Del final al principio y viceversa.

297 41 10
                                    

Funcionó en automático después de esa tarde, organizó las pertenecías de Steve en completo silencio y las envio por el ascensor, Natasha tenía abajo el personal listo para inciar con la mudanza. Una parte de su alma iba en las elegantes maletas, pero estaría bien, sanaría solo, como siempre lo ha hecho.

Un mes después, por la presión de mil mensajes y llamadas, finalmente estaba sentado en la oficina de Steve, firmando los papeles donde se anulaba su matrimonio con el millonario Steve Rogers, decía que era por mutuo acuerdo y ambas partes estan satisfechas con las decisiones tomadas.
Al menos por parte de Peter sí era asi, pero Steve peleo hasta el ultimo momento. 

- ¡Maldita sea, Peter! Piensalo un poco, por favor- el rubio caminaba en círculos en la adornada sala de su apartamento.- Esto será un escandalo, por favor.

- Steve, ya lo es.- cruza su pierna y bebe de su té.- Por una vez en tu vida, has lo que tú quieras y no lo que se espera de ti.

- Para ti es tan fácil decirlo.- Peter se conmueve un poco, Steve realmente se mira afectado por todas las especulaciones que han habido, no cabia duda que el perfecto matrimonio había terminado y hasta no averiguar las causas, los rumores seguirían circulando-. Esto será el fin.

- El fin y nace el comienzo.- dice tranquilo.- Steve, se que esto no debería decírtelo tu ex esposo, pero aprovecha esta oportunidad, aprovecha a James.

Mencionar al ex guardaespaldas fue suficiente para que finalmente Steve cediera y la anulación iniciara. Habían hecho un ultimo acuerdo, aunque no fue tan mutuo que se dija, fue por exigencia de Steve y nadie, absolutamente nadie podría decir que no.

- El giro se hara una vez al año, el tercer dia de enero.- el abogado se ha retirado, dejando la atmosfera cargada.- Me aseguraré que nunca te haga falta nada.

Peter se levanta, rodea el escritorio y coloca una mano sobre su, ahora legalmente, ex esposo. Acaricia su barba, le sonríe con todo el amor que siente por el y comienza su despedida.

- Gracias Steve.- dice lleno de sinceridad.- Nunca podre agradecerte todo lo que hiciste por mí, por cuidarme tanto tiempo y convertirme en el hombre que soy hoy.

Steve tiene la mirada clavada en los papeles, el azul de sus ojos se ve profundo, marino, a causa del agua que se comienza acumular. Peter se rompe un poco cuando la mirada del rubio llega a la suya.

- No tienes idea de cuánto lamento todo esto.- se levanta y Peter es el único testigo de la lagrima que rueda por la mejilla del rubio.- Te amé, en serio lo hice, a mi modo te amé. Estaba seguro que envejeceríamos juntos.

- Steve, no hagas esto.- su voz esta rota y le cuesta conseguir que salga.- Nos hace mas daño.

El rubio asiente, le abraza con fuerza y besa su cabello. Peter cierra los ojos y disfruta el contacto, el calor y la colonia que brotan del pecho de Steve. Se recuerda que esta solo, nuevamente esta solo en el amplio mundo, la diferencia es que esta vez si sabe que hacer.

- ¿Qué haras en las fiestas?- niega, eso ya no es de importancia para él, ahora debe de cuidar de James.- Peter…

- Oye, ¿me cumples un ultimo deseo?- Steve asiente de inmediato.- Bésame, bésame una última vez, por favor.

Le ve lo que parece una eternidad, pero lo hace. Es un contacto húmedo, lento y triste. El beso sabe a despedida y las manos que sujetan su cintura llevan más fuerza. Suspira y termina el contacto.

- Estaré pendiente, Peter...- parpadea y logra regalarle una última sonrisa.- Peter-

- Adiós Steve, que seas feliz.- sale porque el nudo en su garganta le dificulta respirar y cada vez pierde la fuerza para salir de ahí.

Una historia sin final. [STARKER]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें