🍂 17. Lejos

890 161 17
                                    

Por fin habia logrado su objetivo de saborear aquellos labios que tanto habia deseado por cientos de años, en ese momento no le importaba si estaba actuando de manera egoista, solo pensaba en que queria estar al lado de Taehyung evitando que sufra nuevamente... lo que no se imaginaba es que ahora era él quien lo hacia sufrir.

El castaño se sentia mal por lo que estaba pasando, por una parte sentia que engañaba a Suga y por otra no queria dañar a su mejor amigo, se encontraba entre la espada y la pared pero sabia que debia tomar una decisión... aunque perdiera a alguien a quien amaba.

Jimin se separo lentamente de Taehyung, tenia una sonrisa tierna y sin dudarlo paso sus pulgares por las mejillas del castaño para limpiar las lágrimas que quedaban.

-No vuelvas a hacer eso-dijo Taehyung seriamente mientras tomaba la mano del contrario entre las suyas para alejarlo de su rostro pero mantenia el agarre-eres muy egoista por hacer esto... ¡no debiste besarme!

-¿Yo soy el egoista?-preguntó indignado al mismo tiempo que se deshacia del agarre violentamente-tú eres el que no piensa en mis sentimiento y te atreves a llamarme egoista...

-Tú sabes que ya tengo a alguien a quien amar y solo vienes a que me sienta culpable ¡¡¡por no corresponderte!!!-reclamó dolido-si pudiera elegir a quien amar, sin dudarlo te amaria a ti pero no puedo... ¡no puedo!...-empezo a llorar, se sentia fatal por no sentir lo mismo que el pelinaranja-pero tienes razón soy egoista... porque aún sabiendo lo que sientes por mi, no quiero que te alejes... te quiero mucho eres mi mejor amigo... eres alguien muy importante para mi.

-Ese es el problema, yo no quiero ser tú amigo asi que aqui acaba Taehyung-dijo serio mientras que los ojos del menor se llenaban de miedo-no volvere a verte y a buscarte nunca más, estoy cansado de mendigar tú amor... adios Taehyung.

-¡¡¡No espera!!!, ¡¡¡Jimin!!!-ya era tarde porque el nombrado ya habia salido del lugar.

Cayó se rodillas llorando porque empezaba a dudar por la decisión que habia tomado, sentia que debia reafirmar sus sentimientos asi que con torpeza sacó su celular de su bolsillo y marcó el número de la persona que le aseguraria que habia tomado una buena decisión.

-Hola~-se escuchó la voz adormilada a la otra linea, al parecer lo habia despertado de su siesta.

-Suga Hyung-dijo suspirando en un intento de calmar su llanto y que el contrario no lo notara.

-¿Tae estas bien?, ¿Te paso algo malo?-detecto la voz del castaño algo extraña y de nuevo esa sensación de dolor se hizo presente en el pecho.

-No pasa nada Hyung-intentó sonreir para calmar al mayor y parece que funcionó porque el contrario ya no pregunto-Suga Hyung... ¿yo qué significó en su vida?... ¿qué soy para ti?

-¿Quieres que me ponga cursi?-preguntó avergonzado y al recibir una respuesta afirmativa no tuvo opción que decirselo-en simples palabras tú eres mi vida, asi que eres  mi todo, tú complementas mi aburrida existencia... eres el motivo que tengo para respirar y vivir todos los dias... te amo Kim Taehyung, te amo con toda mi alma y corazón.

-Gracias Hyung... gracias...-soltó un sollozo por la emoción al oir aquellas palabras tan llenas de sentimientos puros-yo también lo amo... lo amo mucho Suga Hyung.

-¿Enserio éstas bien?-preguntó preocupado.

-Si Hyung, no me pasa nada-respondió secandose las lagrimas, lo menos que queria era asustar a su lindo pelinegro-¿vendrá a buscarme?

-Si... traeré a SooBin, luego daremos un paseo por el parque y te tengo un regalo.

-¡¡¡Digame que es Hyung!!!-salió a relucir su lado curioso quitandole todo la tristeza que sentia hace minutos.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now