🍂 6. ¡No volveré!

1.1K 198 41
                                    

Miraba a las parejas que paseaban por aquel pequeño parque donde se encontraban, en cierto modo les tenia envidia porque él no podia estar con la persona que más amaba y todo por un estupido estatus social que para muchos era importante pero a él no le interesaba en lo más mínimo.

Se abrazo asi mismo para darse un poco de calor, ya que solo estaba vestido con una camisa, empezaba a oscurecer y buscaba con la mirada al pelinegro, pues este se habia ofrecido a recoger sus cosas de la cafeteria para que no tuviera que encontrarse de nuevo con SeokJin.

El solo recordar a su hermano mayor su corazón se estrujaba dolorosamente, al verlo después de tres años solo queria abrazarlo y decirle lo mucho que lo habia extrañado, pero entonces los recuerdos tristes volvian y no podia perdonar a su hermano por haberlo abandonado.

-Toma-se asustó al oir la voz de Suga, por estar pensando no habia puesto atención al momento en que habia regresado el mayor-tú amiga me dijo que ella te cubriria, asi que es mejor que te tomes unos días.

-Gracias-tomó entre sus manos su mochila-viste... ¿viste a mi hermano?-preguntó mientras buscaba algo en el interior de su mochila.

-No... pero Rose me dijo que habia vuelto después de haberte seguido y empezó a preguntar cosas sobre ti-observó como Taehyung se ponia tenso-tranquilo, ella no le dijo nada.

-Tarde o temprano va a atraparme-dijo triste mientras envolvia una bufanda en su cuello-lo peor es que no quiero irme de aqui... pero si sigue buscandome no tendré otra opción, voy a huir de él.

-¡¡¡No puedes hacerme eso!!!-reclamó el pelinegro haciendo sobresaltar al pelicastaño-apenas te encuentro ¿y ya quieres huir? No lo permitiré, si tú planeas irte... yo te seguiré, no me importa nada porque solo quiero permanecer a tú lado.

-¿Cómo puedes decir eso tan facilmente?-preguntó entre sonrisas y su mirada tenia un poco de ternura, con solo verlo un par de veces parecia que aquel chico iba apoderandose de su corazón de una manera que llegaba a asustarlo.

Al solo ver a Suga se le olvidaba todo lo malo que estaba pasando, su insistencia le parecia divertida y tierna pero algunas veces un poco molesta... pero empezaba a gustarle tener la atención del pelinegro.

-¿Por qué quieres huir de él? Es tú hermano... bueno yo también odio a mi hermano pero no creo que te lastimará tanto, ¿o si?-preguntó el pelinegro curioso, arrepintiendose al instante porque el pelicastaño empezó a temblar-lo siento, no debi preguntar, mejor olvidalo.

-Sabes, mi padre siempre decia que desahogarse con un extraño es reconfortante-su sonrisa estaba rota y su labio inferior temblaba-viviamos en Daegu, eramos tan felices... mi padre trabajaba como chofer de un empresario y mi madre siempre nos cuidaba mientras mi hermano y yo ibamos a estudiar, eramos una familia perfecta-sonrió con nostalgia-cuando tenia 13 años mi padre murió en un accidente donde lo atropellaron, mi familia se rompió-un sollozó lastimero salió de sus labios.

-Si no quieres continuar lo entendere-posó su mano en la espalda del menor para darle ánimos-tranquilo.

-No...esta bien-suspiró para calmar su llanto-mi madre entró en una terrible depresión y para mantenernos mi hermano y yo salimos a trabajar en lo que pudieramos como en supermercados o lavando autos, pasó un año y mi madre trajó a casa a un hombre... ella decia que se habia enamorado y que era feliz, Jin Hyung y yo lo aceptamos, solo queriamos que ella fuera feliz pero... pero era cruel, nos golpeaba de una manera inhumana por cualquier cosa que haciamos... mamá nunca nos defendió porque el amenazaba con dejarla... mamá lo queria más a él que a nosotros.

-¿Cómo pueden existir personas asi?,¿cómo pudó preferirlo antes que a sus propios hijo?-preguntó molesto entre diente el pelinegro, todo aquello le dolia como si él lo hubiera vivido.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora