Capítulo 46: LUZ.

591 55 10
                                    


-Aquí... Ya no queda nada- Espetó Sailor Urano con enfado dando un golpe a la puerta.

-Debieron suponer que fuimos la que liberamos a Star Supreme... - Articuló Michiru viendo su espejo mientras caminaba por la desolada azotea del edificio abandonado. La brisa pegaba suavemente en sus rostros mirando a lo lejos parte de la ciudad de Tokio.

-Sailor Uranus, Sailor Neptune es mejor volver a casa e idear alguna estrategia contra el enemigo... Solo nos queda confiar en el poder de Sailor Moon. -

-Tienes razón, pequeña. - La mujer de cabello corto relajó su cuerpo cerrando los ojos, la niña Hotaru para su edad era muy madura y siempre las ayudaba a reflexionar en situaciones difíciles.

-Esperen... - Michiru llamó la atención de ambas guardianas. - Siento... las vibraciones en mi espejo... - La peli turquesa observaba su talismán sin pestañear. -... Creo saber dónde está. -

⭐🌙

-Taiki... Princesa Kakyuu... Es un gusto volver a verlos. - Les dijo la peli azul con un leve rubor en sus mejillas.

-Para nosotros también es un gusto volver a verlas, queridas Sailor Scouts... Príncipe de la Tierra. - La Princesa del planeta de las flores doradas, saludaba cortésmente a todos los presentes en el patio del templo. - Ellas son Sailor Nimble y Sailor Ransom, ambas son guerreras Starlight de un planeta aliado de Kinmoku. - Presentó ambas mujeres y éstas a su vez saludaron.

-¡Hermanas! - Sailor Strength se acercó casi impaciente mostrando una sonrisa de felicidad. - Nuestra Princesa Star, ella... - Las dos recién llegadas se miraron y deprisa ingresaron a la gran sala donde se juntaban las chicas a estudiar. La bella mujer de cabellera platinada estaba sentada sobre un cojín acompañada de Lita quien le ofrecía una taza de té. Al ver a sus guerreras reunidas su rostro se enterneció.

-Mis guerreras Star, me alegro mucho verlas nuevamente... -

Las tres Starlight se arrodillaron ante su monarca dejando escapar un sollozo.

-Tranquilas, lo han hecho muy bien. -

-Princesa Star... - Kakyuu ingresó a la sala y vio a su amiga bien, agradeció a los Dioses de verla viva. Al acercarse no pudo evitar darle un abrazo, sus ojos granate también se humedecieron. - Estoy... Muy feliz. -

Después de un rato conversando y de poner al tanto a la Princesa Kakyuu y las Starlight Supreme sobre el enemigo y su último ataque, la monarca de las estrellas tomó la palabra.

-Si piensan en atacar a Caos este es el momento - Miraba a cada uno a los ojos al momento de explicar. - Debemos aprovechar esa ventaja pues ella no sabe usar el poder del Cristal Star, si llegase a encontrar las páginas faltantes del libro será el fin... Sin embargo, hay un detalle no menor y es aquel guerrero llamado Blade. -

Todos pusieron atención recordando la forma tan particular de atacar, aún tenían la horrible sensación de estar atados a las enredaderas.

Kakyuu quien estaba sentada junto a La Princesa Star, sentía que algo no estaba bien con su amiga ¿Qué podría ser? ¿Tenía un plan aparte? Solo ella y la difunta Reina Serenity conocían su más profundo secreto.

-Sailor Ransom... - Star Supreme llamó la atención de la joven de cabello rubio vainilla. - Necesito de tus poderes de curación... - Le dijo con súplica en sus palabras. - La guardiana del Planeta Marte está muy malherida en una de las habitaciones del Templo, te pido por favor que la ayudes, ya que Sailor Healer aún está débil por la pelea. - Le explicó.

Mina y Amy se encargaron de llevar a la guerrera estelar hacia la habitación de la sacerdotisa. En ésta, Luna y Artemis seguían muy atentos al estado de Rei.

"Cree en mi" (Pausada Temporalmente) Where stories live. Discover now