023: "Nick y Julio"

436 35 0
                                    

AIDEN//DRAGON

—En cuatro días llegaremos a Burano, sé que viven en una mansión cerca del puerto, pero no sé cuántos mafiosos hay adentro. — Dijo Julio.

—¿No puedes llamar a alguno de ellos y sobornarlos? — Pregunté.

—No, la mafia de Alessandro no funciona de esa forma. — Espere por una explicación más concreta. — Digamos que cierta persona tiene celos de mi riqueza y quiere llegar a ser mejor que yo, no hace negocios conmigo.

Ahora todo tenía sentido.

Llevábamos horas preparando un plan, más bien escuchando el plan que Julio tenía en mente. Este hombre era muy inteligente y estratégico, de hecho me caía de maravilla, lo calculaba todo de una manera fría y me encantaba. Sabía cómo protegernos y cómo acabar con todos los enemigos sin que nosotros tuviéramos una sola herida.

Descubrí porque Julio realmente quería ayudar, no era solo por Nick, era también porque se trataba de Alessandro. La riqueza de la mafia del padre de Jordan estaba llegando al mismo nivel que la riqueza de Julio y no le estaba gustando eso porque sabía que Alessandro sería capaz de matar a la mitad del mundo. Julio estaba muy interesado en matarlo a él y a todos sus socios y quedarse con la mitad del dinero, la otra mitad es para la caridad, según él.

Así que esto en cierto modo era una guerra entre Julio y Alessandro y nosotros éramos una gran ayuda en el equipo de Julio, aún así sigo sin entender cómo estábamos afectando positivamente.

De igual forma no me estaba quejando, en cuatro días podré volver a ver a Hera.

El plan de Julio era ir por mar ya que Alessandro nunca nos verá venir, digamos que a Julio le pertenece el mar y a Alessandro el cielo.

—¿Crees que funcionará? — Me preguntó Kayce.

—La verdad es que no lo sé. — Me pase la mano por el pelo con frustración. — Confió en Julio porque Nick confía en él y se que Nick siempre elige a los buenos. Aún así no sé cuan de grande será esta guerra, o si conseguiremos llegar antes de que se den cuenta de que hemos entrado en su territorio.

Ella golpeó mi hombro dejándome confuso.

—Ahora es cuando estoy preocupada, pensaba que me ibas a decir algo positivo, no que ibas a dudar de todos los movimientos, ¡Aiden! — Me dijo con frustración.

Kayce comenzó a llorar confundiéndome aún más.

—Venga no llores por favor. — Le dije con voz dulce tratando de calmarla.

Le di un abrazo para intentar calmarla. Estaba asustada, todos lo estábamos, incluso yo.

—Quiero volver a verla, quiero volver a tener a mi mejor amiga conmigo. Quiero quedarme hasta las 4 de la mañana para hacer un enorme maratón de TVD, luego hablar y llorar sin parar porque Damon tendrá que estar 60 años sin Elena y Bonnie no podrá volver a ver a su mejor amiga nunca más.

No tenía ni la menor idea de lo que estaba diciendo, pero entiendo que esté dolida y que solo quiere volver a recuperar a Hera, después de todo ella es su mejor amiga, casi como si fuera su hermana.

—Kayce te prometo que tendremos a Hera de vuelta cueste lo que cueste.

Después de la pequeña conversación que tuve con Kayce decidí salir afuera.

Tomé un cigarro y lo prendí tomando una calada profunda.

No era una adicto al tabaco, no me gustaba fumar, pero me relajaba en mis momentos de estrés y ahora estaba muy estresado.

Dragon II : "Para siempre es poco tiempo" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora