Cap: Décimo

1.1K 58 80
                                    

Narra ____

«¿Cómo decirlo?.. ah si, Auch ».

Me arrepentí inmediatamente de haberme levantado de la cama.

«¿Cómo terminé así? »pensé tratando de respirar con normalidad y tranquilizarme ante el fuerte dolor« todo iba bién »respire un poco« ¿Cómo termine con un tremendo lobo blanco sobre mí? »mi vista se dirigió hacia el techot« mirándome con sus ojos amarillos y oliendome como si fuera una presa, escuchando los ladridos de Inu de fondo..

..cierto, ya me acordé ».

Flashback.

____'s Room.
September 25, 9:00am.

Mi despertador había sonado y extendiendo una mano de abajo de la frazada que me tapaba completamente lo apague, volviendo a acomodarme en la cama.

Unos pequeños movimientos sobre mí me hicieron sonreír, saque la cabeza y lo ví.

-Buenos días Inu -le dije a mi perro-robot, me había quedado hasta muy tarde terminando de armarlo y probarlo para que no tenga ningún desperfecto con las mejoras que le había echo.

Éste ladro moviendo la cola y volando en círculos sobre mí.

-Cinco minutos más Inu, tengo sueño -le dije mientras me volvía a acomodar en mi cama y cerraba los ojos, Inu aterrizó en mi almohada y comenzó a ladrar como si me estubiera regañando por ser perezosa- ya Inu tengo sueño, me quedé hasta muy tarde armandote, déjame descansar -susurre, Inu dejó de ladrar y sentí que se había ido de mi almohada, por lo que suspire e intenté volver a dormir, pero cuando apenas iba contando tres ovejas el peso del acolchado había desaparecido, abrí un ojo y ví que Inu lo tenía en su boca- Inu.. piedad -cerre el ojo y apenas sentí el sonido de algo callendose al suelo Inu comenzó a ladrar, pero esta vez con más esmero.

Tape mis oídos esperando a que se callara pero eso nunca ocurrió, en estos momentos me arrepentía no haberle puesto un silenciador.

-Ok ok Inu, ya me levanto -le dije sentandome perezosamente en la cama rindiendome de volver a dormir, Inu se detuvo aterrizando en mi almohada- luego hazme acordar que te ponga un silenciador -susurre levantándome con pocas ganas en dirección al baño, Inu volvió a ladrar y ví que movía su cola como si estuviese felíz de verme levantada, suspire y me metí al baño a darme una tremenda ducha, para sacarme todo el sueño que tenía encima y cambiar mis vendas.

Luego del baño, salí con una toalla cubriendome y me paré frente al armario viendo que ponerme, estube un buen rato pensando hasta que me decidí por una remera gris larga y ancha para que no me moleste con la venda y un pantalón largo negro de jeans y un calzado blanco, ya vestida seque bien mi cabello y lo cepille dejándomelo suelto para que se términe de secar solo, luego me coloque mi cinto y lo oculte bajo mi remera que por suerte era bastante larga y por último me ví en el espejo, observe mi frente viendo que aún tenía unas pequeñas marcas que se veían si me acercaba al espejo, me alegre por eso haciendo que Inu ladrara viéndome.

Salí de mi habitación con Inu detrás de mí hacia la cocina ya que no podía ir a hacer mis entrenamientos matutinos, por el camino estaba pensando en que hacer hoy y aunque habían muchas opciones la mayoría incluían mucho movimiento cosa que no podía hacer por el momento por órdenes directas de Canario, suspire.

«Supongo que hoy va a ser otro día aburrido »volví a suspirar entrando a la cocina por mi desayuno.

Como no tenía ganas de prepararme algo opté por una fruta, en este caso, una manzana.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora