Capítulo 45: RECUERDOS.

588 58 25
                                    


-¡¡NOOOO, SERENAAA!! - Fue lo último que alcanzó a gritar el Príncipe de la Tierra. Las amarras poco a poco se fueron debilitando, hasta que pudieron cortarlas fácilmente.
Haruka aún en shock, apretando su mandíbula cayó al suelo de rodillas golpeando el suelo repetidas veces ante la impotencia de no haber hecho más. Su amada Michiru, llegó a su lado, posando su fina mano en su hombro en señal de consuelo.

-Debes calmarte... -Sus miradas se conectaron. - Sabemos dónde buscar. -

Sailor Urano asintió ante las palabras de la peli turquesa, no todo estaba perdido. Sintió prisa en recuperar a su Princesa y se echó a correr tan rápido como pudo.

-¡Haruka, espera! - Le gritó la guardiana de los océanos sin lograr detenerla, saliendo detrás de ella.

-Yo iré con ellas. - La pequeña Hotaru se dirigió a mamá Setsuna y corrió para alcanzarlas, pues primero debían idear un plan de rescate.

-¡Rayos! - Dijo Healer con su mano apoyada en su barriga, había recibido una fuerte patada de Fighter en el combate. - Lo que faltaba... - Se quejó con dolor, mientras perdía de vista a las outers en lo denso del bosque.

-Sailor Healer, me alegra mucho que estés a salvo... - Mina se acercaba a trote con ojos acuosos, sosteniendo su brazo; estaba inflamado con un leve tono morado.

Healer dirigió sus ojos esmeraldas a aquel punto de su cuerpo. - No puedo decir lo mismo de ti... Tu brazo. -

-No te preocupes, ya sanará... Aunque no se verá muy bonito con el vestido que usaré en mi próxima presentación. - Le dijo Sailor Venus queriendo bromear rascando su mejilla. La peli platinada le sonrió con ternura, le encanta esa forma que tenía Mina de ver las cosas positivamente.

-¿A dónde se las llevaron? - Sailor Plut se acercó a Star Supreme que aún acongojada miraba el punto por donde habían desaparecido las esferas de Blade.

-Lo más probable... Es que sea a la guarida de Caos. Espero que no... - Le respondió la hermosa mujer de cabellos plateados, mientras que Sailor Strength la sostenía rodeando su espalda con uno de sus brazos. Unas cristalinas lágrimas dejó caer la Princesa de las Estrellas por sus rosáceas mejillas, murmurando: "Hijo".

⭐🌙

-¡¡Seiyaaa!! ¡¡Seiyaaa!! - Serena gritaba golpeando inútilmente con su puño la esfera por dentro, la Starlight seguía en posición de ovillo sin reaccionar; las luces de la ciudad se veían cada vez más alejadas y una densa nubosidad se apoderaba de los alrededores del cielo obstruyendo por completo la visibilidad. Se sintió tan agotada, apenas si sostenía su menudo cuerpo con sus brazos que comenzaban a aflojar, levantó el rostro por última vez para mirar a su amado sin conseguirlo, su vista se distorsionó obligando a cerrar definitivamente sus párpados y siendo trasladada a los brazos de Morfeo.

⭐🌙

-No puedo creer el descaro que tienes de volver aquí, querida Mei. - Caos balanceaba el poco licor dentro de una copa con una expresión en su rostro de aburrimiento. Estaba sentada en un gran trono de bronce, cruzando una de sus piernas recargada hacia un lado.

-Por favor mi señora, no me mate... Permítame servirle por última vez ¡Se lo ruego! - La mujer de cabello platinado imploraba con voz temerosa de rodillas en el piso. Su hermana mayor, observaba con impotencia la escena mordiéndose su lengua para no hacer una locura.

-Esta bien... - Dijo después de tomar de un sorbo el resto del contenido de la copa. Tenía una idea de dónde conseguir las páginas faltantes del libro, para entender así el gran poder del Cristal Star. - Está será tu última oportunidad... -

"Cree en mi" (Pausada Temporalmente) Where stories live. Discover now