Capítulo 39: OBSEQUIO.

516 54 34
                                    

-Es muy extraño... - Haruka analizaba los papeles que habían traido Setsuna y Luna en su viaje al Milenio de Plata.

-Asi es y mientras no sepamos que dicen esas escrituras no sabremos qué anda buscando el enemigo... Aparte de Cristal de Plata, claro. - Afirmó la felina.

-Lo que sea no debe ser nada bueno - Michiru observaba su Deep Aqua Mirror, el cual le había mostrado una hermosa mujer de cabello largo platinado pidiendo ayuda. - La mujer que vi... Presiento que ella es la clave. - La peli turquesa tomó con suavidad la mano de su compañera de vida. - Puede que las Starlight la conozcan y así logr... -

-¡No le pediremos ayuda a esos sujetos! - La mujer de cabello corto interrumpió molesta, sobre saltando a las otras tres guerreras y a los felinos.

-Pero Haruka... - musitó la peli turquesa sorprendida. - No es el momento para que te pongas celosa. - Esbozó una sonrisa y se cruzó de brazos.

-¡¿Qué?! -

-Lo siento Haruka, pero creo que Michiru tiene razón en esta ocasión - Clamó Setsuna de manera seria. - Ya habrá otro momento para que arreglen sus diferencias. -

La Sailor del planeta Urano cruzó sus brazos refunfuñando, cerrando los ojos y arqueó una ceja.

-Esta bien, pero después le daré una buena paliza a ese niño bonito. -
Una risita encantadora y refinada dejó escapar Hotaru.

-Seiya Kou, realmente hace feliz a nuestra princesa, ¿No lo creen? -
Todos los demás se miraron de manera incómoda sin decir nada ni dar explicaciones.

-Pequeña ¿Tienes hambre? - Le preguntó de forma maternal la mujer del tiempo.

-Sí, mamá Setsuna -

-Muy bien, entonces vamos a preparar unos ricos sandwiches ¿Te parece? - Dijo Setsuna poniéndose de pie junto a la niña de ojos violáceos.

-¿Qué sucederá con el futuro ahora? ¿Qué sucederá con... Rini? - Michiru con dificultad formuló la pregunta cuando vio a Setsuna y Hotaru alejarse por el umbral, su corazón se acongojaba en solo pensar en la inexistencia de la niña peli rosa.

-Yo tampoco estoy segura... - Luna miró al suelo, el futuro nuevamente era incierto.

-Yo no permitiré que cambie-

Los dos mininos y la sailor del planeta Neptuno miraron incrédulos a Haruka.

-Pero... - Artemis abría y cerraba la boca sin lograr decir más.

-Hemos batallado muy arduamente con cada enemigo... Todos los sacrificios... Debemos seguir haciéndolo por ese futuro que se nos mostró... Yo lo haré por Tokio de Cristal. - Haruka se puso de pie y golpeó la mesa con la palma de su mano. - ¡Mi único deber es cumplir mi misión como guardiana, protegeré a la Princesa y al Príncipe sea cual sea el sacrificio! - Tomó su chaqueta, las llaves de su auto y salió del lugar, la llegada de la noche la disfrutaría con una de sus pasiones: velocidad en cuatro ruedas.

⭐🌙

-Eso es todo lo que sé - Mina preocupada miraba a Yaten por una respuesta que la dejara más tranquila.

-Esta más que claro que Serena solo causa problemas- dijo él de una vez, con molestia en su tono de hablar.

-¡Oye, espera un momento! - La rubia con una mueca exclamó esperando otra clase de respuesta del peli plateado. - Ellos dos estan enamorados, solo que aún no se lo han dicho mutuamente ¿Acaso tú nunca te has enamorado? - puso sus manos en puño bajo su mentón.

-El amor es sólo una pérdida de tiempo... - Apartó su flequillo con fastidio.

La Diosa del amor se cruzó de brazos dándole la espalda y por sobre el hombro le dijo - Sigues siendo el mismo amargado de siempre, Yaten Kou. -

"Cree en mi" (Pausada Temporalmente) Where stories live. Discover now