🍂 25. Hogar

727 137 5
                                    

No queria separarse ni un minuto de los labios del pelinegro porque ya que lo tenia cerca queria que se mantuviera de esa manera, temia que si lo dejaba aunque sea un segundo algo malo le pasaria, pero sabia que debia dejar que se vaya por ahora porque en cualquier momento su hermano mayor llegaria y esta escena no iba a agradarle para nada, lo mejor era evitar los problemas.

-Hyung... Hyung espera...-Taehyung queria evitar los besos que se empeñaba en darle Suga para callarlo, asi que para alejarlo posó sus manos en el pecho del contrario y ahogo una caracajada cuando sintió unos pequeños bultos ahi-¿qué... qué es esto?-preguntó a punto de reir-no me digas que... que te pusiste algo ahi... Hyung que realista, pero son muy pequeñas-apreto entre sus manos aquellos bultos-¿qué te pusiste ahi?

-¡No te lo dire!-respondió ofendido y atrapo las curiosas manos del castaño para evitar que desacomodara los rollos de calcetines que le habia costado ponerse para simular los senos de una chica-¿acaso te gusta?-preguntó burlón-porque no dejas de tocarme pequeño atrevido.

-¡¡¡No es eso!!!-respondió ruborizado y se libró del agarre del mayor-es que me pareció gracioso que incluso te pusieras eso y además...

-Siempre tan inocente-se burló y nuevamente lo tomó de la mejillas para darle un beso, no se cansaba de los suaves labios del menor y deseaba estar para siempre de esta manera con Taehyung.

El pelicastaño estaba muy feliz hasta que oyó algunos pasos que se venian acercando a su habitación y asustado empujo con todas sus fuerzas al pelinegro quien al estar distraido cayó al piso por no poner resistencia.

-¿Qué pasa aqui?-se escuchó la voz de SeokJin entre curiosa y un poco molesta-qué hace "esta enfermera aqui"-miraba con recelo a aquella supuesta mujer que por suerte habia alcanzado a ponerse el cubrebocas y se habia puesto de pie apenas escuchó como la puerta era abierta.

-¡Suga Hyung la mando!-se apresuró a responder Hoseok que apareció totalmente agitado en la puerta, debido a que corrió cuando vió al castaño mayor entrar a la habitación del menor-él queria que alguien este pendiente de Tae.

-Asi que es eso-Jin no estaba muy convencido de aquello.

-Si Hyung... ella me cuidará asi que por favor vaya a descansar y ya no se preocupe por mi-dijo Taehyung con la esperanza de que lo dejaran estar todo el dia con Suga.

-No me parece una buena idea-no confiaba del todo en Suga porque a primera vista descubrió de que aquella supuesta enfermera era el pelinegro-yo me quedaré contigo Tae asi que puede irse "señorita"-siguió la corriente.

-¡No Hyung yo quiero que se quedé!-el pequeño castaño hizo un puchero para evitar que lo alejaran de su novio-me cuidara muy bien.

-Esta bien-cedió el mayor pero se le ocurrió una idea para que Suga sea descubierto-se quedará pero luego quisiera tener una cita con esta chica "tan bonita"-queria sacar el lado celoso y posesivo que tenia Taehyung.

-¡¡¡Eso si que no!!!-se quejó el pelicastaño menor y se aferró a la cintura de Suga que se encontraba a un lado de la cama-Suga Hyung es mio, asi que alejate de ¡MI NOVIO! Consiguete el tuyo porque este ¡¡¡Hyung es mio!!! ¿Lo oiste? ¡¡¡ES MIO!!!

El nombrado se sonrojo por las palabras de su castaño, no sabia que era tan posesivo y eso le gustaba, pero también ser sentia nervioso debido al ser descubierto por más personas, veia la sonrisa de victoria que tenia SeokJin en el rostro.

-Asi que Suga-molesto el castaño mayor.

-¡¡¡Rayos!!!-se quejó el menor al darse cuenta que habia caido en la trampa de su hermano mayor-yo no dije Suga-intentó negar pero era envano.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now