Capítulo 27: GUERRERAS.

543 61 6
                                    

Planeta Kinmoku:

-¡No puede ser! - Healer no daba crédito a lo que escuchaba decir de las guardianas recién llegadas. Eran tres bellas guerreras con ropas similares a las que poseían todas las Starlight solo con pequeños detalles que las diferenciaban - ¡¿Qué sucederá ahora?! - 

-Solo esperemos que no pueda hacer uso de su poder, a diferencia de otros cristales, el cristal Star solo puede ser usado por su guardián elegido, en este caso es nuestra princesa Star Supreme. - Decía Sailor Star Nimble, tenía su semblante entristecido por la situación. 

- ¡Ya verán! ¡Nos la pagarán! - Exclamaba furiosa Sailor Star Ransom, frustrada apretaba sus puños. 

La tercera Starlight permanecía en silencio, era la líder de su grupo, trataba de mantener la calma analizando todo lo que vivieron. 

Flashback 

-Princesa Star, ¿Sucede algo? - Sailor Star Strength se acercaba cautelosa al ver la cara de su princesa contemplar el Cristal Star. 

-La Princesa Kakyuu… Necesita de nuestra ayuda, algo malo ha pasado en Kinmoku. - Contestó con preocupación. 

Las tres Starlight guerreras y protectoras de la princesa Star Supreme, se miraron angustiadas por la llamada urgente que recibió su Princesa de su planeta amigo Kinmoku; la princesa Kakyuu se vio en la obligación de llamar a más guerreras debido a lo que estaba infectando a la gente que quedaba en su planeta y los planetas cercanos; Star Supreme, princesa y encargada de entrenar semillas estelares de raza guerrera con ayuda del Cristal Star, no dudo en acudir al llamado, le debía mucho a la Princesa del Planeta del Fuego. 

Sailor Star Strength se arrodillaba ante la mujer de cabellos grises. - Mi Princesa, estamos siempre preparadas para lo que nos ordene. - 

-Gracias Sailor Strength - Le dirigía una mirada llena de orgullo y gratitud. - Sailor Star Nimble ¿Tienes las coordenadas del viaje? - 

-Si mi princesa- Respondió la guardiana, haciendo una pequeña reverencia. - Llegaremos en unas cuantas horas, si se usa un tercio del poder del Cristal Star. - 

-Muy bien, prepárense mis guerreras, salimos en 15 minutos. - 

Transcurrido ese tiempo, se dirigieron a la parte alta del hermoso castillo con destellos estelares, donde se hallaba un balcón lleno de flores fucsias que desprendían al cielo una tenue luz azulada. Las tres guerreras y la Princesa Star se tomaron de las manos, cerraron sus ojos y salieron disparadas en rayos de luz de colores al cielo de aquel planeta con nueve bellas lunas que se dejaban notar en aquel atardecer. 

En el espacio Sailor Star Strength podía notar la preocupación reflejada en el rostro de su Princesa y también dejaba ver el agotamiento por la energía ejercida; el resplandor que emitía el Cristal Star era maravilloso, una mezcla de tono azul, blanco y plateado destellaba intensamente de la medalla del collar que traía la mujer de cabello platinado. 

Unas repentinas presencias, hizo que su vista se enfocara unos metros más allá. Un hombre con un parche en uno de sus ojos y una mujer de cabello rojizo, mantenían una postura amenazante hacia ellas.

-¡¿Quienes son ustedes?! ¡¿Qué es lo que quieren?! - Gritó sailor Star Ransom. 

-Somos su pesadilla y venimos por el Cristal Star - Dijo la villana sacando su espada; la agitó con un rápido movimiento, gritando - ¡Corte Flameante! - 

La Princesa respondió con una rayo de luz proveniente de sus manos, desviando el ataque enemigo. 

-Basta de juegos, Kao, tenemos prisa - Dijo el hombre esbozando una sonrisa; su compañera lanzó una esfera del tamaño de una pelota de pool de luz violáceo, dentro de ella iba parte del poder de Caos, estalló muy cerca de las Starlight y su Princesa Star Supreme, descargando miles de rayos oscuros hacia las mujeres, dejándolas realmente débiles:

- Caos les manda este regalo en agradecimiento por entregarnos el cristal- dijo el malvado hombre de cabello alborotado color verde; fue la oportunidad para llevarse a la Princesa Star Supreme lejos del lugar en el espacio donde se hallaban.

Fin Flashback 

-Deben saber que el poder del Cristal Star solo puede ser usado por nuestra princesa, por algo se la llevaron - Analizaba Sailor Nimble.

-En ese caso… ¡No tenemos mucho tiempo! -Decía presurosa Sailor Ransom. - 

-¡Exacto! - Sailor Healer la apoyaba. 

Kakyuu quien estaba concentrada en mantener el domo protector, abrió un poco sus ojos y dijo casi en un susurro:

-Ya es hora mis estrellas fugaces, deben dividirse. Sailor Healer… -

Todas las sailor dirigieron sus miradas expectantes hacia la Princesa del planeta del Fuego. Sailor Healer se acercó y se arrodilló. 

-Irás… con Sailor Strength al planeta tierra... Las demás me ayudarán a terminar con el mal de mi gente… de una vez por todas. - Ordenó apenas en habla Kakyuu a Healer, quien reflejaba miedo en sus ojos. - No te preocupes mi querida estrella… Sailor Maker y las demás pelearán junto a mí... Confío en ti. - Le dijo lo último solo para ella, hablando con amor para darle un poco de tranquilidad. - ¡Tendrán una oportunidad al romper el domo, antes de ser atacadas! -

Healer y Strength asintieron a la vez, la guerrera de coleta plateada dirigió una última mirada melancólica hacia su princesa y corrieron a las afueras del castillo hacia un amplio balcón. Ambas esperaron el momento exacto para transportarse al infinito del espacio exterior. Dos haz de luces de colores podían divisarse alcanzar la atmósfera de Kinmoku. 

———🌟———

Espero que disfruten el capítulo
Nos leemos el lunes!!

🌟🌙

"Cree en mi" (Pausada Temporalmente) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن