Efecto dominó.

259 35 2
                                    

Mientras termina el primer boceto, se da cuenta que necesitara más dibujos para tener la guía completa del proyecto. Cada dibujo le cuesta un día completo.

El segundo día diseña la médula que debe llevar, señala cada articulación y coloca los nombres donde cada receptor debe ser colocado. Esa mañana Tony le ha dejado solo y es mucho mejor así, pone algo de música y se concentra en la pieza.

Al tercer día tiene que especificar y detallar el movimiento que dicha médula debe realizar. Ese día si necesita a Tony, pues debe tener un modelo de brazo para poder capturar cada flexión posible en un brazo normal.

- Tienes las manos frías.- se queja Tony cuando coloca su mano sobre el hombro y con la otra abre su palma con lentitud.- Jarvis, sube la calefacción.

Peter apenas presta atención, su mirada ha quedado atrapada en su mano, que sostiene la del ingeniero. Los dedos han sido estirados y puede ver como se acomodan con los suyos, traga con pesadez y traslada el movimiento a su hoja de dibujo.

El cuarto día solo escribe la función y el esparcimiento correcto de las nanoparticulas, Tony ha comenzado a trabajar con el vibranium y la fabricación de la médula, le ve en silencio desde la otra esquina y Peter finge que no lo nota.

Para la tarde del quinto día Peter finalmente termina el dibujo de cada dedo, donde explica la conexión de los circuitos con el resto del brazo, le duele su cabeza horriblemente y muere de hambre, esta convencido que nunca había trabajado tanto.

- ¿Te parece si comemos algo?- da un respingo sobre su silla. Sin duda el sueño le venció por unos segundos.- Podemos dejarlo así, mañana es domingo y retomamos lunes.

- El lunes se reanuda el semestre.- se despereza, aunque es rápido bajando su camisa de nuevo a su sitio. La falta de ejercicio le ha generado una adorable pancita, como dijo James.- Creo que es mejor irme, tengo demasiado sueño.

- Ahm...- Tony le ve con sus enormes ojos.- He pedido unos sándwiches, mientras dormías. Podrías esperarlos y llevarlos a tu apartamento.

- ¿Mientras dormía?- busca su móvil y se da cuenta que pasan de las ocho de la noche.- ¿Dormí más de dos horas? ¡¿Sentado?!

- Te veías bastante cómodo a decir verdad.- Tony guarda su distancia, al otro lado de la mesa de trabajo.- No había querido molestarte.

- ¿Y qué estuviste haciendo todo ese tiempo?- se ven lo que parece una eternidad y Peter esta listo para escuchar algo como: verte dormir o admirarte.

- He terminado de armar los falanges.- no llega la respuesta que quería y se siente algo desilusionado.- Y te veía dormir.

Sonríe con todo los dientes, sonríe como no ha sonreído en días y sus orejas arden. Agacha su rostro y toma aire con la boca abierta. Esta a nada de cumplir viente nueve años y sigue siendo un crío nervioso ante la presencia de Tony Stark.

- ¿Todo bien?- el ingeniero no le quita mirada, aunque esta completamente serio.

- Sí.- se apresura.- Lamento haberme dormido.

- No hay problema.- agrega Tony.

Esa noche cena la mitad del sándwiche de atún que Tony ha pedido viendo la nieve caer nuevamente. Ha cumplido con su trabajo, pero la presencia de Tony, como siempre, le inquieta.

[..]

Las nevadas siguen cayendo, a pesar que Marzo avanza con rapidez. Así que el MIT se traslada a clases virtuales y Peter tiene el doble de trabajo.

Imparte clases desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde, con descansos de viente minutos. Y a la tres de la tarde es recogido por el enorme vehículo de Steve para trasladarle a la torre Stark.

La variante de esa tarde es James en el taller, tiene el cabello más largo y pintado de azul en las puntas, se ve realmente guapo.

- ¿Cómo va el proceso de convertirme en su super héroe?- pregunta animado.

- Paciencia.- dice Tony.

- Tenemos fé que el fin de semana se haga la primer prueba.- Peter le muestra la mano finalmente armada.- Si todo sale bien, será un par de días más.

- ¿Será de ese color?- el tono metálico brillante se ve llamativo.

- No, mira.- se empuja en la silla hasta alcanzar la pantalla que controla los robóticos movimientos.- Solo espera.

Unos segundos más, de la punta del dedo índice se derraman las nanoparticulas y la extremidad cambia de color y textura. Se ve como una genuina mano de verdad.

- Sino hubiera visto eso, diría que le han amputado la mano a alguien.- dice James completamente sorprendido.

Pero a Peter no le ha dejado en silencio el comentario, sino la cercanía del cuerpo de Tony al suyo, se ha empujado de más y las piernas del ingeniero tocan las suyas debajo de la mesa. Siente como el ritmo de la respiración aumenta y el suyo comienza a copiarle.

Su mano derecha toca la izquierda de Tony, es apenas un contacto, pero siente electricidad en la punta de sus dedos. James parlotea y ellos siguen sin moverse, Peter mira un punto en la pared y Tony gira su rostro a la derecha, poniéndole atención a Buck.

- Y así, pero debería irme, ha comenzado a nevar nuevamente.- Peter siente que el espacio se ha reducido.- Nos vemos.

- Adiós, James.- Tony no se mueve.- Esperemos llegues bien.

- Gracias y adiós, Peter.- el menor asiente. Ha quedado capturado.

Cuando el panel indica que James ha entrado al cuarto de descontaminación, libera un suspira y se separa con lentitud. Siente como sus pies se han enfriado y que el calor ha aumentado.

- ¿Peter?- no quiere verlo, no. Sentir su piel, su respiración, su colonia y oír su voz, son demasiado para procesar.- ¿Te gustaría cenar conmigo?

No, no quiere. Lleva tres semanas encerrado con el, viéndole y escuchando su risa. Le ha visto bailar de alegría cuando un sensor acepta al receptor y la mano se mueve acorde a las indicaciones. Le ha escuchado peleando por su celular y maldecir cuando Pepper le obliga a salir del taller.

No se ha perdido ni un solo detalle del castaño y no puede permitir que se genere un efecto dominó en sus ordenadas emociones. Sí cede, solo un poco más, caerá completamente.

Porque le ha permitido que le toque los hombros, que le fotografié cuando dibuja y que le de mordidas a sus sándwiches. Ha dejado que baile a su alrededor e incluso, dejó que besara su mejilla cuando las nanoparticulas entraron en su lugar correctamente.

- O podríamos limpiar aquí y comer algo decente.- Tony no se rinde. Nunca lo ha hecho.

- Me parece bien.- se patea mentalmente, pero todo su cuerpo le grita que quedarse ahí, en esa calidez y estática atmósfera seria mucho, muchísimo mejor que salir al frío y cenar solo en casa.- Me parece perfecto.

Ha luchado por mantenerlo todo en orden, todo profesional pero falla. Porque Tony grita cuando se ríe, porque Tony saca la lengua cuando se concentra demasiado y suspira vulgarmente cuando el hambre inicia.

Porque Peter puede ver a su Edward ahí y aunque trató de desasociarlos, fue inútil. Tony es Edward y Edward va debajo de su piel, así que su cuerpo le pide a gritos quedarse ahí, a su lado.


Una historia sin final. [STARKER]Where stories live. Discover now