Cap: Sexto

778 64 35
                                    


Ya habían pasado tres días desde la misión de Bialya, en ese tiempo me la pase entrenando tanto en mi habitación como en el gimnasio y aunque ya no se hablara de como finalizó mi contrato con la Liga seguía sintiendo cierta hostilidad con algunos miembros del equipo, pero trataba de ignorarlos, no se podía complacer a todos.

19:20 pm.

 Me acosté en mi cama junto a Ino y prendí la televisión en las noticias mostrando a la famosa reportera Cat Grant reportando desde Taipei, donde intentan hacer un esfuerzo de Paz entre el general Singh Manh Li del Norte de Rhelasia y el primer ministro Tseng del Sur de Rhelasia mediante un árbitro independiente el cual esperaban.

 Mi Tío Lex me había contado acerca de esta enemistad entre ambas partes de Rhelasia, lo cual me pareció absurdo considerando que son una misma Rhelasia pero ellos tendrán sus motivos.

 El árbitro había llegado, pero no logro bajar de la limusina por que la famosa asesina Cheshire intervino tratando de matar al intermediario, el cual resulto ser nada más y nada menos que mi Tío Lex, causando una increíble impresión a todos, y las cosas no habían mejorado, ante el atentado ambas Rhelasias estaban más tensionadas, todo dependía de mi Tío, aunque no me sorprendería que él de alguna forma se beneficiara de toda esta conmoción.

 Apagué la televisión al ver que tenía como guardaespaldas a Flecha Roja, supongo que lo hace por la Paz, otra razón no se me ocurría.

 Me acomode para dormirme, mañana tendría escuela, fue muy gracioso cuando Superman me lo dijo luego de la misión de Bialya.

Flashback

Me senté en mi cama a la espera de que Superman me hablara, no quería presionarlo, pero lucía un poco nervioso ante lo que me tenía que decir.

-Dentro de unos días comenzara la etapa escolar y... –ya no me estaba gustando la dirección de la conversación, así que comencé a negar.

-No no no no, no me enviaran a la escuela, me niego a hacerlo y no pueden obligarme –me cruce de brazos y mire para otro lado, la poca madurez que tenía en ese momento salió a flote, aunque ahora que lo pienso, fue algo penoso.

-No es tan malo, harás más amigos aprenderás cosas nuevas y lo más importante... –espere que lo dijera porque sus razones no me eran suficientes, se muchas cosas tenía los mejores profesores que Salvaje podía pagar y tener más amigos me parecía algo relevante- saldrás más seguido del Monte –esa oración llamó mi atención- tienes que aprender a relacionarte con las personas –bufe ante eso- sabes que tengo razón –asentí- bien, cuando Superboy y Megan vallan tú también iras a la misma escuela con ellos.

-¿Qué hare con mi identidad secreta?, aún no tengo un nombre de civil.

-Eso es fácil –colocó ambas manos en su cintura- escoge cualquier nombre que te guste y apellídate Kent –su expresión seguía relajada, no vi ninguna pisca de mentira en sus palabras.

-¿Me...me darás tu apellido? ¿Por qué?

-Bueno...-se rasco la nuca, otra vez estaba nervioso- necesitabas un apellido, si no lo quieres pensaremos en otr..

-¡No! –lo detuve, hasta creo que lo asuste- quiero decir...-acomode mi cabello detrás de mis orejas- me gustaría tener tu apellido –le dije mientras le daba una sonrisa tonta.

-Excelente -me sonrió y yo a él- y tengo otra cosa más para tu identidad secreta -me dijo mientras me extendía un pequeño estuche gris.

-¿Anteojos? -le pregunté mientras habria el estuche para encontrarme con unos anteojos redondos con solo armazón superior negro unidos con algo de dorado y remarcados también con dorado.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now