Superado.

280 40 6
                                    

El jet estaba listo, pasaba medio día cuando finalmente el equipo de ejecutivos disponían ha cruzar el atlántico.

- ¿No te parece que hay problemas en el paraíso?.- Tony le habla desde atrás, su voz es baja y se siente como si el propio diablo hablara contra su oído.- ¿Crees que están terminando?

- No lo sé.- le contesta en un tono cómplice. Y es que ambos miraban como Steve y James discutían algo acaloradamente al otro lado del vehículo.

- Es una auténtica pelea de amantes, ¿no te prende eso?.- Peter junta sus cejas y se gira, tiene que ver a Tony para comprobar que sea él quien hable así.- Porque a mí si, mirar a Rogers así de molesto y el niño ese no se inmuta, es sexy.

- ¿Ahora eres gay?.- y vuelve a subir el cierre de su abrigo.

- Hasta el más heterosexual se prendería al ver a Rogers discutir.- dice como si nada.- Mira como el semblante sereno de su rostro se vuelve furia y sus manos, ¡mira esos dedos!

Peter vuelve a concentrarse en su esposo, realmente divertido por el modo en que Tony, respetable heterosexual, describe a su esposo.

Pero tiene razón, Rogers esta furioso y puede ver que el color es sus mejillas es por la cólera y no por el frío apenas tolerable. A la pareja se le une Natasha y para sorpresa de todos, James no da ni un solo paso.

- ¿Todo bien?.- pregunta Tony desde atrás, la mitad de su cuerpo esta inclinado hacia delante y es palpable su curiosidad.

- Todo bien.- contesta con fuerza Steve.- Muy bien, me mantienes al tanto de lo que quieras comprar, ¿si?

- Claro que sí, ¿te veo en unos días?.- Peter debe trabajar como el esposo perfecto, así que abraza al rubio y se cuelga ligeramente.- Te voy a extrañar mucho.

Como respuesta Steve le besa, labios, mordidas y succiones, Peter abre sus ojos tomado por la sorpresa del beso y la fuerza con la que es aplicada, las manos del rubio pasan por su cintura y le presionan contra su fuerte cuerpo.

Tony murmura algo pero Peter no logro escucharlo, solo ve la fría mirada que Natasha le lanza. Jadea cuando logra recuperarse del beso.

- Yo también te extrañaré.- besa su frente y sube al jet. Una fría despedida para un frío hombre, Peter lo sabe.

- Espero que sigas siendo de Rogers para cuando regrese.- le dice Natasha en medio del abrazo de despida.- Sé que no eres estúpido.

- Yo también te quiero.- contesta. La puerta se cierra y busca su vehículo, debe irse de ahí para que tengan un despegue seguro.

- ¿Y tú que sigues haciendo aquí?.- le pregunta a James cuando le ve desde el otro lado de su auto.

- Sigo siendo tu guardaespaldas.- contesta serio.- Debo llevarte a casa.

- Tomate unas vacaciones, yo las pagaré.- dice Tony, metiéndose en la conversación.- Ahorita mismo podemos pedir el avión.

- Tony, ¿tu no tienes a alguien más que molestar?.- Peter se adelanta a la respuesta de James.- Ve por ahí, a jugar lo que sea.

- ¿Quieres jugar conmigo?.- y están de frente una vez mas, en el mismo día.- Porque hay un par de juegos que me interesa practicar.

- ¿En serio, Peter, en frente de mí?.- James habla desde el auto y Peter estalla en una carcajada.

- ¿Hablas en serio?, ¿Por qué discutían tu y tú amante?.- se aleja de Tony y se adentra en su auto.- ¿Tengo que recordarte que tu amante es mí esposo?

- ¿Y yo decirte que no le he dicho a Steve quién es tu amante?.- refuta.

- ¿No creen que ese caliente tema deberíamos hablarlo en algún restaurante?.- Peter y James dan un brinco, ninguno se dio cuenta cuando Tony subió al vehículo.- Vamos, yo invito.

- Llévame a casa.- dice por último. Sabe que discutir o debatir con Tony exige mucha energía y debe comer algo para darle pelea.- Tienes el día y el resto de la semana libre.

- Gracias.- directo y corto. A Peter le entra la curiosidad.

- ¿Por qué discutían con Steve?.- afloja un poco su bufanda.

- Porque no quise ir a con él.- James conduce el silencioso vehículo con rapidez.

- ¿Y por qué no querías?.- Tony continúa el interrogatorio y Peter le lanza una divertida mirada.

- Porque no, sigo siendo tu protector así que mi lugar es a tu lado.- Peter casi le cree.

- Si, como no.- Tony lo dice con burla.

- De seguro para ti seria demasiado obvio que fueras con él y no te quedaras conmigo.- inicia Peter.- Eso le dijiste, pero realmente te da miedo volar, ¿cierto?

- Sí, no quiero morir en un tubo de lata.- dice derrotado.

- Increíble tu labor de deducción, Sherlock.- y Tony hace una mueca donde quita su imaginario sombrero.

- Elemental mi querido Watson, elemental.- la respuesta es automática y cuando es consciente de lo que ha dicho y cómo lo ha dicho, se sonroja.

El resto del viaje se hace en silencio, cada uno sumergido en su propia miseria, en sus propios pensamientos y con temible miedo de todo lo que esta por venir.

Una historia sin final. [STARKER]Where stories live. Discover now