018:"Déjame ir"

486 29 0
                                    

AIDEN//DRAGON

Habíamos tardado dos días en trasladarnos a la casa de las afueras. Pensaba que iba a ser algo pequeño, pero ha resultado ser una maldita mansión escondida en un bosque y protegida por mercenarios que trabajaban para mi madre.

Aún que la casa fuera grande seguía teniendo solo 5 habitaciones, así que nos las tuvimos que repartir, Steve y Nick en una, Ian y Kayce en otra y Hera y yo en otra, mientras que mi madre y el padre de Hera tenían sus propias habitaciones.

La convivencia iba a ser muy difícil.

Desde aquella discusión con Hera ella se había vuelto más distante y más callada, no sabía en lo que estaba pensando, pero no podía ser algo bueno. De seguro seguía pensando que era una buena idea que ella se entregara a su madre, pero no lo era, no lo era para nada y antes de dejarla ir preferiría atarla a una silla, aunque después me odie.

Así que si, la convivencia iba a ser difícil, sobretodo el estar con ella en la misma habitación cuando no me dirige ni si quiera una palabra. No sé si está enfadada o que, pero pensaba averiguarlo.

Tiré mi cigarro al suelo pisándolo y entrando a la casa, era ya muy tarde en la noche, muchos estaban durmiendo y otros estaban en el salón. Me acerqué al salón y vi a Hera y Nick, los dos pretendían ver la tele.

Digo pretendían porque los dos tenían las miradas perdidas.

Hera cruzó su mirada con la mía y se levantó del sofá.

—Buenas noches. — Le dijo a Nick, este asintió.

Ella pasó por mi lado sin mirarme o decir algo, seguido subió por las escaleras con la intención de ir a nuestro cuarto compartido.

Suspiré frustrado.

—No piensa con claridad. — Habló Nick. Mi mirada se posó en él. — Tiene miedo de que te pase algo, de que nos pase algo a todos y piensa que lo mejor sería rendirse.

—Pero no lo es. — Le dije yo.

—¿Y crees que no lo sé? Todos sabemos que da igual si ella se entrega así misma, no hay salvación, pero ella piensa que puede hacer un trato y salvarnos. Dale tiempo, lo entenderá poco a poco, solo dale tiempo. — Me dijo Nick.

Pero mi mente decía lo contrario.

—Ya le he dado suficiente tiempo durante semanas. — Dije yo alejándome del salón y subiendo las escaleras.

—¡Aiden no lo hagas!— Gritó Nick detrás mía, pero no le hice caso.

Llegué hasta la tercera planta donde nuestra habitación y la de Ian y Kayce estaban y me planté enfrente de nuestra puerta. Antes de que pudiera entrar una mano me detuvo.

Nick me había seguido hasta aquí.

—Si entras ahí y le dices todo lo que piensas dile adiós a tu relación para siempre.

—Nick, tengo que tener esta conversación con ella o si no algo peor pasará, algo mucho peor.

Mañana un equipo de mi madre iban a ir a por el tío de Hera y todos sabíamos que era el final de nuestra pequeña paz, de que después de eso íbamos a estar oficialmente en guerra y que tendríamos que estar despiertos 24/7. Más aún con el mensaje que la madre de Hera le había enviado a su tío, ella solo había dicho "21" y no teníamos ni idea de lo que eso significaba.

—Si no lo hago ahora puede que luego sea tarde, puede que ni si quiera haya un "luego". — Le dije con dolor en mi voz.

Dragon II : "Para siempre es poco tiempo" ©Where stories live. Discover now