🍂 34. ¡No te creo!

600 120 5
                                    

Habia pocas cosas que acababan con su paciencia y en estos momentos Taehyung estaba por lograr aquello, su hermano menor hacia un berrinche porque no queria ingresar al quirófano sin antes ver a su adorado novio que aún no aparecia y lo peor no contestaba ninguna llamada, asi al menos lograria consolar a su pequeño hermano.

-¡Por favor Tae!-súplico el mayor tomando una de las manos del nombrado entre las suya, el pequeño pelicastaño se encontraba recostado en una de las camas del hospital listo para la intervención-debes entrar y ¡no porque no aparece tú estúpido novio debes perder esta oportunidad!

-¡Antes quiero oir la voz de Suga Hyung!-se quejó haciendo un puchero lo cual anunciaba que pronto iba a llorar-quiero que me diga que me ama y que me estará esperando cuando salga de la cirugia... quiero que sea al primero que vea...

-¡Ni se te ocurra llorar!-amenazó cansado el mayor de aquella actitud-vas a entrar a aquella sala de operación-ordenó soltando las manos del menor y alejándose de él.

-Pero...

-Pero nada... Taehyung esta es tú última oportunidad y no puedes perderla, prometo que llamare a Suga y lograré que este aqui cuando despiertes de la anestesia-dijo rendido y cansado, sabia que con obligarlo no iba a lograr absolutamente nada-¿estas de acuerdo?

-Promesa Hyung-levantó el dedo meñique en dirección contraria a la que se encontraba el mayor quien sonrió por aquello, porque pronto iba a cambiar aquello.

-Taehyung-llamó con delicadeza-estoy del otro lado.

-¡Ups!-sonrió apenado y cambio de lado, Jin entrelazo el meñique con el menor en señal de promesa-encuentralo antes de que salga de la operación.

-Esta bien mi pequeño Tae...

-¿Estas listo?-la animada voz de la dra. Lee llamó la atención de ambos hermanos, observó como Taehyung asintia con algo de duda-tranquilo, este procedimiento es sencillo y conlleva poco riesgo, estaras sedado durante toda la cirugia y no sentiras ningún dolor.

-¿De verdad que no dolera?-preguntó preocupado el menor.

-No, solo un poco el piquete de la anestesia pero nada más-la voz de aquella mujer era demasiada tierna lo cual le daba mucha confianza a Taehyung-asi que ya es hora de ir, esta preparado todo.

-De acuerdo-respondió el pequeño pelicastaño con pesar y miedo-Hyung recuerda lo que prometiste.

Ayudaron a Taehyung a subir a una silla de ruedas, una enfermera lo llevó rumbo al quirófano. SeokJin vió como su pequeño hermano era llevado, una parte de él se sentia feliz porque por fin Taehyung iba a recuperar la vista pero por otro lado sentia un poco de preocupación porque temia que algo malo podia pasar... solo deseaba con todo su ser que todo aquello salga bien.

-Jin Hyung... ¿dónde esta
... Tae?-preguntó un agitado Jimin que acababa de llegar.

-Ya entró a la cirugia-respondió suspirando el mayor.

-¡Maldita sea!-dijo enojado el pelinaranja y le dedico una mirada asesina a Hoseok que recien llegaba cansado-¡si tú no me hubieras convecido de acompañarte a dejar a SooBin con tú hermana!-reclamó enojado-hubiera alcanzado a ver a Taehyung.

-Te recuerdo que tú te ofreciste-contraataco el pelirrojo tratando de recuperar el aliento-tu quieres conocer a mi familia-sonrió insinuandose a Jimin quien solo pudó sonrojarse, porque lo que decia el contrario era verdad.

-¡Cállate!-ordenó Jimin.

Los tres se encontraban sentados en la sala de espera, donde muchas personas caminaban en busca de los doctores para ser atendidos, en el lugar habia una televisión donde solo pasaban noticias lo cual los aburria pero fue entonces cuando oyeron aquella noticia que llamó la atención de los tres.

Yo soy tú Destino (YoonTae)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ