CAPÍTULO 48: RETRATO.

595 59 13
                                    

Lo único que se lograba escuchar en el ambiente era el resonar de los tacos de la guerrera del planeta Neptuno. Caminaba sin apartar la vista de su espejo buscando alguna respuesta o indicación que éste le pudiera entregar. Después de haber salido junto a Sailor Uranus y Sailor Saturn del antiguo escondite de Caos, corrieron rápidamente a la zona de embarcación cerca de la costa de Tokio. Revisaron en varios galpones sin encontrar la guarida de la villana.
Haruka levantó su rostro al cielo un nuevo comienzo de día se hacia presente entre las guardianas.

-Puedo sentir el susurrar del viento. - Habló más para ella que para sus acompañantes.

-Yo también siento las vibraciones del océano, es como si... - Dijo la peli turquesa.

-Nos hablaran... - Dijeron al unísono Michiru y Haruka entrelazando sus miradas; ambas se sonrieron por la coincidencia. Entonces una clara imagen se visualizó en el AguaDeep Mirror que hizo que Sailor Neptuno sonriera de manera satisfactoria.

-Nuestra princesa se encuentra bien... - Con una mano llevó el talismán hacia su pecho y con la otra apuntó al satélite natural de la tierra que comenzaba a desaparecer entre medio de las montañas.
La cara de Haruka se transformó al darse cuenta del lugar dónde se hallaban cabeza de bombón y el niño bonito, una larga lista de improperios empezaron a aparecer en su mente; Hotaru dejó salir una risita al ver la expresión de desgrado de la mujer de cabello corto arena, la vena en su frente era muy notoria.

-Haruka... - Michiru se le acercó y le sostuvo su mano. - Lo importante es que ambos estan bien. Ahora vayamos a casa, debemos descanzar. -

⭐🌙

-¡¡Tráeme más!! - Exclamó arrojando la copa en dirección a la pelirroja quien esquivó el objetivo haciéndose a un lado, los cristales quedaron esparcidos por el suelo.

-Si, señora... - Kao hizo una reverencia y caminó en dirección a un estante de aspecto anticuado donde almacenaba el licor, cuando sintió una extraña sensación en su pecho llevando su mano a aquella zona por inercia, un mal presentimiento la embargó provocando una puntada en su corazón, sintió un nudo en su garganta y sus ojos se cristalizaron: "Mei", pensó.
El cuerpo de Caos estaba rodeado de un aura negativa color escarlata como sus ojos, que le servía para curar las heridas provocadas por el cristal de Plata; en su mano de largas uñas, observaba con enojo el collar con el Cristal Star que relucía con todo su suntuosa forma.

-Me la pagarás muy caro princesa. - Clamó arrugando el entrecejo y apretando sus dientes.

⭐🌙

-Este lugar es enorme... -

-Asi es, aunque desconozco gran parte del palacio, la vez que vinimos con las chicas no pudimos recorrer mucho... - Le explicó la chica de cabello dorado, ambos caminaban juntos muy cerca del otro, de reojo ella pudo notar como el joven cantante idol analizaba su broche de transformación. - ¿Seiya? - Lo llamó deteniendo su paso.

-¿Eh? - Volteó a verla.

-Perdóname... Si tan solo hubiera aclarado mis sentimientos antes, yo... - Cerró sus ojos, las lágrimas volvían a anunciarse, pues dolía recordar todo lo malo ya vivido.

El joven cortó la poca distancia entre ellos acunando el rostro de la chica en sus manos. Sentir la calidez de él en las mejillas era simplemente maravilloso. Sus azules miradas se conectaron.

-No te culpes bombón, el que debería pedir disculpas soy yo... Gracias por creer en mí... - Le respondió con ternura.

De improviso, Serena acercó sus labios a los de él, enrollando sus brazos en su cuello. Sintió miles de sensaciones en su cuerpo, cuando él correspondió con la misma intensidad que ella. Sus lenguas se mezclaron dejando un embriagador sabor en sus paladares, haciendo necesitar infinitamente uno del otro, solo fueron separados por la falta de aire.

"Cree en mi" (Pausada Temporalmente) Where stories live. Discover now