Cap: Undécimo

918 53 41
                                    

Mount Justice.
October 1, 18:10pm.

Me encontraba mirando la pelea amistosa entre Kaldur y Robin, sobre la plataforma inteligente para combates marcando cada punto en cada movimiento.

Realmente era entretenido verlos y como ya podía volver a entrenar el Atlante me había dicho que después del pajarito me tocaría a mí, asi que estaba esperando sentada en el suelo a que terminaran.

A unos pasos de su combate de prácticas se encontraban el Capitán Maravilla comiendo nose que cosa y Zatara viendo la pelea.

Al parecer Zatara sería nuestra niñera de la semana.

Seguramente se preguntarán por qué puedo volver a entrenar sí tengo un tremendo cráter en la espalda, digamos qué fué por un accidente hace un par de días.

Wally estaba entrenando su agilidad con su velocidad esquivando pequeños robots móviles y flotantes en la Sala especial de entrenamientos, y digamos que el sopenco se olvido que no se encontraba solo en la Sala.

Me tacleo como si fuera su profesión y termine estrellada en una pared.

Y como yo estaba distraída en mi entrenamiento con el arco al igual que Artemisa y Robin, no pude evitarlo sintiendo el golpe en cada músculo de mi cuerpo.

Me levanté del suelo y me limpie la suciedad como si no me hubiera pasado nada, luego me acerque al velocista para darle un golpe en la cabeza y gritarle que tuviera más cuidado, luego agarre el arco del suelo y seguí con mi entrenamiento.

Ellos creyeron qué me había lastimado, después de todo no había sido un golpe suave y el sonido de mi cabeza chocando contra la pared fué algo horrible de escuchar y aunque les insistía en qué no era así, la preocupación de ellos (más que nada de la arquera y el velocista) fué tanta que me sofocaron y les tuve que decir sobre mí extraña regeneración.

Ellos dudaron un poco y llamaron a Canario, yo con las pocas ganas de que alguien me revisara acepté que ella me viera, después de todo, necesitaba de su permiso para ir a la siguiente misión o seguiría entrenando con mis clones y cuidando la cueva, ya quería salir y "patear algunos traseros de villanos" como diría Wally.

Luego de la revisión tuve una pequeña charla con Canario a solas, supuse que cuando ella lo supiera tendría curiosidad por mí regeneración, tuve que decirle que no era la gran cosa pero me era útil.

Y después de todo eso Canario me dejó volver a entrenar, cosa que agradecía con cada celula anormal de mí cuerpo y ésa es toda la explicación de por que me encuentro sentada en el suelo con ansias de una pelea con el líder del equipo.

El combate termino al mismo tiempo en el que aparecían en el lugar Superboy junto con Megan acompañados por Lobo e Inu, y luego Wally junto con Artemisa aparecían por otro.

Escuche que Kaldur y Robin hablaban pero los ignore por que Inu vino hacia mí.

-¿Te divertiste?¿Qué tanto hiciste? -le pregunté como si me fuera a responder, solo me ladro y movió la cola, lo cual tome como una afirmación.

Me había encontrado a Megan, Superboy y Lobo en uno de los pasillos, estaban llendo hacia la cocina y antes de seguir mí camino Inu voló hacia la marciana y me ladro desde ahí, como sí me estubiera pidiendo permiso para ir con ellos lo cual acepté.

Nose que iría a hacer con ellos, supuse que era por que quería llamar la atención de Lobo, aunque me lo imaginaba tratando de hacerlo, solo esperaba que Lobo tuviera paciencia Inu podía ser muy molesto cuando queria.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now