🍂 32. ¿Por qué no estas aqui?

637 120 31
                                    

Se encontraba nervioso porque sentia y percibia como NamJoon lo miraba fijamente, si no era porque estaba ciego seguro en esos instantes estaria huyendo de la mirada nada agradable que le dedicaba el mayor en esos momentos.

-¿Qué quieres hablar conmigo?-preguntó de nuevo el mayor con brusquedad, ya estaba cansado de la situación-se rápido porque yo si tengo muchas que hacer y no quiero perder el tiempo contigo.

-¡Usted es un cobarde!-afirmó con seguridad Taehyung.

-¿Qué?-preguntó asombrado NamJoon por el atrevimiento del menor.

-Lo que oyó, es un cobarde que solo culpa a las demás personas de sus problemas-cada palabra lo decia con reclamo-si amaba tanto a Jin Hyung como profesa, debió evitar que cometiera tantos errores, ¡tú debiste apoyarlo cuando más te necesitaba!, eso hacen las personas que aman de verdad.

-¿Te atreves a dudar de mi amor?-preguntó molesto-¡amo a tú hermano más de lo que te imaginas!, incluso más que a mi propia vida.

-¿Por eso lo obligaste a acostarse contigo a cambio de decirle donde me encontraba?-la pregunta del menor lo tomó por sorpresa-mi hermano me contó todo... eso fue muy bajo y eso no se le hace a alguien que dices amar.

-¡Estaba desesperado!-intentaba justificar lo que habia hecho-cuando lo volvi a ver me di cuenta que mis sentimientos hacia él no habian cambiado ni en lo más minimo... pero también queria hacerlo sufrir por lo que me habia hecho... solo queria que sienta lo que yo senti hace años... queria que me suplicara como yo lo hice aquel día en que me dejo.

-Esa no era la manera... mi hermano sufrió por culpa de nosotros dos, él no merece sufrir más-dijo apenado y triste el castaño-por eso quise hablar contigo... mi hermano aún sigue enamorado de ti...

-Eso... no puede ser...-no creia las palabras del menor, ya que él mismo se habia encargado de que Jin lo odiara.

-Desgraciadamente es verdad... mi Hyung sigue enamorado de ti, él no sabe pero lo he oido llorando por las noches... repite que lo odia mucho pero que lo ama más-recordó como su hermano se pasaban las noches llorando hasta quedarse dormido-¿ahora qué haras?, seguiras dejando pasar el tiempo alejado de la persona que amas por un estúpido rencor.

-Yo...

-¿Qué demonios haces aqui?-interrumpió enojado SeokJin, en sus manos traia el pedido del menor.

-Tranquilo Hyung-se apresuró a hablar Taehyung para calmar a su hermano-NamJoon Hyung pasaba por aqui y decidió hablar conmigo... él quiere tener una convesación contigo Jin Hyung, deberias darle una oportunidad-pidió con una tierna sonrisa para convencerlo.

-Yo no tengo nada que hablar con este tipo-descargo todo su rencor en esas palabras-asi que vamonos Taehyung.

-Solo escuchame un momen...

-¡Dije que no!-volvió a interrumpir a NamJoon quien solo pudo agachar la cabeza en señal de rendición.

-¡Jin Hyung por favor solo escucha a NamJoon Hyung!-suplico tiernamente el castaño menor-solo será un momento y luego nos iremos a casa... ¡hazlo por mi!

-¡¡¡Aish!!!-estaba fastidiado por la situación en la que se encontraba y lo peor era cuando no podia negarse a las peticiones que hacia el menor-NamJoon te escuchare, asi que es mejor que des prisa.

Tomó asiento al lado de Taehyung mientras le entregaba la malteada que habia pedido, puso en las manos del castaño la bombilla de plástico para que pudiera tomar.

-Gracias-esas fueron las primeras palabras que salieron de su labios acompañadas de una sonrisa sincera por parte de NamJoon-me equivoqué... todo lo que hice estuvo mal, soy tan estúpido que queria recuperar tu amor de manera equivocada... nunca debi obligarte a nada porque solo consegui que me odiaras mas.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Onde histórias criam vida. Descubra agora