Epílogo

833 46 12
                                    

HERA

—No se por donde empezar. Hay tantas cosas que contar y solo ha pasado una semana. Parece que ha pasado un año, las cosas están avanzado muy rápido. Puede que sea una locura, pero pienso que es mejor así, es mejor avanzar rápido que quedarnos estancados por meses, ya lo hicimos una vez y no nos hizo bien. Podría decir que estoy completamente bien, pero eso sería una gran mentira, tengo pesadillas cada noche, algunas veces sueño que sigo en la casa, que sigo con una bomba en mi corazón y en cualquier momento mi vida se terminará por hacer un mal movimiento. Luego me despierto y me doy cuenta de que estoy bien, estoy a salvo. No te preocupes, estoy viendo un psicólogo y esta vez no pienso dejar de visitarlo hasta que no esté completamente bien, lo prometo.
Dios, tengo tanto que contarte, es una locura, pero tantas cosas están pasando y me parece increíble. Después de lo que ha pasado Aiden ha decidido unirse a la academia de policía, quiere llegar a ser un agente de policía, quiere encontrar a todos los criminales y encerrarlos, todo esto lo ha inspirado a hacerlo. Me preocupo ya que es un trabajo difícil, pero confío en que todo saldrá bien, en que estaremos bien. Por ahora estamos bien, mejor que nunca, aunque no se separa de mí ni un segundo, piensa que en cualquier momento voy a desaparecer otra vez, pero ya le he prometido que no lo haré, que nunca volveré a hacerle algo así. A mi padre también se lo he prometido, el cual casi tiene tres ataques al corazón mientras me daba la charla de mi vida.
Por los demás, todos están bien, Kayce se está recuperando rápidamente, en una semana podrá volver a casa, volverá a estar a salvo en su cama. Nick ha conseguido un trabajo como mecánico, dice que su sueño es tener su propio taller, esta obsesionado con los coches, le irá de maravilla. Steve sigue siendo Steve, pero por lo menos ha hecho las paces con su hermano y gracias a eso ha descubierto que los dos odian a su padre, ahora los dos están planeando una gran cena familiar para distanciarse de ellos, su padre siempre ha sido una mala persona así que esto es la mejor idea para los dos. Julio ha comenzado a trabajar con la madre de Aiden para encontrar a todos los mafiosos, es algo así como un asesor, era eso o ir a la cárcel, obviamente eligió ser asesor aunque al principio le parecía un muermo total, ahora creo que le está gustando, pero creo que le gusta más porque Ian trabaja a su lado, si, Ian y Julio están en un tipo de relación, aún no lo han dicho, pero se les nota. Estoy feliz por ellos, estoy feliz por todos mis amigos, todos se merecen lo mejor de todo, solo felicidad y una vida tranquila, sin despertarse a las tres de la mañana y enterarse de que alguien ha sido secuestrado.
Puede que sea una falta de respeto contarte que todos están bien y que siento un tipo de felicidad, pero a la vez siento que tengo que contártelo, que de alguna forma te hará descansar en paz sea en donde estés. No he olvidado lo que me dijiste, me comuniqué con el chico, con Miguel, le di el dinero que me pediste y el archivo de sus padres, no le pregunté sobre ello, se que es un asunto entre tú y él, pero sea lo que sea tienes que saber que te agradeció viniendo a tu funeral.
Jordan, quiero que sepas que nada fue tu culpa, todo lo que te sucedió no fue tu culpa, tu padre te obligó, te lavó el cerebro, te hizo creer que eras un monstruo, pero no eres un monstruo, eres mucho más que eso, eres increíble, eres una gran persona Jordan, hiciste mucho bien aunque no te lo vayas a creer nunca, hiciste tanto bien. Joder, no pensaba que esto iba a terminar así, de verdad que no lo pensaba, tenía tantas cosas planeadas para enseñarte, para compartir contigo, me sentía feliz de saber que tenía un hermano, iba a hacerte hacer cosas de hermanos y me daba igual si lo odiarías, te obligaría a hacerlo de igual forma.

Limpié las lágrimas que habían caído por mis mejillas durante todo mi discurso, después continué con una sonrisa en mi cara.

—Gracias Jordan, gracias por todo lo que hiciste por mi, confiaste en mí sin pestañear, sin pensarlo dos veces, rápidamente estuviste dispuesto a ayudarme sin mirar atrás y por eso siempre te lo agradeceré, gracias Jordan y lo siento, lo siento de corazón. Desearía poder haber hecho más, desearía poder hacer más, si pudiera te traería de vuelta y te daría la vida que te mereces, pero es imposible. Sé que si estuvieras aquí me dirías que no me culpase, que no es mi culpa, ninguno de nosotros tiene la culpa, pero no puedo evitarlo y lo siento.

Dragon II : "Para siempre es poco tiempo" ©Where stories live. Discover now