Alegría Azul. I

448 47 3
                                    

Tiene que reconocer que James luce espectacular en su traje de dos piezas, ha recortado su cabello y su rostro se ha perfilado más. Está sentado frente a él y no le dirigue ni la mirada.

- Para ser guardaespaldas, es muy guapo.- su buen amigo Loki Odison, esposo del magnate Thor Odison.- ¿Cuánto crees que falte?

- Solo falta el discurso de Steve.- está con un grado elevado de estrés y temor.

- Peter, te ves muy tenso.- ya sabe para donde va la conversación.- ¿Quieres? Thor y yo tomamos un par, para aguantar la fiesta que viene.

No era fan de las sustancias alucinógenas, pero sería una buena opción, así disfrutaría la fiesta que Stark ofreció en su apartamento. No estará pensando en todo lo que se está acumulando.

- Una para ti, una para Steve y otra para el solitario hombre de ahí.- Loki apunta discreto a Bucky.- ¿Quieres que te la de?  Así te enseño como dársela a Steve.

- Solo dámelas.- es una bolsa con cierre del tamaño de su palma, dentro contiene tres cuadros de colores de dietilamida de ácido lisérgico. 

Las guarda en su bolsillo mientras Steve da agradecimientos a Industrias Stark y les comunica la feliz que esta por ser parte de esa gran compañía.

Un par de fotografías más y el evento se da por terminado, Peter quiere salir corriendo y tomar el primer vuelo a donde sea, pero no puede. Tiene obligaciones.

[...]

- ¿Sabes porqué James está tan molesto?.- la pregunta que su esposo hace le crispa los nervios.- Apenas me ha hablado.

- Tal vez esta nervioso.- y con la mirada localiza a Bucky en la entrada del apartamento.- No está acostumbrado a este tipo de eventos.

Él sí, pero ahora se siente como si fuera la primera vez. Los nervios le torturan, en cualquier momento Tony puede aparecer y teme lo que salga de su boca.

- ¡Hey, Rogers! Estuviste grandioso.- Thor ha llegado y les abraza con fuerza.-

- Gracias, ya sabes, como siempre.- su modesto esposo.- Pero supongo que ahora si viene lo divertido.

Y que diversión, las puertas del apartamento de Stark son abiertas de par en par dejando ver una larga barra con toda clase de licor, música a todo volumen y luces de colores combatiendo la oscuridad.

Mujeres de minúsculos vestidos les invitan a entrar y les van repartiendo vasos con los más finos licores. En el centro de las hermosas mujeres, aparece Tony Stark.

Creído, engrandecido, orgulloso y sonriente. Lleva su corbatín desecho y se ve increíblemente guapo. Peter se convence de tomar la tableta.

- Primero dásela a Steve y luego tú.- es un susurro contra su oreja del mismísimo diablo, que resulta ser Loki.- Anda, hazlo.

Recibe su trago y lo bebe sin saborearlo. Mientras el líquido calienta su garganta saca la primer tableta con la mayor discreción y la lleva a su boca, Loki le cubre con su espalda.

Mantiene la pieza entre sus dientes, no puede tocarla con su lengua porque si se humedece, no funcionara igual. Busca a su esposo y le encuentra examinando las botellas de licor.

Es ahora o nunca, se acerca y se cuelga de cuello, choca sus bocas antes que Steve se queje y usa su lengua para empujar la tableta y presionarla contra la lengua de Steve. Termina el beso igual de abrupto de como lo empezó.

Una historia sin final. [STARKER]Where stories live. Discover now