Cap: Six

975 92 17
                                    


-Qué bueno que hayas despertado -le dije apenas hice contacto visual con él y digamos que su expresión de odio era bastante abrumadora, si las miradas mataran yo ya estaría bajo tierra en una fosa tan profunda que ni mi fantasma podría encontrarme.

Pero era algo bastante comprensible si estás aprisionado de pies, manos y cuello conectado a varias máquinas con cables en tu cabeza y pecho, en un lugar desconocido, sin tu súper cinturón u otras herramientas ocultas en tu traje y con alguien que robó la apariencia de tu fallecida madre para capturarte.

Lo sé, fue una idea muy macabra el robarme justamente ésta apariencia pero era por el bien de la misión, además es Batman.. la persona a quien más odio de toda la Liga y otra cosa no se me habría ocurrido para atraparlo sólo con tres clones sin muchos poderes y en poco tiempo, no hago milagros.

-Ya estaba pensando que utilicé mucho anestésico en la inyección, qué bueno que no fue así, hubiera sido una pena que no estés consciente para cuando visite a tú...

-¿¡Quién eres!?¿¡Por qué tienes la apariencia de mi madre!? -me interrumpió el murciélago haciendo que algunos aparatos comenzarán a hacer ruido por su acelerado y colérico corazón, reitero; si las miradas mataran..

-Creí que ya lo sabrías, después de todas las horas que pasaste poniendo cámaritas en toda tú ciudad, sensores de movimiento y trampas en varios lugares inclusive en tú increíble cueva, uno pensaría que hasta ya sabrías mis intenciones -lo sé estaba siendo muy altanera pero la emoción me ganó, después de todo ¿Qué patético villano haría lo que yo? era un logro bastante excitante que saca lo peor de mí- pero bueno fueron muchos los momentos en los que casi me atrapaste, aunque no sabías de lo que yo era capaz -terminé decirle para luego sacar mi cuaderno y buscar su nombre pero él me interrumpió antes de que comenzara hablar.

-¿Quién eres en realidad? -supuse que luego de qué calmara su furia interna comenzara a evaluar la situación, haciendo la pregunta exacta, lo miré y le respondí.

-Mi nombre es ____ Salvaje, hija de Vándalo Salvaje alias "Él inmortal" o como quieras llamarlo -esperé su reacción la cual no tardó en aparecer.

-Mientes, Salvaje no puede tener hijos.

-Pues ves que sí.

-No es posible, eres adoptada.

-Estupendo, sí que eres el mejor detective del mundo aunque no lo suficiente para evitar que la hija adoptada de Salvaje te venciera y en tu propia ciudad, increíble, pero ahora no es el momento para esa charla tenemos mucho tiempo para eso, pero de lo que quiero hablar ahora es de tu increíble identidad secreta -su expresión seguía igual de sería- Bruce Wayne alias Batman, director de las empresas Wayne tu ciudad natal es Gotham City -odie decir ese nombre- vives en la gran mansión Wayne, increíblemente rico pero huérfano a los 8 años, fuiste criado por Alfred Pennyworth el mayordomo de la familia, tus padres eran Martha y Thomas Wayne ambos muy importantes en Gohan City, tienes como protegido a Richard Jhon Grayson alias Robin igual de huérfano que tú pero con la diferencia de que tú ayudaste a vengar la muerte de sus padres los trapecistas Grayson interesante historia, no tienes ningún poder en particular pero si habilidades excepcionales como las artes marciales tu ingenio y táctico etcétera -suspire- pero a pesar de todo sigue siendo un humano a fin de cuentas alguien que tiene emociones y debilidades después de todo, aunque no lo demuestres a simple vista.

En estos momentos era bastante complicado leer sus expresiones faciales, pero sin duda estaba enojado y me refiero a más de lo normal.

Estuve un buen momento esperando que me dijera algo, pero ese momento nunca llegó, así que tuve que romper el silencio con un dato muy importante.

-¿Sabías que ya nos conocíamos? aunque obviamente mi apariencia era otra en ese momento -le dije lentamente burlandome de él- veo que te comió la lengua el gato -su seño seguía fruncido y su falta de plática me estaba aburriendo, iba a seguir hablando para provocarlo pero una alarma proveniente de mi cinturón me avisó que otro Superhéroe había despertado, lo revisé para después ver al murciélago con una pequeña sonrisa- uno de tus tantos compañeros acaba de despertar y tengo que ir a visitarlo, luego seguiremos hablando Bats -le dije mientras me dirigía a la puerta, pero me detuve al acordarme de algo importante.

-Ah, por cierto, antes de que me olvide si intentas escapar sufriras las consecuencias, las máquinas a las que estás conectado detectan cualquier movimiento extraño que hagas, si te mueves de cualquier forma éstas liberaran una pequeña descarga no letal pero precisa en tu cerebro, haciendo que te quedes casi inconciente y débil, gracias a tu collar inhibidor de tu fuerza y si éso no funciona tengo más gas anestésico, ha! también puede que tus amiguitos sufran las consecuencias de tus acciones, así que yo lo pensaría muy bien el intentar escapar.

-No te tomarias tantas molestias solo para mantenerme inmovilizado.

-Puede ser, pruebame -terminé de decirle para luego sonreír burlonamente.

-Has pensado en todo -me dijo más calmado, pero aún podía sentir el odio en sus palabras.

-No, solo en todo lo que podrías hacer.

Luego me marché, no esperaba que me respondiera, ni que me dirigiera la palabra al menos, talvez estaba enojado consigo mismo.

Intentar entrar en su mente era algo bastante complicado, no imposible, pero complicado y en estos momentos no me interesaba saber su lucha interna, así que me dirigí a la cabina de control a ver quien había despertado.

Este día había comenzado muy interesante.


__________________________________________


Nosé si está bien o no, pero que más da. 😋

Ya se que Salvaje puede tener hijos, pero a mi me vale madres. 😁

Bye.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now