🍂 1. Corazón en pedazos

2.2K 242 85
                                    

Miraba a través de la ventana del autobús que lo llevaba al Instituto donde estudiaba, le encantaba ir temprano porque de esa manera no debia aguantar a las personas aglomerándose a su alrededor aplastando su delgado cuerpo y no faltaba uno que otro atrevido que se aprovechaba de la situación para tocarlo de más.

Se quedó en la parada y se adentró en aquel edificio donde estudiaban los hijos de las personas más adineradas del pais, él estaba ahi gracias a una beca que habia ganado por su esfuerzo. Entró a su correspondiente aula acompañado del silencio sepulcral que habia en el lugar, su plan era sentarse en su pupitre y dormir hasta que llegara maestro. Asi que apenas puso sus brazos cruzados sobre el escritorio apoyó su cabeza y se quedó dormido.

"¡Aléjate de él!... huye mientras puedas... el rey impostor quiere hacerte daño de nuevo"

Se despertó asustado al oir aquella voz desesperada que se parecia mucho a la suya, asombrado miró en todas las direcciones para ver de donde provenia esa voz pero él se encontraba totalmente solo.

¿De quien deberia huir? Era la pregunta que rondaba por su cabeza, pero todo pensamiento fue borrado cuando vió a su mejor amigo entrar por la puerta.

-¿Jimin?-preguntó mirándolo con duda y para comprobar si no estaba alucinando o aún soñando.

-¡Buenos días mi querido Taehyung!-sonrió el pelinaranja haciendo desaparecer su ojos y acercandose a él.

-Te falta hacer el trabajo de matemática ¿cierto?-preguntó obvio por las palabras dichas por el contrario.

-Me ofendes, piensas que solo te hablo cariñosamente porque quiero algo-dramatizó más no convenció al castaño que los observaba con una ceja levantada-¿me prestas la tarea?-preguntó rendido-pero quiero que sepas que no te hable asi solo por eso, yo de verdad te aprecio mucho, mi amado amigo.

-Jimin no te suplantare en el examen de la próxima semana-dijo entregándole unas hojas al nombrado.

-¡¡¡Tae me duele que piensas que solo te quiero para eso!!! Oyes eso es mi corazón quebrándose por tus palabras tan crueles-fingió llorar-¿qué clase de mejor amigo eres?

-Acaba de copiar y dejame dormir-ordenó mientras cruzaba sus manos sobre la mesa para apoyar su cabeza y volver a dormir.

-¡Tae!-mencionó intentando llamar su atención y solo consiguió un "umh" como respuesta-antes de que llegara ¿estabas hablando con Yoongi Hyung?

-No... desde que me terminó no volvimos a hablar, ¿por qué lo preguntas?-estaba curioso pero intentó no demostrarlo, porque se llevaria un buen regaño por parte del pelinaranja.

-Cuando iba llegando lo vi saliendo de aqui, pensé que ustedes dos tuvieron una conversación.

-Debiste equivocarte Jimin, él fue claro al decirme que no me queria y que no vuelva a buscarlo-dijo decepcionado y triste, por eso oculto su rostro entre sus brazos que estaban apoyados a la mesa-ojala hubiera sido él-susurró muy bajito, lo extrañaba... le hacia mucha falta su compañia.

-Pero Tae yo lo vi...

-Jimin ya va a llegar el maestro-interrumpió sin levantar la cabeza, no queria que su mejor amigo lo viera en ese estado.

El pelinaranja apresurado siguió con su trabajo de copiar y no se dió cuenta que habia abierto un poco la herida del corazón que tenia el castaño... aquella herida que creyó que habia logrado sanar, pero una vez más se dió que eso no iba a suceder, dolió demasiado como aquel día en que todo acabo.

Aún asi Taehyung no pudo evitar sentirse feliz al imaginar que tal vez el rubio se habia puesto a pensar sobre su antigua relación y termino arrepentido de su decisión de dejarlo, en su corazón aún habia la esperanza de que volviera con él, pero tuvó que caer a su cruel realidad donde su primer amor ya tenia novia... una novia que si le agradaba a la madre de Yoongi, era algo con lo que no podia competir.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now