🍂 23. No... por ahora

780 133 13
                                    

-¡¡¡NO PUEDO VER!!!-gritó desesperado Taehyung y empezaba a removerse torpemente en un intento de ponerse de pie-¡¡¡HYUNG!!! ¿POR QUÉ NO PUEDO VER???

-¡Tranquilo!-Hoseok fue el único que pudo reaccionar a tiempo e intentó evitar que el castaño se siguiera removiendo bruscamente y logre lastimarse más-¡por favor Tae calmate!

La doctora que lo atendia ingreso debido a que la llamaron cuando se escuchó el alboroto en la habitación de Taehyung, ella como medico debia evitar que el nombrado se hiciera daño asi que no tuvo otra opción que inyectarle un sedante de rápida acción que hizo efecto en minutos.

Tanto como Jin, Jimin y Hoseok fueron desalojados del lugar para no entorpecer la actividad de la doctora y las enfermeras, todos se encontraban en el pasillo realmente preocupados por las situación del menor sobretodo SeokJin que ahora si entendia las palabras de la adivina quien le habia dicho que el castaño necesitaria su ayuda pero esto era demasiado cruel para el menor.

Pasaron muchas horas, la doctora les informó que debian hacerle muchas pruebas a Taehyung para saber si la ceguera era temporal o permanente, eso alivió algo en los jovenes ya que deseaban con todo su corazón que solo sea temporal.

-¿Puedo hablar con ustedes?-preguntó la joven mujer que atendia al castaño.

-¡Por favor digame como esta mi hermano!-súplico SeokJin-¿estará bien?, ¿Volvera a ver?

-De acuerdo a los exámenes que le realizamos a Taehyung-suspiró con pesadez-la lesión a las corneas son demasiado severas, lo siento mucho pero no volvera a ver.

-No... no puede ser...-empezo a llorar el pelicastaño mayor-todo es mi culpa... no debi dejarlo... esto no estaria pasando...

Jimin aguantaba las ganas de llorar pero debia mantenerse fuerte, queria consolar al hermano de su mejor amigo asi que sin dudarlo apreso en sus brazos al mayor tal vez asi lograria calmar algo el dolor que sentian ambos.

-¿No se puede hacer algo?-preguntó desesperado Hoseok-¿alguna operación o tratamiento?

-Solo hay una solución, una operación de transplante de corneas... pero-sus palabras empezaron a ser dudosas-son muy dificiles de conseguir, porque hay muchas personas que las necesitan, solo les queda ser pacientes y esperar un donador.

-¿Por qué le tiene que pasar esto a mi Tae?,¿Por qué?-lloraba SeokJin en el hombro de Jimin quien no pudo soportarlo más y las lágrimas empezaron a descender por sus mejillas, el solo imaginar a su amigo ciego le rompia el corazón.

-Taehyung sabe de su situación, le costo asumirlo pero ahora esta tranquilo-mencionó la doctora-pidió ver a su amigo Hoseok, dijo que necesita hablar con él.

-¡Hoseok por favor ve con mi hermano!-pidió Jin al mismo tiempo que se separaba del pelinaranja-no lo dejes solo.

El pelirrojo asintió algo soprendido por la petición de Taehyung, siguió a la mujer vestida de blanco e ingresaron a la habitación donde se encontraba el pequeño castaño quien estaba sentado en la cama, parecia que veia fijamente a un punto... pero estaba sumido en la más horrible oscuridad

-¿Cómo estas Taehyung?-preguntó la doctora.

-Ya estoy más tranquilo doctora Lee-respondió serio mientras pestañeaba un par de veces-¿le dijo a Hoseok Hyung?

-Si, aqui esta, los dejare solo para que hablen y llamenme si Taehyung siente alguna molestia-dijo la joven mujer y los dejo a solas.

-Tae... lo siento mucho-no sabia que más decir el pelirrojo.

-Hay cosas que no se pueden evitar, si el destino quiso que en ese accidente perdiera la vista no tengo otra opción que aceptar esto-contestó triste-no sientas pena por mi... solo queria saber si Suga Hyung esta bien... ¿la policia lo atrapo?

Yo soy tú Destino (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora