Capítulo 42: DESEO.

581 61 28
                                    

ADVERTENCIA: LIGERO CONTENIDO LEMON. NO LEER SI NO ES DE SU AGRADO.

⭐🌙

-Me pregunto si logrará resistir. - Michiru con sus suaves manos sumergió un paño en un tiesto y lo estrujó sacando el exceso de agua; limpió con delicadeza el labio inferior de la mujer y parte de su frente donde tenía heridas muy marcadas.

-Tranquila, los calmantes le ayudarán... - Setsuna ingresaba a la habitación llevando en sus brazos ropa limpia para la recién llegada. - Aún así ustedes dos tuvieron mucha suerte... Fue muy arriesgado lo que hicieron. - Les reprendió la peli oliva.

-Sabes que esa es y será siempre nuestra manera de actuar - Le sonrió con satisfacción Haruka, apoyada en una de las paredes con sus brazos cruzados.

Flashback
Sailor Uranus y Sailor Neptune llegaban de forma cautelosa a un gran edificio que se encontraba cercado con una demolición pendiente. Luna y Artemis le habían mencionado lo que vieron aquel día que salieron a investigar; creyeron que fue un descuido de parte del enemigo dejar una brecha de energía negativa activa.

-Luna, mira... - Artemis llamaba la atención de su compañera de Luna Creciente y ambos fijaron su mirada en la puerta que el hombre dejó entreabierta. - Puedo sentir dos tipos de energía ahí dentro... -

-Y qué estamos esperando ¡Vamos! - La gatita negra se cercioró que no viniera nadie y corrió ingresando a la habitación.

-Espérame... - Clamó el minino blanco asustado, mientras corría detrás de su compañera.

Dentro pudieron notar todos los elementos experimentales que poseían: algunos tipos de extrañas herramientas (no quisieron imaginar para qué), unos muebles viejos deteriorados con el tiempo y lo que más los impresionó fue ver a una bella mujer de cabello largo platinado recostada en el suelo sobre un colchón sucio y roto, semi inconsciente y en mal estado. Luna se acercó cautelosa a pesar de que a simple vista se notaba muy débil. Con un poco de temor tocó su muñeca para sentir el pulso, pues desconocía de dónde provenía aquella chica; presentía que era importante sacarla de ahí, la vestimenta que llevaba (ya algo deteriorada claro) le llamaba mucho la atención.

-Artemis hay que dar aviso a las Outers para que vengan lo antes posible... -

Fin Flashback

-Cristal... Poder... Detenerlo... - Murmuró con mucho esfuerzo Star Supreme, su respiración era irregular, al parecer estaba soñando.

La peli turquesa pasó el paño húmedo por la frente de la guerrera limpiando las perlas de sudor que aparecían por la fiebre.

-Ya, tranquila, debes descanzar... - Le habló suave Sailor Neptune antes de ponerse de pie para poder cambiar la agua del tiesto. Se detuvo al sentir el débil agarre de la peli plateada, tomando parte de su ropa, diciendo con dificultad:

-Él tiene el poder de la oscuridad... -

⭐🌙

Darién aparcaba su auto rojo frente al departamento de Nanami para que ella caminara lo menos posible. Amablemente se ofreció de apoyo de la bella mujer y caminaron juntos a la entrada del piso correspondiente a la vivienda de ella.

-Muchas gracias, no debiste haberte molestado Darién. - Le dijo Ojo de Pez sacando las llaves de su bolso e introduciendola en el cerrojo. Ella dio unos pasos y tambaleó, alcanzando a afirmarse en el marco de la puerta.

-Ten cuidado... - Le clamó él acercándose y pasando el brazo de ella por sobre su hombro, para afirmarla por la cintura, así la llevó hasta el sofá que tenía cerca, donde encendió una lampara de luz tenue. La sala era algo pequeña, ordenada, limpia y con colores rosa, turquesa y gris en combinación. La cortina bailaba al compás del viento que ingresaba por la abertura de la ventana que daba vista al exterior.

"Cree en mi" (Pausada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora