🍂 27. Desaparecer

647 131 11
                                    

-¡No iré a ninguna parte contigo!-respondió con desafio Taehyung e intentaba deshacerse del agarre de JungKook que no sabia en que momento lo habia tomado del brazo-¡¡¡asi que dejame en paz!!!

-Hyung solo quiero hablar-practicamente su voz sonaba a súplica pero el contrario no le creia nada después de lo que paso en el Instituto-por favor, no le haré daño... asi que venga conmigo, no será mucho tiempo.

-Esta bien-se rindió ante el pelinegro-pero debe ser en un lugar público, nada de ir a tú casa o donde estemos los dos solos.

-No se preocupe Hyung, vayamos a una cafeteria que hay a unas cuadras de aqui-intentó entrelazar su mano con la del castaño pero este le dió un manotazo para evitarlo-¡Hyung! Si lo tomó de la mano será más rápido llegar-dijo para convencerlo.

-No te pases de listo-amenazó y no tuvo otra opción más que aceptar.

Llegaron a la cafeteria donde trabajaba Taehyung antes del accidente, se acomodaron en una de las mesas mas alejadas del ruido, Rose quien estaba de turno en esos momentos casi se tropieza y cae al ver al castaño sentado en una de las mesas.

-¡¡¡TAETAE!!!-gritó una vez cerca lo cual hizo sobresaltar al castaño-lo siento no queria asustarte, pero te extrañe mucho... me enteré lo que te paso, lo siento mucho y perdón por no ir a verte al hospital por el trabajo.

-Tranquila Rose-sonrió hacia la dirección donde se encontraba la chica-no queria que me veas en ese estado porque se que te ibas a desmayar.

-¡¡¡Me conoces tan bien!!!-dijo con una sonrisa apenada y después de percató de la presencia de JungKook quien veia aquella escena curioso-bien ahora estas como cliente... ¿qué le podemos servir?

-Quiero un pastel de fresas y una taza de chocolate-pidió Taehyung quien sabia la carta de comienzo a fin, la chica anotó todo lo pedido y luego miró al acompañante de su amigo.

-Yo solo quiero un café americano-pidió y Rose asintió para luego dejarlos solos.

-¿Trabajas aqui?-preguntó el pelinegro mirando detenidamente el rostro del contrario, nunca se cansaria de verlo porque ante sus ojos siempre sera la persona más hermosa que habia visto y por eso se enamoró de él.

La pregunta solo fue una simple formalidad porque sabia casi todo de Taehyung.

-Trabajaba-respondió con un suspiró de resignación-si volviera apuesto que echaria los pedidos en los regazos de los cliente y este lugar entraria en bancarrota-sonrió con esa peculiar sonrisa cuadrada que solo él podia mostrar.

-¿Cómo puedes?-preguntó triste y al ver el rostro de confusión del castaño continuó la pregunta-¿cómo puedes seguir sonriendo cuando la vida te ha tratado de la peor manera? Perdiste a la persona que amabas, a veces no tenias dinero ni para comer y ahora que te quedaste ciego sigues mostrando esa brillante sonrisa como si nada malo te hubiera pasado... eres muy fuerte.

-¿Eso crees?-preguntó cabizbajo ocultando una sonrisa rota-¿crees que soy fuerte? No lo soy JungKook... no es fácil de la noche a la mañana sumirse en una total oscuridad... tener que depender de alguien para cualquier cosa, no ser...-respiró profundamente para evitar llorar-no ser capaz de hacer lo que más quieres... desde que sali del hospital he querido acabar con todo esto, pero si lo hago voy a causar un gran dolor a las personas que me quieren, tengo miedo... mucho miedo de quedarme asi para siempre, por eso quiero recuperar la vista pero... pero las esperanzas se agotan y creo que mi destino es quedarme asi.

-Lo siento... soy un idiota-se reprendió el pelinegro-ese dia... ese dia no debi comportarme de esa manera contigo, pero me frustró como todo lo que hacia para intentar conquistarte no daba los resultados que queria... ese dia me descontrole al verte tan solo e indefenso, lo siento mucho... entendi que esa no era la manera de conseguir a alguien como tú.

Yo soy tú Destino (YoonTae)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें