Cap: 4

1.5K 118 7
                                    


Antes de comenzar el capítulo les recomiendo que escuchen el video mientras lo leen, aunque no tenga nada que ver, me gusta la canción.

_________________________________________

-Éste es el momento para demostrar todo lo que has aprendido en estos años, no me decepciones hija -me dijo mi padre frente a mí con una mano en mí hombro, luego comenzó a caminar hacia su despacho, mi tío se me acercó y se puso a mí estatura colocando también una mano en mi hombro.

-Da lo mejor de ti, te estaremos viendo y no dudes es mostrar tus habilidades por que ellos no durarán en matarte ¿De acuerdo? -yo solo asentí, no consideré la idea de que podrían matarme- buena suerte.

-Gracias tío -le dije para luego acercarme a la puerta mientras él se iba por el mismo camino que mi padre.

 Antes de entrar suspire muy fuerte tratando de darme ánimos para entrar, no tenía por que temer soy poderosa y se mucho del combate, aunque no sólo tendría combate mano a mano, padre me dijo que ellos estaban aquí para desafiar todas mis habilidades, todas ellas.

-Si quieren que demuestre mis habilidades, entonces eso es lo que haré -lo dije al aire antes de entrar al gimnasio.

 Al entrar una espada paso rozando por mi cara, pero fui más rápida y retrocedí, era Cheshire con su máscara puesta.

-No es nada personal niña, pero tu padre paga muy bien por eliminarte -dijo antes de volver a intentar cortarme la cara, yo solo me reí.

-No esperaría mucho menos de mi padre -le respondí mientras esquivaba su ataque y la mandaba a volar con mi telequinesis.

 Tenía que tener cuidado con cada uno de ellos, tenía que lograr pasar esta prueba.

-Vamos a ver cuánto has aprendido niña -me dijo Sportmáster mientras se me acercaba con su barra de metal, no era la primera vez que luchaba con él cuerpo a cuerpo, pero era la primera vez que lo hacía con más de una persona con el mismo objetivo, hacer que caiga.

 Un agudo dolor de cabeza comenzó a molestarme era Psimon, trataba de entrar en mi mente y desconcentrarme de mi lucha con mi antiguo entrenador, trataba de ignorarlo, no podría entrar a mi mente ni aunque fuera el mismo Wotan así que me concentre en mi lucha con el rubio formido, cuando ví la oportunidad agarré su barra y le patee las costillas mandándolo a volar hacia el estante de pesas haciendo que se estrellase contra ellas, aunque él es mucho más fuerte que yo concentre parte de mi energía en mi pie para darle más fuerza de impacto, al principio creí que se quedaría ahí pero luego lo ví pararse, iba a acercarme pero Cheshire me atacó con sus Sais haciendo que retroceda, estaba lista para atacarla pero mis pies fueron pegados al suelo con hielo.

-Lo siento cariño, pero quiero mi dinero -dijo detrás de mi Carambano Junior.

-Rayos -maldije por mis adentros- piensa rápido -le dije y con mi telequinesis le lancé una gran pesa a Junior estrellándolo contra la pared, justo a tiempo para sacarme el hielo con el bastón y esquivar a Cheshire a la cual con golpes y con ayuda de mis poderes logre sacarle sus Sais pero luego comenzó a tirarme sus Shurikens haciendo que saltara para atrás justo a donde se encontraba Bane ya transformado, era una trampa, Bane me golpeo con su mano lanzándome lejos, me levanté enseguida ignorando el dolor de mi brazo cuando una de las máquinas se dirigió hacia mí, era Psimon, tal vez se cansó de intentar entrar en mi mente y comenzó a tirarme cosas como hice con Junior, esquivaba cada cosa que me lanzaba incluso Caranbano Junior comenzó a tirarme pedazos de hielo, hasta que agarré una de las pesas que Psimon me tiró y se la arroje para distraerlo, él al ver que otra vez le tiré una pesa la congeló en el aire lo cual hizo que no me viera y le pudiera dar una piña en la cara, él se inclinó hacia atrás por el impacto y yo lo agarré del brazo y se lo arroje a Psimon logrando que los dos terminarán en el piso, luego se acercó Sportmáster por mi lado izquierdo haciendo que me enfrentará de nuevo con él pero esta vez Cheshire se unió a la pelea usando sus garras, yo los esquivaba o les golpeaba con el bastón pero ninguno de los dos se rindió, cuando divisé la bolsa de arena no muy lejos de ahí, concentre mi poder y se lo tiré al rubio luego golpee a Cheshire en la cara con el bastón y me alejé de ellos.

-¿Eso es todo lo que tienes mocosa?, apenas estoy comenzando a sudar -dijo Cheshire levantándose, todos se encontraban frente a mí, lo cual hizo que se me ocurriera una idea.

-Cinco contra uno, no me parece algo justo -les dije, luego comencé a hacer clones de mí misma, esta técnica la aprendí curioseando los libros de papa y utilizando algo de magia, me tardé al menos dos meses en lograr hacerlos, aunque aún me costaba controlarlos a la perfección- digamos que solo estaba calentando.

 Era un clon para cada uno, ya tenía las estrategias pensadas desde que tomamos el té, era momento de llevarlas a cabo, cada uno de mis clones se dirigió a alguna parte del gimnasio, a mi me tocó con Bane tenía que lograr sacarle los tubos de su cabeza ¿Qué clase de patético villano pone su debilidad al descubierto? aunque no fuera fácil de derrotarlo por su tremenda masa corporal tenía que utilizar el cerebro.

 Comencé a utilizar la barra, aunque no lo lastimara lo estaba haciendo enojar, cuando deje de golpearlo dejé que me atacara, sus golpes eran lentos pero eran muy mortales, los evitaba cada vez que podía salté para atrás y agarre una de las Shurikens de Cheshire sin que Bane me viera, corrí hacia él y salté sobre él pisándole la cara en el camino y antes de aterrizar me di la vuelta y corte sus tubos con la Shuriken, un líquido rojo comenzó a salir manchando el piso, Bane comenzó a cambiar su forma a la del debilucho que ví al principio, cuando se dio la vuelta le di una patada para hacer que se desmayara, mi combate ya había terminado.

 Me di la vuelta para ver a los demás clones, el clon que luchaba con Carambano Junior también acabó su lucha, habían partes del suelo congeladas o bloques rotos de hielo en el suelo, mi clon se acercó a mí, tenía el hombro con un pedazo de hielo.

-Fácil -me dijo el mientras se sacaba el hielo del hombro, luego nos pusimos a ver las demás peleas, Cheshire y Sportmáster seguían combatiendo con los clones y Psimon se encontraba en el mismo lugar con el clon ambos mirándose fijamente sin siquiera parpadear, desde esta distancia se veía como él comenzaba a sudar, su pelea Psíquica no iba a durar mucho.

 Una bomba de humo comenzó a cubrir todo el gimnasio, uno de mis clones se la robó a Cheshire y la uso para desorientarla y el otro clon también lo aprovecharía, mi clon y yo nos alejamos aunque no pudiéramos ver nada podíamos escuchar el choque del metal, escuchamos un grito y luego el sonido de un cuerpo caer un momento después una sombra apareció, era uno de mis clones.

-¿Y? -le pregunté, sé que sonaba loca hablándome a mí misma pero ya me estaba aburriendo, éstos enfrentamientos no demostraban un gran desafío para mí y apenas estaba utilizando un 20% de mis habilidades, esto era sin duda una pérdida total de mi tiempo, pero con tal de salir de aquí haría cualquier cosa.

-Interesante -me respondió y se colocó a mi otro lado a mirar la nube de humo que comenzaba a disiparse ya no se escuchaba ningún ruido, la prueba había terminado al ver a Sportmáster atado junto a Cheshire ambos inconscientes y sin máscaras, mis dos clones aún seguían en posición de combate cuando la cortina de humo se disipó por completo y a lo lejos Psimon estaba en el suelo, seguramente sufriendo de una increíble jaqueca.

 Todos mis clones se me acercaron y yo les toque la mano para que desaparecieran, luego comencé a sentir dolor en todo el cuerpo y la falta de aire se hizo presente, todos los golpes y experiencias que tuvieron mis clones fueron transferidos a mí, era un precio a pagar al hacer clones, puede que no tenga ningún golpe visible pero duelen como uno.

___________________________________________

Increíble!.

Bye.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now