🍂 15. Quieres ser...

967 178 12
                                    

Abria lentamente sus pequeños ojos, al parecer por fin habia podido descansar completamente debido a que los dias anteriores no habia pegado los ojos por el miedo que le causaba el solo pensar que su padre lo golpearia por ordenes de su madrastra.

SooBin era curioso como todos los niños de su edad, asi que miraba cada detalle de aquella habitación en la que se encontraba, sonrió al recordar como aquel pelicastaño lo habia ayudado y le habia regalado un helado, además que lo trato de una manera muy dulce... la última vez que alguien lo habia tratado de esa manera fue su madre antes de morir a causa de un cáncer demasiado agresivo.

Salió de aquella cómoda cama y abrió la puerta, lo primero con lo que se encontró fue con un joven pelinegro que dormia placidamente en uno de los sillones, tapado con una sabana que solo alcanzaba a cubrir parte de su torso, entonces los sonidos proveniente de lo que parecia la cocina llamaron su atención asi que sin dudarlo se dirigió ahi.

-¡Buenos días pequeño SooBin!-saludó con una sonrisa Taehyung que se encontraba sirviendo el desayuno para sus invitados-sientaté aqui y come.

-Gracias...-fue la unica respuesta del niño que poco a poco sus ojitos iban llenandose de lágrimas porque aquella escena le recordaba a su amada madre.

-¡¡¡No llores!!!-se acerco apresurado y preocupado el mayor-¿qué pasa? ¿No te gusta estar aqui?-preguntó poniendose a la altura del niño-si quieres podemos ir a buscar hoy de nuevo a tú padre... ¡asi que no llores!-le rompia el corazón ver en ese estado al pequeño niño.

-No me deje...-se aferró con sus bracitos al cuello del castaño, lo abrazaba con todas sus fuerzas-por favor... dejame quedarme contigo...no quiero volver ahi...

-Te quedaras conmigo, asi que deja de llorar-empezo a acariciar la espalda del menor para calmar su llanto-no te dejare solo-sonrió con tristeza porque sabia que se llevaria un buen regaño por parte del pelinegro ya que este queria ir a la policia para que no les culpe de secuestro.

Se preguntaba cuanto daño se le puede hacer a un niño para que prefiera quedarse con un extraño a volver con su padre, con delicadeza se separo del niño y limpió sus lágrimas con sus pulgares, luego lo condujo a la mesa para que se sentara.

-¿Puedo comer?-preguntó temeroso SooBin, que al solo mirar todo aquello sobre la mesa se le hacia agua la boca.

-Si lo prepare para ti, asi que come todo lo que quiera-contestó mientras se servia un taza de chocolate para el mismo-dime SooBin, ¿solo vivias con tu padre?

-No... mi padre trajo con él a una mujer, ella es mala... dijo que soy una molestia-recordo con tristeza el pequeño-por eso me abandonó... porque solo soy una molestia...

-No digas eso... tú eres una personita muy valioso que desde hoy te quedaras conmigo.

-¿Serás mi Hyung?-preguntó con los ojos brillosos, porque le encantaba la idea que aquel apuesto joven sea su hermano mayor.

-Claro que seré tú Hyung, ¡asi que desde hoy yo te protegere!-hizo una pose de superheroe levantando un brazo y solo causo sacar una sonrisa al niño.

-¿De quién serás Hyung?-preguntó entrando un medio dormido Suga que no se habia percatado de la presencia del niño.

-De SooBin-contestó con una de sus tipicas sonrisas rectangulares.

-Tae ya hablamos sobre eso-regaño ahora más despierto y viendo al niño que solo lo observaba curioso-ven conmigo-entrelazo la mano de Taehyung con la suya y salieron del lugar-no puede quedarse contigo.

-Pero Hyung, si se va sufrirá... lo más seguro es que vuelva con la familia que lo maltrataba o que termine en algún orfanato-rechazaba la idea de dejar solo al niño.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now