🍂 29. Ella...

674 129 23
                                    

En sus manos llevaba un hermoso ramo de rosas blanca y rojas, los colores preferidos de DaHee, el solo imaginar la sonrisa que le dedicaria cuando lo viera llegar con ese regalo hacia que en su rostro se dibuje una hermosa sonrisa en el rubio. Los últimos meses después del accidente no se habia separado de la castaña que al parecer se habia recuperado por la compañia que le ofrecia Yoongi... o eso aparentaba.

Todas las mañanas Yoongi llegaba a las 7 a.m justo a tiempo para ayudar a que desayune a DaHee pero este dia era diferente... muchos del personal de salud salian y entraban a la habitación de su amada, doctores que pedian medicamentos e instrumentos que él no conocia, enfermeras que acataban las ordenes y corrian por lo pedido.

Su corazón empezo a latir de manera muy dolorosa, arrojó al piso aquel regalo que traia para la chica y corrió tras las enfermeras que no dejaban de entrar y salir de aquella habitación.

-¿Qué pasa?-preguntaba asustado a cualquier del personal que pasaba, pero estos practicamente lo ignoraban porque estaban muy ocupados-¡¡¡ALGUIEN DIGAME QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!!!-gritó y aún asi nadie le hacia caso, hasta que en un acto de desesperación detuvó del brazo a una enfermera-¿qué le pasa a DaHee?

-La paciente entró en crisis-respondió apurada-asi que dejenos hacer nuestro trabajo, cuando tengamos noticias se lo diremos.

Como pudo la mujer se deshizo del agarre y siguió con su trabajo. Yoongi estaba aterrado con la idea de perder a DaHee asi que se deslizo por la pared hasta quedar sentado en el frio suelo... una lágrima cayó a su mano y no se tomó la molestia de limpiar su rostro, porque ya no le importaba nada si su amada lo dejaba... temia que aquella chica con radiante sonrisa lo dejara de nuevo.

DaHee solo le habia dicho que tenia una enfermedad que iba a curarse en dos semanas pero desde entonces habian pasado alrededor de 3 meses donde Yoongi ya no quiso atormentarla con sus preguntas.

Una hora habia pasado desde que habia llegado, al rubio le parecian eternos los minutos que pasaban... la misma enfermera con la que habia hablado se acercó a él, con precaución lo tomó del hombro para tener su atención.

-Joven... ¿se encuentra bien?-sintió pena al verlo en ese estado.

-¿Cómo esta DaHee?, ¡Digame que esta bien¡, ¡¡¡Por favor!!!-súplico desesperado.

-Lo siento mucho... la paciente acaba de fallecer... de verdad lo siento...-lo decia con mucha pena.

-No... no puede ser...-las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas-ayer... ayer ella estaba bien... ayer me dijo que se sentia mejor...-no queria creer aquella triste realidad-¡¡¡AYER ME DIJO QUE ME AMABA!!!-se puso de pie y se dirigió rumbo a la habitación donde se encontraba el cuerpo de DaHee.

-¡Por favor calmesé!-la enfermera lo detuvó poniendo sus manos en el pecho del contrario evitando que avance más-la paciente estaba demasiado enferma y tarde o temprano iba a suceder esto.

-¡Eso es mentira! Ella... ella me dijo que pronto iba a salir del hospital... pronto nos iriamos de aqui...

-La paciente tenia cancer de páncreas en estadio terminal, debido a que hizo metastasis afectando los demás órganos... no se pudo hacer nada-aquella mujer podia sentir el dolor del rubio por eso le hablaba con delicadeza-solo puedo decirle que ella fue feliz durante todo el tiempo que estuvo a su lado.

-¿Puedo... puedo verla?-preguntó con la voz quebrada-necesito... necesito despedirme de ella...

-Si... puede verla antes de que se la lleven a la morgue.

Yoongi asintió lentamente y a paso torpe se dirigió a aquella habitación donde se encontraba la mujer que tanto amaba, su mano temblaba al abrir la puerta y su mirada automáticamente buscaron la de DaHee pero la de ella ya no existia, parecia estar dormida y su corazón empezaba a doler por verla asi.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now