🍂 12. Juntos

1K 182 14
                                    

Empezaba a amar la sensación de ese momento porque estaba saboreando los labios más dulces y sabia que aquello iba a volverse una adicción... sentir aquellos labios esponjosos chocando contra los suyos era definitivamente el paraíso para el pelinegro.

Por su parte el castaño no sabia porque razón se habia apresurado a hacer aquello pero no arrepentia en lo absoluto, sentir esos labios era como si le recordará a alguien... cómo si hubiera estado esperando ese beso por demasiado tiempo y ahora que lo tenia se sentia completo.

-No debi hacer eso...-dijo rapidamente Taehyung separandose del mayor, su rostro estaba sonrojado y ni que decir de lo avergonzado que se encontraba-yo... yo no soy...

Suga queria volver a sentir aquellos labios asi que lo interrumpio tomandolo por la nuca para nuevamente unir sus bocas, el castaño estaba soprendido pero siguió aquel beso torpemente.

El pelinegro queria sentir más de aquel joven asi que sus manos empezaron a adentrarse en la ropa de Taehyung... deslizó su mano por debajo de la camisa del castaño y tocó aquella tersa piel de la espalda de su pequeña adoración y empezo a bajar lentamente.

-¿DÓNDE CREES QUÉ ESTAS TOCANDO?-gritó el castaño al mismo tiempo que se separaba y empujaba al mayor quien cayó por suerte en la cama, su rostro molesto y sonrojado hicieron sonreir al contrario por lo tierno que le parecia-¡¡¡ERES UN PERVERTIDO!!!

-Parecias disfrutarlo-contraataco con burla Suga-acaso no quieres...

-No quiero... ¡¡¡ni siquiera somos novios!!!-reclamó acomodando un poco su ropa.

-Es cierto...-respondió pensativo-¿quieres ser mi novio?-preguntó con una dulce sonrisa.

-¡¡¡Qué romántico!!!-dijo con ironia el castaño mientras se alejaba del pelinegro-no...-vió como el pelinegro cambiaba su rostro a uno triste-aún no... quiero ordenar mis sentimiento y no quiero lastimarte, además espero una bonita manera que me lo pidas.

-Ya verás que lograré que me ames... lograré que olvides todo lo malo que te paso... yo curaré tus heridas, cómo una vez ya lo hice-lo último lo susurró.

-¿Qué dijis...-el timbre de su departamento lo interrumpió-bueno ¿acaso hoy es día de la visitas?-se preguntó cuando se dirigia a la puerta, ya era demasiado tarde y no tenia a nadie que lo visitara o eso creia.

Cometió el error de abrir la puerta sin preguntar quien era y cuando quisó cerrar ya era demasiado tarde, porque se interponia el pie del rubio para evitarlo.

-Tenemos que hablar-pronunció empujado la puerta con fuerza y entrando al lugar, una vez que el castaño se alejó para no ser golpeado con la puerta.

-No tenemos nada de que hablar, asi que vete por favor-pidió el castaño abriendo la puerta para que saliera el rubio cosa que ignoró.

-Tae lo siento, no quise asustarte de esa manera pero es que estoy desesperado, te amo demasiado y no quiero perderte... sé que la manera en la que estoy actuando no esta bien, pero no me dejas otra opción con la actitud que esta tomando.

-¿Qué te paso? Tú no eras asi-dijo decepcionado el castaño-el chico del que me enamore nunca me hubiera dicho esas palabras tan locas y horribles, además ¿cómo pudiste hacer que golpearan a tu propio hermano?

-Asi que ese imbécil ya se vino a quejar-sonrió con burla-la próxima vez me aseguraré que no vuelva a hablar, solo es una verdadera molestia que quiere separarme de ti, ¿acaso no logras ver sus intenciones?

-Te desconosco-dijo triste-creó que me enamore de la persona que fingias ser... de aquel chico que me ayudaba en todo y se preocupaba por los demás... de ese chico que no lástimaba a nadie, soy un completo iluso al creer que existia alguien asi... Min Yoongi solo es una mentira.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now