Capítulo 34: DESAPARICIÓN.

515 65 14
                                    

-¡¡Andrewww!! - Mina y Serena gritaron felices a la vez, cuando vieron al joven amigo acercarse. 

-Hola chicas, Lita veo que estás mucho mejor hoy. - Dijo Andrew, entregando a Lita unas bellas flores rosas con sus mejillas encendidas. 

-Bueno por lo menos puedes estar segura de que estas flores, no te absorberán la energía - Dijo Mina a Lita con una gran sonrisa. 

-¡¡Minaa!! - Gritaron todas. 

-Lo siento - Se disculpó la rubia con una mano en su nuca y una gota de sudor en su cabeza. El chico sólo miraba sin entender del todo el comentario. 

-Será mejor dejarlos solos. - Dijo Rei caminando hacia la entrada de la sala con una mano en su cintura seguida por Amy y las demás. Todas se despidieron más aliviada de saber que su amiga se encontraba bien. 

Serena aprovechó la ida al hospital para saber cómo se encontraba Seiya. 

-¿A dónde vas? - Mina preguntaba con curiosidad al verla cambiar su rumbo. 

-Iré a ver Seiya - 

Amy y Rei se voltearon a escucharla, ésta última se limitó a reclamarle en el momento, supuso que nadie más sabía de los sentimientos de su princesa hacia aquella indeseable estrella. 

-Esta bien yo te acompaño - Mina clamaba siguiéndole los pasos. - ¿Ustedes no vendrán? - Preguntó a las demás al ver que no la seguían. 

-No, tengo cosas importantes que hacer - Respondió Rei cortante, dando media vuelta y saliendo del lugar. Serena la observó marcharse con un nudo en la garganta y con el corazón aún dolido, cómo le gustaría que ella comprendiera. Amy miró la escena sin estar segura de lo que pasaba, podía percibir a simple vista que algo malo había ocurrido entre ellas. 

Llegaron a la recepción correspondiente para pacientes de cuidados intensivo pero al preguntar por su amada estrella no pudo creer lo que la señorita le decía:

-¿Cómo pudo ser eso posible? - Serena no comprendía. Estaba recargada sobre el mesón escuchando atentamente. 

-Sólo sabemos eso señorita, hemos tratado de localizarlo sin respuesta alguna... Lo sentimos- Se disculpó la mujer de lentes. 

¿Dónde podría encontrarse? ¿Qué sucedió con su recuperación? ¿Será obra del enemigo?, Serena estaba paralizada tratando de analizar cada lugar inimaginable donde poder encontrar a Seiya. La mujer de recepción explicó que a la hora en que cambiaron de turno los médicos, fueron a chequear al joven Threelight encontrando su cama vacía y la ventana cercana abierta. 

-Haruka y Michiru dicen que él estaba aún en la habitación cuando ellas se fueron al alba. - Les dijo Amy quien llamó de manera inmediata a las sailor del exterior. 

-Serena… Calma - Mina la reconfortaba tocando sus hombros. - ¿Qué te parece si buscamos en su departamento? - 

-Dudo mucho que haya llegado tan lejos con la herida que tenía… Si la hubieras visto - Unas lágrimas resbalan de los ojos de la Princesa de la Luna. 

-Es lo mejor por ahora… - dijo Amy, sin explicarse del todo. Ambas chicas rubias miraron a la peli azul. - Tú y Mina irán a verlo a su departamento. Yo me encargaré de llamar a los otros hospitales por si lo han encontrado, mi madre me ayudará. Cualquiera que sepa noticias de Seiya, le informará a las demás. - 

La idea de Amy tranquilizó a Serena, quien junto a Mina, su mejor amiga, se dirigió al departamento del joven de Kinmoku. 

Departamento Kou:

Mina tocaba de manera efusiva la puerta correspondiente a la residencia de Seiya. 

-Hola Seiya, ¿Estás aquí? - Llamaba la rubia sin respuesta. - ¡Seiya, somos Mina y Serena! - 

-Mina al parecer no se encuentra aquí - Serena hablaba con nerviosismo. 

-¿Tú crees? Porque estoy segura haber oído algo dentro - Mina se inclinaba en la punta de sus pies para tratar de ver por la mirilla de la puerta. 

-Es mejor irnos, Mina, hay vecinos que se han asomado a ver. - 

-Préstame una tarjeta - 

-¿Para qué? ¿Qué piensas hacer Mina? - Preguntó Serena pasando su pase escolar e imaginando la locura que iba hacer la Diosa del amor. - ¡Nos meterás en problemas! - Clamaba arrepentida Serena, forcejeando con la rubia para que le devolviera el artículo. El pomo de la puerta se escuchó girar y abrieron la puerta. Las dos chicas miraban muy asombradas a quien las recibía. 

-Y-Yaten - Apenas dijo Mina, sonrojada al máximo. 

-Yaten qué sorpresa y que gusto volver a verte, disculpa pero buscamos Seiya ¿Por casualidad él está aquí? - 

El peli plateado miró de reojo a ambas muchachas unos segundos, dudando.

-Si… él está aquí - Dijo de mala gana y les cedió el paso a las guerreras. 

Serena pudo observar a pocos metros la tan conocida silueta de su estrella, sonrió al verlo apoyado en el baranda que estaba en el balcón, él miraba hacia un lado con una sonrisa y apoyaba su rostro en una mano, el viento ondeaba ligeramente haciendo que la camisa que llevaba puesta, mostrará parte del vendaje de su dorso; ella caminó unos pasos con alegría en su rostro y su corazón acelerado, pero esa felicidad desapareció en unos segundos cuando vio con quién estaba hablando el joven Threelight y detuvo su andar bruscamente. Una hermosa mujer de cabello largo violáceo amarrado en su extremo le sonreía de la misma forma y se apoyaba con suavidad en el hombro de Seiya; vestía una polera blanca que dejaba ver uno de sus hombros con un nudo en la parte de su abdomen y unos jeans azules ajustados a su cadera, sin duda esa ropa no le pertenecía, eran unas cuantas tallas más grandes que las correspondientes a su esbelto y bien formado cuerpo. 

-¿Quién es ella? - Preguntó Mina viendo a la dirección de su amiga, fijándose en la hermosa mujer con la que hablaba Seiya, ellos simplemente parecían tan cercanos. 

Yaten abrió el ventanal haciendo que Seiya y su acompañante se giraran. 

-Serena… - 

La Princesa de la Luna sentía miles de mariposas en su estómago al verlo, estar tan cerca de él parecía que el tiempo-espacio no importaba a su alrededor, su corazón se llenaba de calidez, él sólo la hacía sentir viva. 

———🌟———

Hola a todos!!
No me fusilen, siempre quise una rival para nuestra Princesa Lunar 🙈

¿Qué sucederá ahora con Serena y sus sentimientos? ¿La presencia de otra mujer la hará dudar y regresar con su ex novio?

Hoy dos capítulos!!

"Cree en mi" (Pausada Temporalmente) Onde as histórias ganham vida. Descobre agora