🍂 18. ¿Dónde estas?

855 158 10
                                    

El pelinegro miraba sorprendido aquella inmensa mansión, no se imaginaba que Taehyung tuviera amigos con tanto dinero.

-¿Enserio vive aqui el amigo de Tae?-preguntó con duda Suga.

-Asi es-contestó con una sonrisa Hoseok mientras tocaba el timbre que habia a un lado de la puerta-¡¡¡aqui vive mi futuro esposo!!!-lo decia muy ilusionado.

-No lo creo-dijo el pelinegro bajando de su nube al pelirrojo que le dedico una mirada molesta-es un niño rico y seguro debe ser muy caprichoso... solo te utilizará.

-¡¡¡No digas eso!!!-reclamó Hoseok haciendo un puchero molesto-SooBin ¿tú no crees que me utilizarian?-preguntó al niño que en ningún momento habia soltado la mano de Suga.

-¡¡¡No Hyung!!!-respondió energético el niño a lo cual sonrió el pelirrojo e iba a decir algo pero entonces la puerta se abrió.

-Buenas tardes... ¿a quién buscan?-preguntó una de las muchachas que trabajaba ahi.

-¡Buscamos a Park Jimin!-se apresuró a responder Hoseok se le notaba lo emocionado que estaba a lo cual Suga solo rodo lo ojos por lo obvio que era su mejor amigo.

-El joven Park esta descansando y dijo que no queria ver a nadie-respondió apenada la muchacha.

-Necesito hablar con él-sin ser invitado Suga ingreso a aquella casa, mientras arrastraba al niño que se encontraba feliz ante toda aquella situación, le parecia que de verdad estaba en una misión en la cual debia rescatar a un principe.

La chica lo seguia pidiendole que se vaya pero este no le hacia caso, su unico objetivo era sacar la mayor información posible al que parecia ser el mejor amigo de su pequeño pelicastaño.

-¿Qué sucede SoHee?-preguntó Jimin que descendia de las escaleras molesto, el ruido que habia se le hizo insoportable asi que salió a ver que sucedia y se encontró que una de sus empleadas intentaba detener a un joven que tenia cubrebocas, viendo más allá encontró a su acosador pelirrojo que sostenia la mano de un pequeño niño.

-¡¡¡Joven lo siento!!!-se disculpó SoHee-pero no pude evitar que entrara.

-No te preocupes, asi que ahora retirate-ordenó y asi lo hizo la muchacha-¿qué quieres?-preguntó molesto poniendose enfrente del pelinegro.

-¿Dónde esta Taehyung?-respondió con otra pregunta.

-¿Por qué deberia saberlo?-una sonrisa altanera se dibujo en sus labios-se lo adverti, le dije que si continuaba contigo iba a sufrir... ¿o me equivoco Suga?

-¿Cómo demonios sabes quien soy?-preguntó asombrado el pelinegro mientras se sacaba el cubrebocas-¿Tae te habló de mi?-sabia que el menor no le habia dicho a nadie de su relación con él.

-Yo te conozco... porque soy igual que Min Yoongi, reencarne con mis recuerdos-dijo con melancolia-por eso se que vas a lastimarlo, porque tú hermano esta obsesionado en que tú y Tae no permanezcan juntos... por tú culpa Yoongi va a lastimar una vez más a Taehyung-todo lo decia con intención de lastimar a Suga y lo estaba logrando.

-¡¡¡Eso no es cierto!!!... Taehyung me ama como yo lo hago y nuestro destino es volver a estar juntos... nadie va a evitar eso...-queria creer en sus propias palabras.

-Si es asi, entonces dime ¿dónde esta Taehyung? Si siempre van a estar juntos, ¿dónde esta?-el pelinaranja se sintió un poco mal al comportarse de esa manera pero sentia que debia separarlos antes de que algo malo sucediera-no lo sabes porque tu no eres el indicado para estar con él... tú no lo mereces.

-Tal vez tengas razón-dijo con una sonrisa triste-pero aún asi él me ama... él quiere que permanezca a su lado, eso es amor de verdad y ni tú ni nadie va a separarme de él... asi que mejor voy a buscarlo, porque al parecer tú no me dirás nada... solo fue una perdida de tiempo venir aqui.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now