🍂 9. Mio

1.2K 201 25
                                    

-Gracias por acompañarme hasta casa-dijo Taehyung sonriendo con algo de tristeza, mientras aferraba a su pecho el peluche que el pelinegro habia ganado para él.

-Es lo menos que podia hacer después de como te trato ese idiota-respondió un poco molesto por la interrupción del rubio, sino hubiera sido por él en este momento tal vez estaria aún divirtiendose con el castaño en los juegos de la feria.

Taehyung al solo ver al rubio con esa actitud que era totalmente desconocida para él, no podia ocultar que lo habia asustado demasiado y empezaba a temerle porque aquella mirada que le dedico le parecia de alguien desquiciado... de una persona obsesionada.

-Bueno ya debo entrar, me diverti mucho contigo... gracias por todo.

-Espero tener otra cita contigo, asi que hasta pronto pequeño-le mostró una hermosa sonrisa que hizo latir el corazón del castaño y en un impulso apreso con una de sus manos la manga de la chaqueta del pelinegro quien lo miró sorprendido.

-Esto... -estaba nervioso, no entendia la razón porque no queria que se aleje el mayor-Suga Hyung mañana...-dijo algo sonrojado.

-¿Mañana?-preguntó dulcemente por aquella tierna actitud que habia adoptado el castaño.

-¿Mañana podemos vernos?-dijo sin atreverse a verlo a los ojos.

-Siempre que quieras podrás verme-acercó demasiado su rostro al del menor que levanto mirada y se perdió en los bellos ojos negros de Suga-mañana estaré en la puerta de tú Instituto esperando para verte.

-Es...esta bien...-avergozado se alejó del mayor y practicamente corrió a la puerta de su departamento-¡¡¡lo esperaré Hyung!!!-sonrió para luego adentrarse.

-Siempre esperaré por ti mi pequeño principe-aquella palabra salió de sus labios sin pensarlo y sonrió al darse cuenta que el título de principe le quedaba perfecto a Taehyung, su corazón estaba demasiado contento porque al fin el castaño iba aceptandolo.

-Lástima que él no se quedará contigo-la voz burlona del rubio hizo que suspirara cansado y volteará para afrontarlo.

-¿Acaso no entiendes que ya lo perdiste?-preguntó mirando con rencor a su gemelo que sonreia orgullosamente-él no te quiere, rompiste su corazón de una manera muy cruel y todo por hacerle caso a nuestra madre, creeme cuando te digo que si Taehyung aún te amara dejaria de insistir... ¡asi que dejalo en paz Yoongi!

-¡Deja de decir estupideces!, sabes muy bien que él me pertenece, asi que porque no nos dejas ser felices como en el pasado donde yo fui el primero en su vida... ¡él me amo primero en su anterior vida!, hasta que tú te entrometiste... todo es tú maldita culpa.

-¿Cómo sabes todo eso?-preguntó sorprendido por todas las cosas que decia el rubio-¿qué es eso de la anterior vida?

-Lo sé absolutamente todo, porque yo recuerdo todo mi pasado-sonreia al ver el rostro confundido del pelinegro-yo reencarné en esta vida con todos mis recuerdos de nuestra anterior vida, por eso te odio porque me quitaste lo que más amo.

-¿Por qué tú lo recuerdas y yo no? Para eso tuve que acudir a alguien que sabia sobre esto.

-No lo sé y no me importa, asi que alejate de MI Taehyung o yo mismo te mataré-amenazó acercándose lentamente al pelinegro que no retrocedia ante él.

-No quiero, lo perdiste como seguro lo hiciste en el pasado y no te preocupes la historia se repetira, él se quedará conmigo como me lo prometio en el pasado-sonrió burlonamente-asi que tú sales sobrando.

-¡¡¡Imbécil!!!-dijo furioso porque todo aquello era verdad-yo no me encargaré de ti... ellos lo harán-detras del rubio aparecieron tres hombres muy grandes.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Where stories live. Discover now