Cap: Seventeen

763 68 24
                                    

Capítulo dedicado a jhem888

___________________________________________

Entre a su celda sin pensarlo y lo mire directamente.

-¿Es cierto? ¿Es cierto lo que dijiste, que mi vida es una completa farsa, que él me a controlado desde el momento en el que mis poderes se rebelaron? ¿Qué él ignoró mi sufrimiento con tal de odiarlos a ustedes?

-¿Pero qué te.. -me iba a preguntar pero el sonido de la puerta abriéndose lo interrumpió.

-_____-su ronca voz había resonador en todo el cuarto.

-Padre -voltee a verlo rápidamente, miedo fue lo primero que sentí al verlo erguido en el marco de la puerta, pero tenía que preguntar- ¿Es cierto lo que él dice? -hable con inseguridad- tú.. ¿Tú ya sabias de mí mucho antes de haberme adoptado? ¿Tú ya sabias lo que me hacían en ese lugar?

El se acercó hasta quedar a dos pasos de mí, clavando sus fríos ojos en mi mirada llena de dudas, y de un rápido movimiento me encontraba en el suelo con mi mano izquierda sobre mi mejilla, otra vez me había golpeado.

-¿Cómo te atreves a desobedecerme otra vez niña estúpida?

-¡____! -grito Superman.

-Pa.. padre -susurre con dolor en el suelo.

-Levántate de una vez -me ordenó.

Lentamente me levanté del suelo con mi mano aún en mi mejilla, tenía ganas de llorar pero no dejaba que ninguna lágrima saliera de mí, necesitaba respuestas y enfrentando a mi padre era la única forma de conseguirlas.

-Por favor, respóndeme padre -esperé con paciencia sus palabras mientras retiraba mi mano de mi dolorida mejilla, pero él solo se dedicaba a observarme cuando de repente, movió su mano.

Creyendo que me iba a golpear nuevamente, cerré fuertemente mis ojos a la espera del golpe, pero lo único que sentí fue un peso sobre mi cabeza.

Lentamente abrí mis ojos con cierto signo de sorpresa en ellos, mi padre me estaba acariciando la cabeza, lo cual me pareció algo extraño éste gesto viniendo de él, nunca lo había echo antes.

-¿Padre? -la duda sonó en mis palabras no entendía que estaba sucediendo.

-Muy bien hija, lo has descubierto, antes de lo que creí -dijo lentamente mientras me daba una pequeña sonrisa de lado.

Esas palabras hicieron que abriera con asombo mis ojos, inmediatamente retrocedi de su tacto, quería estar lo más lejos que podía de él.

¿Qué era ésta presión que comenzaba a sentir dentro de mí?

-No, no es cierto -rápidamente coloque mi mano sobre mi pecho, me estaba comenzando a faltar el aire- tú.. tú no pudiste haber sabido de mí, e..eso es imposible.

-Es el beneficio de tener contactos.

-¿Cómo? -pregunté en un susurro.

-En éste caso, a la directora del orfanato le pareció una exelente idea venderte a mí, una pequeña niña con poderes y fácil de usar, no podría ser dada a cualquiera, fuiste vendida al mejor postor -dijo tranquilamente, como si hablara del tiempo- solamente tube que esperar a que seas completamente manipulable, un alma rota que yo me encargaría de reconstruirla a mi antojo.

Sus palabras me estaban dando como cuchillas en mi pecho, meditando sus últimas palabras fué cuando una idea se me vino a la mente.

-Las.. las torturas que pasé en ese lugar fueron.. -él solo sonrió- fueron ordenadas por ti.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now