Cap: Three

1.1K 98 4
                                    


-¿Qué sucede ____? -le preguntó con su sombría voz, lo cual le provocó un pequeño escalofríos a la ojigris, ya que él inmortal solo usaba su nombre cuando estaba molesto o algo lo impacientaba, la muchacha no pudo evitar pensar cual sería el motivo de su seriedad, la cual descubrió cuando él se dió vuelta.

 Salvaje se encontraba leyendo algún libro de su biblioteca personal, de inmediato se puso nerviosa, a Vandalo no le gustaba que lo interrumpieran en sus lecturas, la ojigris por la emoción de iniciar su misión no se había dado cuenta que ya no eran horas de estar en su despacho, debía irse rápido.

-Lo lamento padre por mí interrupción -dijo mientras hacia otra reverencia mostrando lo apenada que estába- venía a decirte que mañana comenzaré con la misión.

-Eso es perfecto, ya puedes retirarte.

-Si señor -dijo para luego retirarse rápidamente de ese lugar y dirigirse a su habitación, luego de haber cruzado su puerta respiro con tranquilidad- eso estuvo cerca, un poco más y me habría puesto un castigo -tembló al escuchar sus propias palabras y recordar los muy poco ortodoxos castigos del inmortal, dejando eso de lado se tiro en su cama a pensar en lo que haría el día siguiente, luego sin darse cuenta se durmió.

(•••)

 La ojigris se despertó gracias a la alarma, la apagó y se dirigió al baño, luego de asearse se fué a desayunar arrepintiendose de no haber cenado anoche, llegó a la cocina y se lo preparó, a esa hora no había ningún robot ya que era muy temprano incluso su padre estaba durmiendo, ya era normal en ella, desde que comenzó con la misión se despertaba muy temprano, al terminar de desayunar se fué al sótano y contempló lo vacío que estaba.

-Esto pronto cambiará -se dijo a si misma, luego invocó a sus clones y les dió la órden de seguir a cada Superhéroe como rutinalmente lo hacen desde que término de juntar la información, todos se fueron y ella se quedo en el suelo meditando para que sea más fácil controlar a cada uno de sus clones ya que eran muchos, luego de un rato apretó el comunicador que estaba en su oreja derecha y por el dijo- estatus -a todos sus clones, luego de un rato ellos comenzaron a decir- sin cambios -lo cual le pareció estupendo, exceptuando a los que le dijeron- objetivo no encontrado -seguramente eran los miembros que se encontraban en la Atalaya

-Que interesante lugar -pensó, aunque nunca haya ido sabía que existía por sus aventuras en las mentes de algunos héroes- lo bueno es que no son muchos -susurró, no eran más de dos lo cual no alteraba muchos sus planes.

Siguió concentrándose cuando su padre entró con sus manos detrás de su espalda.

-¿Ya está todo listó? -le preguntó acercándose a ella.

-Si padre, ya pueden ir al punto de encuentro -les dijo a sus clones, luego se levantó del suelo y miro a su padre- me iré a Metrópolis a comenzar mi misión.

-Perfecto, espero que no fracases -le dijo bastante serio.

-No lo haré padre, pronto tendremos a la Liga en nuestras manos y el mundo conocerá la Luz -le hizo una reverencia y luego se dirigió a la salida, no sin antes hacer dos clones para que llevaran las dos cajas de la mesa.

 Ya fuera del Salón se fué volando hacia el acantilado seguida de sus clones, al llegar miro el horizonte para luego dar un largo suspiro.

 Seguramente pensaran como hará para transportar a los Superhéroes hasta el fondo de los pantanos de Luisiana, digamos que en estos dos años la ojigris a adquirido nuevas habilidades mágicas y la teletransportación fue una de ellas, le rogó al mago Wotan que se lo enseñara y con el pasar de los meses fué mejorando, aunque fuese magia avanzada y oscura logró adaptarla a su gusto, solamente tenía que concentrarse más de lo que ya hacia para no teletransportarse a kilómetros de su destino.

 Pero como hoy tendría que concentrarse con los clones lo más conveniente fue dibujar un pentagrama en el centro del sótano, para así usarlo de ancla y no tener que concentrarse en la dirección de su destino.

 Ya eran pasadas las 9 de la mañana cuando varias personas con la misma apariencia se juntaban en una fábrica abandonada a unas cuadras del Daily Planet, lugar donde trabajaba el líder de la Liga de la Justicia.

 Un portal se abrió y de el salió la ____ original acompañada de dos clones con cajas en las manos, el portal se cerró detrás del grupo levantando algunas hojas del suelo.

-Bien, hoy comienza el Show, hoy la Liga y cada renombrado Superhéroe caerá por culpa de una niña de 13 años -comenzó a decir la ____ original mientras se aguantaba la risa- hoy el mundo sabrá lo inútiles que son frente a "La Luz", hoy se sabrá la verdadera forma de la maldad -la emoción comenzó a invadirla, su sonrisa mostraba cada uno de sus dientes, se colocó en el centro del círculo rodeada de sus clones y abrió las cajas que se encontraban junto a ella, luego comenzó a repartir los cinturones con las armas, como bastones y shuriken, bombas de humo o los somnífero, después abrió la otra caja y repartió los collares inhibidores a cada grupo conformado por tres clones o dos dependiendo del Superhéroe que le tocara enfrentar.

  Luego de haber repartido todo y haber repasado el plan cada grupo desapareció por un portal hacia los lugares designados dejando sólo una grupo de tres y a la ____ original en la fábrica abandonada.

-Bien.. -se dijo mientras trataba de concentrarse- andando -les dijo al grupo de tres clones que se encontraban junto a ella, para luego comenzar con la misión.

 Ese sería el único equipo al cual ayudaría en la captura, ya que Superman representaba una mayor amenaza además de Batman.

 Al salir de la fábrica vió que el cielo de a poco comenzara a nublarse, como si supiera lo que iba a ocurrir ese día.

Sin importarle ésto comenzó a caminar hacia el edificio del Dayli Planet.

Su objetivo la esperaba y con él las demás fichas del dominó simplemente caerían.

___________________________________________

Que cap tan raro, no se olviden de dejarme sus comentarios.

Bye.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now