Capítulo 54: ESTRELLA.

619 35 19
                                    


-Neo Reina... - Sailor Uranus se acercaba a una afligida y preocupada Neo Reina, quien caminaba de un extremo a otro en su habitación, estaba tan nerviosa que se demoró unos segundos extra en darse cuenta de la presencia de la guardiana.

-Sailor Uranus, debo sacar a Plut de esa habitación lo antes posible, podría morir... - La mujer de cabello dorado habló más alto de lo normal, apretaba sus manos contra su sedoso y suave vestido.

La guardiana de Urano, se le acercó y la sujetó de sus hombros atrayendo su menudo cuerpo hacia ella.

-Cabeza de bombón... - Le habló casi en un susurro. Serena levantó su mirada para encontrarse con los azules de la mujer de cabello color arena, hace tanto tiempo que no escuchaba ese simpático apodo salir de sus labios. - No te preocupes, iré por ella. - sus brazos envolvieron a la bella soberana en un abrazo, quería que sintiera seguridad de que todo resultaría de la mejor manera y así poder terminar con el imperio de Endymion de una vez por todas.

Haruka sabía que no sería fácil apoderarse del Cristal de plata y para eso necesitaba ayuda de la única persona en quien confiaba... Michiru. Sin embargo, por orden del Rey, Sailor Neptune junto con Sailor Saturn fueron re ubicadas fuera del Planeta Tierra, situándo a ambas en la Luna encargadas del panel de control junto a dos novatas de las Sailor Quartteto: Sailor Palas y Sailor Juno. Desde que Darién se convirtió en Rey, trató de mantener separadas a Michiru y a Haruka, manteniéndolas ocupadas con distintas misiones y eso irritaba mucho a Haruka; en más de una ocasión, se paró frente a él para cambiar esto de la manera más amigable posible (muy a su estilo claro), pero con el tiempo junto con  su amada peli turquesa, dedujeron que en realidad les temía, Endymion temía que tramaran algo en su contra y arruinaran todos sus planes.

Al salir de la habitación de la Neo Reina Serenity, se dirigió por los largos pasillos hacia la sala de control del palacio de Tokio de Cristal, donde Sailor Mercury guiaba a algunos generales con correctas coordenadas espaciales, estrategias y mejorías en tecnología. Sólo debía convencer a Amy de dejarla hablar con Michiru unos minutos.

-Que interesante método de combate... - Comentó Sailor Uranus al ingresar a la sala y ver la gran pantalla. - Hola -

-Sailor Uranus, hola - Saludó Amy con una sonrisa. - ¿Está todo bien? -

-Sabes que hace tiempo nada está bien... - Caminó en dirección hacia la chica peli azul. - Necesito hablar con Michiru... - Dijo lo suficientemente bajo para que solo escuchara Amy.

Sailor Mercury dejó de anotar en su mini computadora para mirar por un momento a los ojos a la guardiana de Urano.

-Sailor Uranus si se llega a enterar el Rey Endymion... Nos meterás en problemas... Serena, digo, la Neo Reina podría salir lastimada... - Le contestó afligida esperando que ninguno de los dos guardias, que estaban en esos momentos, pusiera atención a su conversación.

Haruka apretó fuerte sus puños recordando cada lágrima derramada de la Neo Reina por culpa del soberano, ya no le iba a permitir que le hiciera más daño.

-Dame dos minutos... -

La guardiana de Mercurio demoró unos segundos antes de asentir, sabía muy bien que Haruka tenía un plan, así que le ordenó a los guardias salir a buscar a Sailor Júpiter con la escusa de requerir de su conocimiento de combate, eso le daría los minutos necesarios a la mujer de cabellera color arena, para hablar con su amada.

⭐🌙

-El Planeta Tierra es muy hermoso, las estrellas se ven maravillosas desde aquí, lástima que falte poco para el alba... - La Princesa Star contemplaba el cielo oscuro junto a su acompañante en las afueras del templo, quien seguía sin comprender muy bien la razones de esa extraña conexión que sentía hacia aquella mujer. - A llegado el momento de que sepas la verdad... - Star giró medio cuerpo para ver su expresión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cree en mi" (Pausada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora