Cap: Decimoséptimo

1.1K 39 152
                                    


Mount Justice.
October 25, 13:15pm.

Narrador.

-Bién, a volver a meditar -se escucho decir a la pelinegra mientras terminaba de secar y guardar lo que había usado para comer.

-¿Te puedo acompañar? -le preguntó la marciana que se encontraba frente a ella, del otro lado de la isla.

-Claro que si Megan -le respondió la menor comenzando a caminar con Inu en su hombro por uno de los pasillos, exactamente, hacia el angar.

La marciana le dió una rápida mirada a Superboy que se encontraba mirando televisión detrás de ellas y luego de que el Kryptoniano le devolviera la mirada, se levantó de su lugar y siguió a la pelinegra sonriendo en el proceso.

A veces, una simple mirada dice más que mil palabras.

Cuando la marciana llegó con la menor, se le ocurrió decirle un dato importante, que seguramente, no sabía.

-Amm Lizzy -comenzó diciendo para romper el silencio de la caminata.

-¿Si? -la ojigris siguió con su andar demostrando su tranquilidad, aunque ésta se debía a que su mente estaba en otros asuntos.

-Dentro de un mes y algo es el cumpleaños de Wally y.. estaba pensando hacerle una pequeña fiesta, aquí en la Cueva -habló aguantando su entusiasmo para no asustar a su compañera, aunque en la última parte no pudo evitarlo del todo.

-Cumpleaños de Wally.. -murmuro prosesando lo antes dicho por Megan- fiesta.. -dijo en voz baja cuando algo le hizo click- ¿Fiesta? -miro a la marciana mientras llegaban al angar.

-Sí -el entusiasmo por organizarlo se le notaba en su verde mirada- ya sabes con globos, obsequios y todo eso -le respondió haciendo unos raros movimientos de manos.

-Mmm -lo pensó, realmente seguía sin verle el sentido a esa celebración, pero viendo como se ponian las personas ante ese tipo de eventos, decidió ceder- me parece una buena idea Megan, te ayudaré en lo que pueda aunque aún falta mucho para eso -al menos lo averiguaria ayudando a la marciana- ¿Iniciamos? -se sentó en el suelo de la plataforma de despegue de la Bio-nave, que en estos momentos se encontraba dormida detrás de ellas- el otro día hicimos un gran avance.

-Cierto, creo que pude sentirlo -se sentó al igual que la ojigris, con las piernas cruzadas mirando hacia el borde de la plataforma y sus brazos extendidos hacia los costados, ambas suspiraron comenzando a relajarse- y gracias por querer ayudarme a realizar la fiesta Lizzy, aunque no les veas sentido -sonrió con los ojos cerrados.

-Shhh -la calló sonriendo- concéntrate en el enlace, lo que quieras decirme puede esperar un segundo.

-Si Lizzy -se concentró.

Ambas debían de concentrarse para entrar sin problemas en el interior de la mente de la ojigris.

La primera vez que realmente lo hicieron, en el cuarto de la menor hace dos días atras, ambas había aparecido dentro de la edificación que ____ había hecho del Orfanato dentro de su mente.

La ojigris tuvo la leve teoría de que aparecieron allí por ser un lugar de recuerdos muy lejanos, unas memorias muy antiguas en su interior, memorias que no ejercían ningún detenimiento a que alguien entrara en ellas mientras la ojigris se concentrase lo suficiente para que su mente aceptara del todo a Megan, debía de concentrarse más si quería aparecer en el jardín.

-¿Lizzy? -la ojigris abrió sus ojos contemplando esos lúgubres pisos de madera que alguna ves recorrió de niña.

-Rayos, creí que me había concentrado -susurro para si, aunque estando las dos solas se pudo escuchar con claridad.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now