Cap: Cuarto

850 74 11
                                    


Capítulo dedicado a jhem888


__________________________________________


Ambos eran habilidosos, ambos habian sido entrenados para serlo.

Un nuevo golpe, un nuevo esquive.

En un descuido de la ojigris, fué derribada con una patada en su tobillo, el pelinegro creyó que había ganado pero la ojigris cambio su pensar al detener el golpe del bastón que iba a recibir en su cara.

-Eres rápida -afirmó, el pupilo del caballero de la noche, mientras hacia fuerza con su bastón.

-Tu también -le susurro mientras detenía el bastón ajeno y de un rápido movimiento colocaba sus piernas en sus costillas y lo impulsaba lejos de su persona para rápidamente levantarse del suelo.

Ambos se volvieron a colocar en guardia, con las respiraciones agitadas.

Ya había pasado al menos 10 minutos de haber comenzado el combate, iban muy parejos, pero pasado un momento ya se comenzaba a ver el cansancio y la fatiga en la ojigris, ésto no pasó inadvertido para Canario Negro la cual presentía que el combate pronto acabaría.

Otro golpe, otro esquive.

La pelinegra, impaciente porque terminara, decidió hacer una estrategia bastante arriesgada pero efectiva para acabar su pelea.

Chocaron bastones nuevamente y de un rápido movimiento ____ se agachó y lo empujo con una fuerte patada en su estómago, agarrando el bastón del contrario para hacer que lo soltara.

Pero viendo que a pesar del golpe una de sus manos lo seguía sosteniendo, con su bastón golpeo su mano, se escuchó un leve quejido de dolor el cual la ojigris ignoró, y de un simple movimiento apartó el bastón del chico pájaro lejos de ellos.

Con el bastón de su contrincante fuera sería más fácil terminar con él.

Ambos se colocaron en guardia nuevamente listos para seguir luchando, pero en la mente de la ojigris una idea diferente se le ocurrió.

Sin esperar más el chico salió disparado a atacarla, las patadas y golpes eran esquivados con agilidad por la fémina.

«Pareciera como si bailara» pensó más de uno al verla moverse con tanta gracia y elegancia que no parecía querer pelear a pesar de tener el bastón en mano.

Aunque los pensamientos de la rubia que controlaba el enfrentamiento eran otros.

«Sus ojos» fué lo primero que vió Canario Negro al ver comenzar los movimientos de la joven «sus ojos, no demuestran ninguna emoción» pensó mientras los miraba con más detenimiento «como si estubieran perdidos o.. completamente vacíos» fué en ese momento en el que la rubia comenzó a formularse varias preguntas que luego tendría que hablar con el super hombre para ser aclaradas aunque, entre ellas, estaba la pregunta de que si la ojigris realmente se estaba tomando enserio el combate.

Otra patada esquivada, otro intento del pelinegro por derrotar a su contrincante frustrado.

«¿Está jugando conmigo?¿Por qué no intenta atacarme?» no evitó pensar Robin, al ver como había cambiado su modo de lucha a ser uno completamente defensivos, luego noto el modo de respirar de su contrincante «¿Se habrá cansado?»

Pero la realidad era otra.

De un momento a otro y de una manera ágil la ojigris había realizado el mismo movimiento que el chico pájaro había utilizado para derribarla y luego, para terminar, la joven apuntó con el bastón a su cara dando por finalizada la pelea.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon