🍂 24. No me dejes solo

777 138 21
                                    

No podia apartar la vista de aquella mujer que estaba frente a él, simplemente el hecho de que ella este ahi mirandolo con una inmensa ternura y una sonrisa que la hacia lucir más hermosa derretia su corazón que estaba lleno de odio y deseos de venganza, parecia que por fin la parte que le faltaba en su vida estaba realmente completa. Sus cabello castaño largo caia por sus hombros, su piel pálida y tenia ojera pero eso no afectaban su belleza natural.

-Hola Yoongi-dijo con una voz dulce, mientras se acercaba lentamente con su silla de ruedas-te extrañe mucho... diria que demasiado.

-No puede ser...-el rubio no salia de su asombro, no podia creer que su primer y unico amor estaba ahi-Da... DaHee...

-¡¡¡Me reconociste!!!-sonrió la chica muy feliz pero luego su rostro se puso confuso-entonces tú igual reencarnaste con tus recuerdos-empezaba a enojarse a medida que hablaba-¿por qué no me buscaste?-exigió.

-Porque... no sabia que tú también estarias en esta vida-solo pudo responder eso, no debia mencionar a Taehyung.

-Yo te busque-dijo triste la pelicastaña-por más que lo hacia no te encontraba hasta que te vi en las noticias, tú salvaste a ese chico de su secuestrador, sigues siendo la persona tierna de la que me enamore-sonrió.

-DaHee... ¿por qué no te encontre antes?-preguntó afligido, porque si la hubiera visto antes no hubiera cometido tantos errores.

-¡¡¡Pero ya estoy aqui Yonnie!!!-como pudo acercó su silla de ruedas a la cama del rubio y tomó la mano del mismo entre las suyas-esta vez seremos felices.

-Te amo-dijo Yoongi y la tomo de la mejillas para luego unir sus labios, esa sensación en eso momentos no la habia experimentado ni con Taehyung... en ese instante incluso se le olvido ese nombre, porque por fin estaba su corazón completo.

-Yo también te amo-habló DaHee una vez se separaron-te amo mucho.

Por fin Yoongi pudo sonreir, simplemente ella era su mundo... ella era lo unico que necesitaba para ser feliz y ya no le importaba nada más.

 ella era lo unico que necesitaba para ser feliz y ya no le importaba nada más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡No quiero comer eso!-hacia un berrinche Taehyung como si fuera un pequeño niño, solo porque no le gustaba la comida del hospital y Jin intentaba todo para que se lo comiera-¡su sabor es horrible!

-Tae debes de comer-regaño cansado el mayor-asi te recuperaras lo más pronto posible, asi que abre la boca-ordenó poniendo una cuchara llena de sopa delante del pequeño pelicastaño.

-No... ¡¡¡es asqueroso!!!-tapó con sus dos manos su boca.

-Sigues comportandote como un niño-dijo resignado el mayor y dejo de intentarlo-no te quejes cuando tengas hambre, porque la comida ya esta fria y asi sabe más horrible.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now