Sales y burbujas.

335 48 0
                                    

La habitación es grande y con tonalidades azules. Un blanco sofá y una enorme cama predominan el espacio.

El baño es igual de grande y rápidamente se empaña por el calor que genera el agua que llena la bañera. Sales y burbujas. Tienen olor agradable y van despejando el dolor de cabeza.

Debió comer antes de darse ese merecido baño, pero era más pesada la urgencia de lavar su cuerpo y quitar el aroma de Tony de todas partes que llenar su estómago.

- ¿Qué pasa Peter?.- la voz de Loki se oye con algo de estética.- ¿Dónde estás?

- Si Steve pregunta, ¿podrías decirle que  estoy con ustedes?.- tiene hablar un poco mas alto de lo normal.

- No creo que se pueda, estamos por tomar el jet.- olvido que su amigo se marchaba hoy.- Pero le diré que te quedaste dormido, ¿te sirve?

- Eres el mejor, Loki.- se hunde en la bañera, el agua toca su barbilla.- Que tengan buen viaje.

- Lo sé.- aunque sea una llamada, puede ver la sonrisa de su amigo.- Nos vemos niño, cuídame ese culo.

- Cuídate.- no tiene más que agregar. Corta la llamada y deja la agradable temperatura y las sales hagan su trabajo.

Después del baño decide dormir, pero no puede. Su cerebro tiene otros planes, como torturarle por haberle profanado con sustancias alucinógenas. Y empieza uno por uno:

Su esposo le ha sido infiel con su guardaespaldas. Y no puede reclamar, no tiene moral para hacerlo. Aunque trate de hacerlo, James le detendría, porque le vio besar al propio Tony y a Loki, y también a Thor. Mierda.

Tampoco es que Bucky este en una posición moralista para reclamar, no. Ese extraño hombre se había metido con su marido, volvía al primer punto.

Steve y James tienen una defensa, la misma que él podría usar si descubren su desliz con Tony, drogas. Pero él beso a Tony sin el efecto del ácido y se lo follo bajo el efecto. ¿La droga le dio el empujón?

¿Tenía el deseo oculto y el ácido solo hizo desaparecer su inhibición? Es posible, porque buen señor, se lo follo de la manera más animal que puede imaginar, no es que lo recuerde con exactitud, pero los golpes que el cuerpo de Tony tenía era suficiente para que su imaginación trabajara.

Y hablando del cuerpo de Tony, ¡que cuerpo! Su cintura, sus caderas, la redondez de su trasero, sus piernas acarameladas, el perfecto perfil de su nariz y su cabello estrellado contra la cama. Ese tono canela sobre su piel, sus manos, su sonrisa y el borde de sus ojos.

Se hunde un poco más en la bañera, no ayuda recordar la imagen mañanera que Tony le regalo, inconscientemente. Pero no puede sacarla de su mente, y eso que es un muy mal momento.

"¿Dónde estás?. Steve".

El mensaje desaparece después de cinco segundos en pantalla. La hora le indica que son las cuatro de la tarde con treinta y dos minutos, que hay diez grados afuera y que su esposo le busca. Su esposo infiel. Aunque él también lo es.

- ¡Mierda!.- grita, no tan alto para no alertar a los otros huéspedes, pero lo suficiente para desahogarse un poco.

   "Ya sé que no estás con Loki. Me estoy preocupando. Steve."

- Si como no.- piensa mientras ve el mensaje desaparecer.- Eso no sentías anoche cuando te tirabas a Bucky.

Admite que le molesta en grandes cantidades, su importante esposo de gran alcurnia y de gran presencia cayendo ante James, un tipo parlanchín con mucha hambre y muchas ganas de reír, era poético.

Pero su mente le castiga, le dice que no tiene derecho a enojarse, porque él, el importante esposo de mencionado hombre, cayó ante un egoísta, mentiroso, inmaduro y hermoso hombre de mortales ojos claros.

Su celular vibra y baila sobre la mesa auxiliar, es el llamado de su afligido esposo, es cuestión que le localice y llegue a su rescate, derribando la puerta y salvándole como la primera vez.

  "HOY SI DEBEMOS HABLAR. T.S"

- ¿Y ahora esto?.- su celular no deja de moverse.- ¿Hola?

- ¡Peter! ¿Porqué no contestas?.- porque estaba procesando tu infidelidad.- ¿Estás bien?

- Sí, estoy bien. Algo adormilado.- su voz esta algo ronca, así que le ayuda con su mentira.- ¿Pasó algo?

- Quería saber si estabas bien, acabo de despertar.- a Steve le tomo un par de segundos dar la respuesta.- ¿Dónde estás?

- En un hotel, cerca de la Torre.- ahora debe dar otra mentira.- Pase la mañana con Loki, ¿y tú?

- Me puse algo mal en la fiesta, ¿qué tenía esa tableta?.- que mal mentiroso, señor Rogers.- ¿Cómo fue tu viaje?

- Nada mal.- si tan solo recordara un poco.- Pero tengo un golpe en un costado, no sé qué pasó.

- Oh bebé, ¿te duele mucho?.- de seguro que eso mismo le dijo a James.- Envía tu ubicación, iré a por ti.

Silencio, su mente esta procesando si esta listo para verle. Prácticamente será un infiel frente a otro en esa habitación.

- Te haré sentir mejor.- maldita sea.

- Seguro. Habitación 607, quitaré el seguro.

Que se joda, si Steve planeaba seguir como si nada, él también lo haría. Si James le trata de hacer o decir algo, le pondría en jaque también. Con una mierda, ¿qué son más mentiras? Nada.

Una historia sin final. [STARKER]Where stories live. Discover now