Capítulo 8: SECRETO.

858 92 5
                                    

Casa de los Aino:

A Minako le encantaba aprovechar los fines de semana recolectando información de su dúo musical favorito conformado por Ayumi Hamasaki y Tatsuya Ueda conocidos como "Lady+Boy". Se esmeraba mucho practicando su canto para así quedar seleccionada en la audición donde se había inscrito hace un par de semanas atrás; quedaban solo seis días para presentarse ante sus ídolos y demostrar todo el talento que poseía. Su melodía fue interrumpida por el sonar del timbre. 

-¿Quién será? - Preguntó por lo bajo mientras se dirigía a abrir la puerta. - ¿Amy? pero qué sorpresa- Estaba asombrada que la chica peli azul, viniera a visitarla sin avisar. - Pasa por favor. - 

-Hola Mina, disculpa si vine de impreviso - dijo tímidamente. 

-No te preocupes, siempre eres bienvenida, espérame un minuto, traeré unos refrescos. - Clamó mientras iba a toda prisa a la cocina y traía consigo una bandeja con bebidas y galletas. 

-Muchas gracias Mina ¿Y Artemis? - Preguntó mirando a todos lados buscándolo. 

-Ese gato travieso, desde anoche que no ha vuelto, últimamente ha salido mucho con Luna, pero son cosas de enamorados y como dice el dicho "corazón apasionado no quiere ser desdichado"

Una gota de sudor apareció en la cabeza de Amy al escuchar el refrán- Querrás decir "corazón apasionado no quiere ser aconsejado" - Le corrigió. 

-Sí, como sea, la cosa es que no ha estado aquí, pero dime Amy ¿A qué has venido a mi dulce hogar? -La miraba con ojos soñadores. 

Su amiga se puso seria- Hay algo que quiero preguntarte ¿Has hablado con Serena sobre sus sentimientos con Darién? - Fue directo al grano. - Sé que te tiene más confianza, ustedes dos tienen muchas cosas en común. - Se veía afligida. 

La expresión de la Sailor del Amor cambió al escuchar su pregunta. -Claro que hemos hablado de su novio, pues ella siempre me cuenta todo, pero últimamente la debo presionar para que me cuente qué sucede - le explicaba ella, poniendo su dedo índice en su mentón. 

-Pues ayer Serena se descompensó, estaba de cita con Darién y se desmayó, me dijo que creyó ver a… - Le costó decir el nombre del integrante de aquellas estrellas, pues le recordaba a Taiki a quien innumerables veces extrañaba -... Seiya. - 

-¿A Seiya? - Se hizo la desentendida, si bien ella sabía ya que el joven líder de los Starlight se encontraba de visita en el planeta tierra, se había guardado el secreto como modo de sorpresa para cuando estuvieran todas reunidas en el templo de Rei. 

-Lo que me preocupa son los sentimientos de Serena por Darién, creo que de cierta forma han… cambiado y me da miedo pensar en el futuro, recuerda que ellos son los encargados de forjar Tokio de Cristal. - 

-Bueno Amy, sabemos que desde que se fue Seiya, Serena no ha sido la misma chica alegre que conocemos - Explicaba Mina, haciendo memoria de las veces que su amiga la princesa, se perdía en sus pensamientos - Pero debes admitir que Darién ha estado enfocado en sus estudios y ha dejado mucho tiempo sola a Serena. - Le molestaba que Darién fuera tan descuidado en ese sentido. 

- Sí, eso es verdad, ella no ha vuelto a ser la misma desde que los chicos se fueron a su planeta - Amy coincidía con Mina. -Y lo acabo de corroborar cuando lloró tan apenada por su ausencia el día de ayer, la hubieras visto, no supe qué decirle.-

Ambas chicas bajaron sus miradas de manera triste; tenían la esperanza de que todo se solucionara de la mejor manera posible. 

-Ay Amy, ¡discúlpame Serena por esta traición! - Gritó en un suplicio al aire

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

-Ay Amy, ¡discúlpame Serena por esta traición! - Gritó en un suplicio al aire. - Resulta que Seiya acaba de llegar ayer a Tokio y se ha encontrado con Serena, pidiéndonos reunirnos en el templo para ayudarlo- le contaba mientras se cubría los ojos con sus manos. 

Amy enmudeció por unos segundos, en su mente aclaraba cada uno de los datos recopilados, como quien encaja las piezas de un puzzle colocándolas en su lugar. 

-Entiendo… No te preocupes Mina, no le diré nada a Rei ni a Lita, ni mucho menos a Serena. Esperemos a vernos mañana en el templo. - Dijo poniéndose de pie. - Será mejor que me vaya, tengo cosas que hacer. - Le sonrió. 

-Esta bien Amy, mañana nos vemos y gracias por guardar este secreto. - Mina cerró la puerta, dio un suspiro y se apoyó con su espalda, pensó en todos los problemas que tendría su amiga Serena si Amy tenía razón. 

Departamento Kou:

Seiya acababa de salir del baño después de ducharse para cuando escuchó sonar su intercomunicador, era Taiki.

-Hola Seiya ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido con la misión? - Sonaba impaciente. 

-Hola Taiki, no, aún no he podido dar con el paradero de ninguno -Se rascaba la cabeza con una mano -He tenido que pedir ayuda a Serena y sus amigas, mañana me juntaré con ellas. - 

Un rato de silencio se hizo presente. 

- Está bien, pero no te distraigas Seiya, nuestra princesa sigue siendo atacada - Le comentaba Taiki con voz indiferente. - Necesitamos que regreses lo antes posible, para terminar con esto de una vez. - Finalizó y cortó. 

Seiya dejaba su intercomunicador en la mesa de arrimo junto a su broche de transformación, mientras su rostro demostraba completa preocupación. Volver a ver a Serena había sido tan maravilloso, sin embargo sabía que su estadía en el planeta tierra sería breve. 

Llegó a su habitación, la observó unos segundos, todo seguía en su lugar, su ropa, sus muebles, su guitarra. Se colocó prendas más holgada y tomó su instrumento musical, batió las cuerdas sin ánimo y pensó en su querida bombón; fue inspiración pura para él, cantó con pasión, pues no lo había hecho en muchísimo tiempo. Siempre que recordaba a Serena en su planeta, tarareaba brevemente melodías dedicadas a ella y luego apartaba esos sentimientos para que no doliera tanto su ausencia, mantenía su mente ocupada con la reconstrucción de Kinmoku, ayudando plenamente a su princesa del planeta rojo, era su deber, era su guardiana, era su Starlight. 

Su melodía sonaba tan triste, pues así era como se sentía en esos momentos, solo quería permanecer cerca de su amada bombón y admirar su hermoso resplandor aunque fuera desde lejos, después de todo era un amor no correspondido

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Su melodía sonaba tan triste, pues así era como se sentía en esos momentos, solo quería permanecer cerca de su amada bombón y admirar su hermoso resplandor aunque fuera desde lejos, después de todo era un amor no correspondido. Sintió un fuerte dolor en su sien que provocó que soltara su guitarra; Con ambas manos se sujetó su cabeza, el dolor no frenaba, se quejaba:

-¡¡Argg!! - Chilló mientras se ponía de pie con intenciones de ir por algún medicamento al botiquín del baño. Parecía que aumentaba gradualmente el dolor, se tambaleó a unos cuantos metros de su cama y cayó al suelo desmayado. 

———🌟———

Pobre Seiya ¿Qué sucederá con él?

Hola a todos, nos vemos en el siguiente capítulo 😁

"Cree en mi" (Pausada Temporalmente) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ