya no habia tenido sueños con aquel joven de cabellos largos castaños y eso lo atribuia a que ya lo habia encontrado, por una parte se sentia aliviado de ya no tener esos sueños porque cada mañana despertaba con una opresión en el pecho y una tristeza inmensa, al parecer no habia logrado protegerlo en su otra vida.

-¿Por qué no llegas?-se preguntó desesperado asi mismo viendo la pantalla de su celular-seguro se esta arreglando para venir-pensó en voz alta.

-Ya quisieras-habló serio Taehyung detrás de él haciendolo sobresaltar.

-¡¡¡Rayos me asustaste!!!-se quejó y después posó su mirada en el pequeño castaño que aún tenia el uniforme del Instituto-¿enserio viniste a nuestra primera cita vestido asi?-preguntó algo decepcionado, el queria verlo vestido de forma natural.

-¿Cita? Esto no es una cita-dijo haciendo una mueca de disgusto-solo vine porque me dijiste que tenias algo importante que decirme sobre mi hermano.

-Ah eso...-se habia olvidado de la pequeña mentira que habia inventado para convencerlo de verlo-era mentira... ¡¡¡no te enojes!!!

-Sabia que no debia confiar en ti-suspiro cansado-ahora me iré a descansar a casa-se dió media vuelta para irse de ahi.

-¡Espera!-rapidamente lo tomó con suavidad del brazo-ya que estas aqui porque no vamos a la feria, esta por aqui cerca... vamos a divertirnos como amigos.

-Será solo como amigos-suavemente se deshizo del agarre del pelinegro y empezo a caminar en dirección de la feria debia admitir que necesitaba desestresarse de todo lo que le rodeaba.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-habló Suga caminando junto al castaño que  solo asintió-¿cómo conociste a mi hermano?

-Eso...-la pregunta lo tomó desprevenido-fue curioso sabes... hace 3 años cuando llegue en el autobus desde Daegu hasta la ciudad fue a la primera persona que vi en la estación, era como si me estuviera esperando-sonrió con nostalgia-ahora que lo pienso eso fue demasiado raro, porque apenas descendi del bus habló conmigo... me ayudó a conseguir el departamento donde vivo y me llevó al Instituto para que solicitara una beca.

-No puede ser...-susurró bajito pero el menor lo habia oido-¡¡¡ese maldito imbécil!!!-apretó los puños para calmar un poco su enojo-¿cómo alguien como él puede ser mi hermano?

-¿Qué pasa? Dije algo malo-su voz sonaba preocupada por el enojo que demostraba el pelinegro.

-No... solo que...-una sonrisa de frustración salió de sus labios-no me vas a creer... porque es algo tan tonto.

-Dimelo-suplico con sus ojitos tiernos, era demasiado curioso.

-Hace 3 años... mi padre viajaba a todos los lugares del país debido a su trabajo, yo era el unico que lo iba a esperar a la estación de buses ni a mi madre ni a Yoongi les importaba, pero ese día mi hermano me encerró en mi habitación sabiendo que debia salir a esperar a papá... lo que más me sorprendio fue lo que me dijo y ahora recién lo entiendo... con mucha alegria me dijo "yo llegaré primero esta vez" y se fue.

-Eso no puede ser... seria demasiada coincidencia-no creia aquella historia que le contaba el pelinegro porque era demasiada fantasiosa-debe ser un error... ¿cómo podia saber que ese día iba a llegar?, tal vez ese día quiso ver a tú padre y por eso fue.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now